Crean una modificación de gráficos realistas para GTA IV

El juego cambia su aspecto completamente

La comunidad 'mod' sigue sorprendiendo con sus modificaciones para Grand Theft Auto IV de PC. El popular juego de Rockstar ha cambiado la jugabilidad, por ejemplo adaptándolo a la primera persona, y ahora, mejorando los gráficos.

iCEnhancer es el mod definitivo para dar unos gráficos realistas a GTA IV. Texturas, iluminación y otros efectos renuevan por completo a este juego lanzado en 2008. Podéis ver algunas imágenes y vídeos del desarrollo de esta actualización que aún no ha sido terminada.





mas imágenes

268799_103944386367397_100002555096163_42529_7578994_n.jpg


l.png



263109_103944883034014_100002555096163_42535_5565055_n.jpg



De aca pueden descargar el mod DESCARGA




fuente
 
Última edición por un moderador:
Si se ve a menos de 30 fps en el computador de uno de los creadores del mod, que me imagino tiene gran hardware, como será en un pc normal, hay el problema del mod.

Muy bueno el trabajo, si así trabajaran los programadores de los video juegos, cada uno sería una joya, eso es lo que hace el amor por el trabajo.

ahi explican por q va a 30 fps... por el fraps corriendo para poder grabar el video...
y si, a mi me baja un tole los fps tambien, pero oiga si da gusto ver esos graficos tan vacanos!

tengo una 5770 soc y me corre fluido a unos 30 40 fps
 
viejo, yo tengo GTA IV y GTA IV EFLC en STEAM y me late q ni estan parchados, con mi GTX 570 me bota unos frames nefastos

Que raro yo nunca he tenido problemas con ningun juego en steam, y además con la salida de Crysis 2 y algunos nuevos juegos de EA que no va a salir en Steam muchos están creando rumores sobre el soporte de steam a ciertos juegos, seria bueno que verificaras lo que estas diciendo para no crear rumores y en caso de ser cierto ahí si mala cosa aunque no siempre le podemos echar la culpa a steam ya que puede ser otro tu problema.
 
Confirmen los que ya lo han instalado... que tal les va en cuanto a FPS y con que configuracion, resolucion y como se comportan las temperaturas, a ver si nos animamos mas :D


SuerteX:)
 
Pregunta, como se instala el mod? simplemente se meten y reemplazan los archivos?

sip se copian y se pegan y listo......

lo instale y me corrio normal durante un tiempo, después de un rato de andar por ahi se empezó a laguear y se me bajaron los fps drásticamente de 40 a 20 y despues a 5 por lo que lo cerré, mire temperaturas y la gtx 470 estaba caliente 80 grados.... lo que alcance a probar pues si se ve muy bien, hay sitios que se ven espectaculares con los efectos de iluminación y las texturas... despues lo pruebo con la gtx 260 a ver si esa no me la calienta y a ver que tal lo corre..... el proce es un i7 920
 
Alguien lo ha probado con el Gta eflc?

Salu2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A mi no me sirvió con el EFLC, los directorios cambian un poco a diferencia del GTAIV normal.
Por hay en facebook decían que funciona pero no estoy del todo seguro que funcione :S
 
sip se copian y se pegan y listo......

lo instale y me corrio normal durante un tiempo, después de un rato de andar por ahi se empezó a laguear y se me bajaron los fps drásticamente de 40 a 20 y despues a 5 por lo que lo cerré, mire temperaturas y la gtx 470 estaba caliente 80 grados.... lo que alcance a probar pues si se ve muy bien, hay sitios que se ven espectaculares con los efectos de iluminación y las texturas... despues lo pruebo con la gtx 260 a ver si esa no me la calienta y a ver que tal lo corre..... el proce es un i7 920

men y que temps le manejaba antes de probar el game ?
 
men y que temps le manejaba antes de probar el game ?

pues jugando crysis no me sube de los 70 grados.... la verdad la temperatura no me alarmo tanto. pero esa caida de frames si me asusto y en el txt que hay cuando uno lo baja advierten que si uno ve caidas de frames severas, artifacts o pantallas azules es mejor no usarlo.... ademas la medida de la temperatura la hice como al minuto de haber cerrado el juego así que pudo haber estado bastante mas caliente...
 
pero esta sigue siendo version beta aun no? yo me acuerdo que el gta sa tenia problemas de temps en muchas ocasiones hasta que sacaron un fix, supongo que en este caso la cosa sera como parecida pronto.
 

Los últimos temas