Crear Dll Herramienta libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Whidney

Lanero Reconocido
27 Nov 2003
128
Hola no soy muy experto en esto de la programacion ,Necesito
Ayuda, deseo crear un Dll , Me gustaria saber si Lo puedo Hacer desde una herramienta libre, Gracias.
 
puedes bajarte el famework del .net y programar con el notepad puedes hacer tus programas y dll's......
 
Saludos señor r589, pues que le digo, yo se hacer dll pero en .net y no creo que eso sea libre o gratis.

Pero la forma de construcción dependiendo de lo que necesites puede ser sencillo ó un poquito complicado.

Cuando abres Visual .Net le dice que va a hacer una class library, y forma toda la clase con sus propiedades y métodos si los necesita, luego lo compila sin ejecutar y el sistema despues de analizar el código ve que esta bueno pues crea una dll automaticamente.

Mire por ejemplo esta Clase y si la compilan como les dije les crea su dll.
 
Este es el código:

Public Class ClsAnd
Private mEntrada1 As Integer
Private mEntrada2 As Integer
Private mSalida As Integer

Property Entrada1() As Integer
Get
Return mEntrada1
End Get
Set(ByVal Value As Integer)
mEntrada1 = Value
End Set
End Property

Property Entrada2() As Integer
Get
Return mEntrada2
End Get
Set(ByVal Value As Integer)
mEntrada2 = Value
End Set
End Property

Property Salida() As Integer
Get
Return mSalida
End Get
Set(ByVal Value As Integer)
mSalida = Value
End Set
End Property

Public Sub HacerAnd()
If mEntrada1 = 0 And mEntrada2 = 0 Then
mSalida = 0
Else
If mEntrada1 = 0 And mEntrada2 = 1 Then
mSalida = 0
Else
If mEntrada1 = 1 And mEntrada2 = 0 Then
mSalida = 0
Else
mSalida = 1
End If
End If
End If
End Sub
End Class
 
Texto Originalmente Escrito por AFQR-BARBAX
Saludos señor r589, pues que le digo, yo se hacer dll pero en .net y no creo que eso sea libre o gratis.

Pero la forma de construcción dependiendo de lo que necesites puede ser sencillo ó un poquito complicado.

Cuando abres Visual .Net le dice que va a hacer una class library, y forma toda la clase con sus propiedades y métodos si los necesita, luego lo compila sin ejecutar y el sistema despues de analizar el código ve que esta bueno pues crea una dll automaticamente.

Mire por ejemplo esta Clase y si la compilan como les dije les crea su dll.

pues viejo barbarx si hacer dll's con el .net si puede ser gratis si no lo hacer con el visual studio porque eso si vale, puedes hacerlo con otro editor y compilar por la linea de comandos con vbc (compilador para VB .net) o csc (compilador para c#)
 
A que bien señor VictorV, muchas gracias por su explicacion y la de sus compañeros, SINYS y yo se lo agradecemos.
 
Bueno.. pero es que LIBRE no es GRATIS...
Yo dudo mucho que el compilador por linea de comandos 'vbc' o 'csc' que menciona Victor, de Microsoft.. sean libres.

Si bien pueden ser gratis... no son libres :D
 
estuve leyendo un poco y vi que el mono project trae el compilador para c#....
 
Asi es. Más información en la página de Mono.
Hasta donde sé no hay version nativa de Mono para Windows, pero en la sección de Screenshots se puede ver corriendo bajo Cygwin.
 
Gracias por su colaboracion probaré , y luego les contaré como me fue, cualquier otra colaboracion les estare muy agradesido.
 
Oiga señor VictoV yo puedo utilizar una libreria en .Net y usarla en el visual estudio normal? o usarla en cualquier otro lenguaje?
 
claro simplemente agregas la referencia a esa libreria al momento de compilar....
 
el ASP .NET Webmatrix es un IDE (Integrated Development Environment) gratuito para desarrollar aplicaciones web (Web Forms) y servicios web (Web Services), para mas informacion entren a www.asp.net/webmatrix
 
Osea que yo puedo crear cualquier pagina en webmatrix y no tento que pagar?

Que servidores me resiten esto? como subo una pagina en asp?
 
si, puedes crear paginas en webmatrix y publicarlas gratuitamente en europe.webmatrixhosting.net, ahi te dan:

20MB for files (your application and temporary files);

10MB in SQL Server database;

Remote access to site via FTP;

Remote access to SQL via MMC.

Otra seria montar el apache con un modulo para el servidor gratuito que trae el webmatrix pero que solo funciona para probar las paginas desde la maquina local, y asi poder publicar tus paginas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas