crear pagina de electronica

luis281

Lanero Regular
5 Feb 2005
56
hola amigos soy ing electroncia

me gustaria saber si pongo una nueva pagina sobre electronica enseñando con videos bien calidosos acerca de circuitos, integrados, led, resistencias, calculos para realizar osicladores filstros pasa bandas bajos altas

espeor respuesta
 
hola amigos soy ing electroncia

me gustaria saber si pongo una nueva pagina sobre electronica enseñando con videos bien calidosos acerca de circuitos, integrados, led, resistencias, calculos para realizar osicladores filstros pasa bandas bajos altas

espeor respuesta
Claro que si, aquellos que de una u otra forma trabajamos en esta area te lo agradeceriamos ya que contribuye a enriquecer nuestro conociemiento
 
hola amigos muchas gracias por responder

pues empece hoy a escribir sobre electroncia de potencia, como calcular el valor medio de una señal y unas demostraciones, todo lo estoy colocando en un blog mientras consiga visitas compro un hosting y dominio para alojar todo, tengo una pagina web pero loq ue sucede es que el nombre no me cordina se llama latinopeliculas ni modo de poner cosas de electronica hay, el blog es http://electro281.blogspot.com

hay voy paso a paso esribiendo cosas y a medida de la shoras coloco mis propios videos
:)
 
Está bueno el blog pero sería bueno que le diera un enfoque más personalizado, es decir, que no se limite solamente a copiar y pegar hojas de libros si no que usted se tome el trabajo de explicar los conceptos con sus propias palabras :D
 
hola amigos gracias por los comentarios, pues en el blog comence a colocar acerca de valor premedio de una señal, lo puse en documento word para que se viera un poco mas elegante, yo soy el autor de esas cosas que escribo, por el momento se notara como un libro ese blog, pero son cosas que me mate la cabeza buscando en google y nunca lo encontraba claro, por ejemplo decian hallar tal cosa y daban las respuesta como si uno supiera como se realizo, entonces lo que hago es colcoar como se realizo paso a paso para que los que estudian electronica se les sea sencillo de sabr como salieorn las cosas

muchas gracias por sus comentarios :) segire mejorando para brindar un buen servicio,

a la pregunta de por que no pongo un blog en laneros es que deseo poner videos, luego sectores para los que inician, medio y expertos :)