Crear un logo para un periodico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,395
amigos laneros ando buscando ayuda con algo muy especial.
resulta que en la empresa donde trabajo (en manizales)quieren crear un periodico para las 5 empresas del grupo luker (acasa, adylog ,herragro,sicolsa y toptec)esto es un concurso entre los empleados y hasta ahora no an surgido muy buenas ideas que digamos, asi que me gustaria fajarme con un buen logo para este periodico, obiamente no soy muy bueno en la materia pero reconosco que en este foro hay gente muy dura en eso asi qque les pido su ayuda.
se que no es muy ambicioso lo que pido por que yo se que aqui hay muchos dispuestos a colaborar
agradesco su ayuda y les dejo un archivo de los logos de las 5 empresas
agradesco cualquier ayuda que me den por pequeña que sea
mil gracias y salu2
 

Archivos adjuntos

  • logos.zip
    257.9 KB · Visitas: 859
yo soy diseñador grafico... pero no trabajo gratis :p si quiere me manda un MP.
 
:p JEJE

Fresco que yo no le cobro... No tengo mucha nocion en crear logos pero hay me defiendo con el diseño solamente necesito inspirarme en poco le pongo uno 2 o tres logos a ver si le gustan... :D
 
ok viejo JAVH55 mil gracias le agradesco mucho su buena dispocicion
ya le mande un mp
salu2
 
Ya tengo el logo montado pero necesito una ultima empujadita... espero que me escriva pronto al msn ya le envie un MP con mi dir... :p
 
Menos mal ya todo quedo ok! solo falta esperar a ver si nos apruevan el loguito... :p
 
Alrios dijo:
Podrian mostrar el loguito pa verlo todos
bueno aqui lo tienen selores ....muy buen logo de la autoria de don JAVH55
 

Archivos adjuntos

  • LOGOROJO.jpg
    LOGOROJO.jpg
    71.8 KB · Visitas: 562
luis22299 muéstranos el logo soy soy Periodista y me gustaría conocerlo.

Luis(tm) gracias por lo de los pasatiempos, muy útiles para mi boletín empresarial.
 
Bueno en mi opinión yo creo que los favores se hacen para particulares digase a LANeros (firmas graficas, que el avatar cosas asi, esto ya es un favor para una Empresa que gana dinero, me parece que si deberian de cobrar y no sería un favor sería un Trabajo...


Un Logo no es cojer una letra ponerle efectos en photoshop y ya!!! hay que mirar un contexto mirar que hace la o las empresas en este caso...
por un trabajo de este tipo un Diseñador FreeLance cobra alrededor de los 400.000 a millón y pico.

y aparte es logo y nombre del periodico... esto se pasa de favor y mas si viene de un grupo Empresarial porque por lo que me acabo de dar cuenta ACASA no es cualquier cosa...

queda a su Conciencia LANeros, no estamos prohibiendoles ayudar al compañero, solo estamos sacando a relucir una gran cantidad de detalles fundamentales para este tipo de "favores".

y si se deciden a ayudar les dejo unas bases de lo que es un logo y detalles a tener en cuenta...

Diseño de Logo, Diseñadores de Logos, Como diseñar un logo, Logotipos
 
:(... Pues Nunca veo las cosas por el lado de sacarles $$$... ademas ese no era el resultado que queria :(
 
JAVH55 dijo:
:(... Pues Nunca veo las cosas por el lado de sacarles $$$... ademas ese no era el resultado que queria :(

Si vos estudias una carrera de 5 años como yo para no cobrar bacano por vos... si fuera un lanero no le cobraría (como ya lo estoy haciendo ;) ) pero para una empresa de estas caracteristicas la cosa cambia...

pues hombre por eso copie si quieren colaborar bien puedan pero ya di mi opinión... una empresa de este porte deberia contratar un diseñador para hacer esto. y pagarle.
 
Es un concurso... y pos supuestamente esta mañana escojieron el logo y pos si quedo ganador pues hay $$$ indirectamente... Pero si no no importa... ya que Como dije no obtuve el resultado que queria... por falta de tiempo... :p Pero bueno que se le va a hacer.... :p
 
JAVH55 dijo:
Es un concurso... y pos supuestamente esta mañana escojieron el logo y pos si quedo ganador pues hay $$$ indirectamente... Pero si no no importa... ya que Como dije no obtuve el resultado que queria... por falta de tiempo... :p Pero bueno que se le va a hacer.... :p

ok entonces si lo escogieron se puede cerrar ya?
 
pues no me an corfirmado... por eso digo que supuestamente... Usted sabe como son las cosas en las empresas colombianas... :p pero fresco apenas tengan el veredicto pues contacto con lucho y se postea el ganador y cerramos este foro.. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.