Crear un logo para un periodico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,395
amigos laneros ando buscando ayuda con algo muy especial.
resulta que en la empresa donde trabajo (en manizales)quieren crear un periodico para las 5 empresas del grupo luker (acasa, adylog ,herragro,sicolsa y toptec)esto es un concurso entre los empleados y hasta ahora no an surgido muy buenas ideas que digamos, asi que me gustaria fajarme con un buen logo para este periodico, obiamente no soy muy bueno en la materia pero reconosco que en este foro hay gente muy dura en eso asi qque les pido su ayuda.
se que no es muy ambicioso lo que pido por que yo se que aqui hay muchos dispuestos a colaborar
agradesco su ayuda y les dejo un archivo de los logos de las 5 empresas
agradesco cualquier ayuda que me den por pequeña que sea
mil gracias y salu2
 

Archivos adjuntos

  • logos.zip
    257.9 KB · Visitas: 859
yo soy diseñador grafico... pero no trabajo gratis :p si quiere me manda un MP.
 
:p JEJE

Fresco que yo no le cobro... No tengo mucha nocion en crear logos pero hay me defiendo con el diseño solamente necesito inspirarme en poco le pongo uno 2 o tres logos a ver si le gustan... :D
 
ok viejo JAVH55 mil gracias le agradesco mucho su buena dispocicion
ya le mande un mp
salu2
 
Ya tengo el logo montado pero necesito una ultima empujadita... espero que me escriva pronto al msn ya le envie un MP con mi dir... :p
 
Menos mal ya todo quedo ok! solo falta esperar a ver si nos apruevan el loguito... :p
 
Alrios dijo:
Podrian mostrar el loguito pa verlo todos
bueno aqui lo tienen selores ....muy buen logo de la autoria de don JAVH55
 

Archivos adjuntos

  • LOGOROJO.jpg
    LOGOROJO.jpg
    71.8 KB · Visitas: 562
luis22299 muéstranos el logo soy soy Periodista y me gustaría conocerlo.

Luis(tm) gracias por lo de los pasatiempos, muy útiles para mi boletín empresarial.