crear todo en uno de programas con visual basic 2008

luisbarraza04

Lanero Regular
16 Jun 2011
18
Hola amigos laneros, quisera saber como hacer un DVD todo en uno de programas con visual basic, ya tengo algo diseñado pero tengo un problemita lo que pasa es que yo estoy utilizando el metodo shell para ejecutar los programas desde una ubicacion de mi PC, pero mi pregunta es: Còmo hago en el metodo shell si ese proyecto se va a guardar finalmente en un DVD, porque al pasarlo al DVD no encontraria la direccion de los archivos ejecutables, a ver si me hago entender:

al ejecutar el metodo shell, serìa de esta forma:

Dim winamp

winamp = shell("C:\......"), etc

entonces la idea es que el paquete de programas sirva en cualquier PC, pero asi con el metodo que estoy utilizando, solo ejecuta el programa si lo encuentra "sòlo en mi PC", y la idea no es esa, sino que se ejecute desde un CD o DVD, muchas gracias por su ayuda!, ahh otra cosa y perdonenme tanta preguntadera, como hago para ponerle sonido a un boton o imagen en visual cuando "sòlo" pongo el puntero del mouse en esa imagen o boton?
 
Lo acabo de probar y si funciona :S de todas maneras busque en google rutas relativas y absolutas en visual basic.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas