Crean una modificación de gráficos realistas para GTA IV

El juego cambia su aspecto completamente

La comunidad 'mod' sigue sorprendiendo con sus modificaciones para Grand Theft Auto IV de PC. El popular juego de Rockstar ha cambiado la jugabilidad, por ejemplo adaptándolo a la primera persona, y ahora, mejorando los gráficos.

iCEnhancer es el mod definitivo para dar unos gráficos realistas a GTA IV. Texturas, iluminación y otros efectos renuevan por completo a este juego lanzado en 2008. Podéis ver algunas imágenes y vídeos del desarrollo de esta actualización que aún no ha sido terminada.





mas imágenes

268799_103944386367397_100002555096163_42529_7578994_n.jpg


l.png



263109_103944883034014_100002555096163_42535_5565055_n.jpg



De aca pueden descargar el mod DESCARGA




fuente
 
Última edición por un moderador:
wow lo q me asombra es q solo pesa 2.8 mb

Bueno, parece ser que los mods ENB son solo efectos de postprocesado gráfico. Efectos de luz, bloom, blur, HDR, etc Tan solo es un archivo de configuración de los efectos interpretados por la tarjeta gráfica. No tiene ni texturas, ni nuevos modelos, voces, mapas ...nada
 
Bueno no encontre info sobre los requerimientos pero si una advertencia en un txt que viene dentro del rar de la descarga


!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!
!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!


This version uses the 0.082 DLL as a base
Which means :

Overheating of videocards NVidia GF8800, high end from GF2xx series and most from GF4xx, GF5xx

Be careful.

No one is responsible if you have any hardware problems.
Just try to avoid overheating using a better fan.

If you results some artefacts , bugs , everything going all blue , and massive slowdown for
no reasons.

Stop playing.

!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!
!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!
 
se ve moy bonito... ¿sera que el ps3 podra llegar a esa calidad en algun juego?

Por supuesto, hasta mejor, acaso no sabes que el ps3 tiene un procesador cell de 8 cores a 3.2 Ghz, lo que pasa es que aun no se ha explotado todo su potencial










.... ya se me estoy pasando un poco de troll
 
Por supuesto, hasta mejor, acaso no sabes que el ps3 tiene un procesador cell de 8 cores a 3.2 Ghz, lo que pasa es que aun no se ha explotado todo su potencial










.... ya se me estoy pasando un poco de troll

jajaj ya le iba a responder,pero mi de cuenta que estaba siendo sarcastico :p

El ps3 se frita procesando esos graficos :p:p:p:p:-p
 
Si se ve a menos de 30 fps en el computador de uno de los creadores del mod, que me imagino tiene gran hardware, como será en un pc normal, hay el problema del mod.

Muy bueno el trabajo, si así trabajaran los programadores de los video juegos, cada uno sería una joya, eso es lo que hace el amor por el trabajo.