Win7 Crear Particion Sin Formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si tenes tiempo y una buena conexión te podes bajar la imagen ISO de un BootCD llamado Hiren's Boot CD, es totalmente Freeware e incluye muchas herramientas para todo, entre ellas, herramientas para el particionado de discos, entre las cuales están muchas de las ya mencionadas en este tema:

Partition Magic Pro 8.05 Best software to partition hard drive

Acronis Disk Director Suite 9.0.554 Popular disk management functions in a single suite

Paragon Partition Manager 7.0.1274 Universal tool for partitions

Partition Commander 9.01 The safe way to partition your hard drive,with undo feature

Ranish Partition Manager 2.44 a boot manager and hard disk partitioner.

The Partition Resizer v1.3.4 move and resize your partitions in one step and more.

Smart Fdisk 2.05 a simple harddisk partition manager

SPecial Fdisk 2000 SPFDISK a partition tool.

eXtended Fdisk 0.9.3 XFDISK allows easy partition creation and edition

GDisk 1.1.1 Complete replacement for the DOS FDISK utility and more.
Más información clic aqui.

la verdad usaba mucho el partition magic pero que pereza el Acronis Disk Director Suite es perfecto, rapdio y sencillo lo recomiendo... :D

Este...

_Rnesto Xavier dijo:
Ole!

Pero ¿como me lo descargo?, no cuentro link alguno o no lo veo... :(

Salu2... ;)

Aca hay un link que sirve, incluye un parche que te permite configurar la ISO según tu distribución de teclado (en este caso Latinoamericano - LA) para que después quemes la ISO. Clic aqui.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, creo que se ha logrado el objetivo del foro y se han dado buenas recomendaciones para usar en un futuro. Procedo a cerrar el foro, cualquier cosa MP Me ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas