Crear un logo para un periodico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparto tu opinión, porque un creativo estudió justamente para eso. Entiendo que el foro se hizo más por sugerencia y que a su creador le faltó precisar y proponer, pero creo que tu comentario es muy a lugar, porque hoy día uno ve profesionales que denigran su carrera y lo que es peor hacen que se les pierda credibilidad.

Buen viento y buena mar y ojalá nos muestren la imagen que ganó el concurso.


LMA dijo:
Bueno en mi opinión yo creo que los favores se hacen para particulares digase a LANeros (firmas graficas, que el avatar cosas asi, esto ya es un favor para una Empresa que gana dinero, me parece que si deberian de cobrar y no sería un favor sería un Trabajo...


Un Logo no es cojer una letra ponerle efectos en photoshop y ya!!! hay que mirar un contexto mirar que hace la o las empresas en este caso...
por un trabajo de este tipo un Diseñador FreeLance cobra alrededor de los 400.000 a millón y pico.

y aparte es logo y nombre del periodico... esto se pasa de favor y mas si viene de un grupo Empresarial porque por lo que me acabo de dar cuenta ACASA no es cualquier cosa...

queda a su Conciencia LANeros, no estamos prohibiendoles ayudar al compañero, solo estamos sacando a relucir una gran cantidad de detalles fundamentales para este tipo de "favores".

y si se deciden a ayudar les dejo unas bases de lo que es un logo y detalles a tener en cuenta...

Diseño de Logo, Diseñadores de Logos, Como diseñar un logo, Logotipos
 
Yo se... pero bueno ya no regañen mas.. :(... y repito y repito... no me gusto mucho el resultado final... :p asi que si de pura casualidad lo escojen pues fue por pura coincidencia nada mas.. :p
 
:p :p :p :p Nadie te está regañando, ya pasó... Deje así...:p :p :p


JAVH55 dijo:
Yo se... pero bueno ya no regañen mas.. :(... y repito y repito... no me gusto mucho el resultado final... :p asi que si de pura casualidad lo escojen pues fue por pura coincidencia nada mas.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok... tons disculpen por........ fresco(a) que estoy pendiente a ver que paso con el logo... apenas lo pongan pues lo posteo.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAVH55 dijo:
... y repito y repito... no me gusto mucho el resultado final... :p asi que si de pura casualidad lo escojen pues fue por pura coincidencia nada mas.. :p

OFF:

Le hace el logo gratis y reniega, lol.

110% de acuerdo con LMA.

Si sale una persona que no cobra, eso no hace sino lo que llamamos 'Perratiar el negocio', por esas cosas es que el Diseño Gráfico es tan mal pago en Colombia, y de ahí todos los oficios que tengan que ver con ello.

Siempre habrá alguien que haga las cosas por menos y por ende de menor calidad, pero como eso también le srive a los clientes entonces nada se puede hacer...

En cuanto al logo, aprecio el esfuerzo de JAVH55, pero el logo no me gustó. Le falta mucho concepto gráfico todavía. Un poco más de tiempo y de CORRECCIONES y JAVH55 hubiera hecho un mejor logo.

A la final, mejor que no hubo casi tiempo para ello.

Nevertheless, congrats JAVH55, buen comienzo.

Zuertex
 
:p... y eso que no conocia Fotosoph si no hay si me me cualgan de las ****** pero bueno... :p pa la proxima pues no me pongo de sapo a contestar peticiones con eso evitamos problemas y discusiones como la antes presentada... :(

hay les dejo algo pa que se enteren... no es del tema pero si del THEME asi que disfrutenlo quienes puedan ... :)

buenos aki les dejo la primera parte mi tuto
 
Bueno espero que el creador diga cuando lo cerramos... si no hay respuesta esta semana lo cierro yo.
 
Bueno, es importante dejar claro el manejo que se le pueden dar a este tipo de cosas, cuando alguien necesita algo para un trabajo es muy diferente, es como cuando entran usuarios por trabajos de la Universidad y situaciones parecidas, eso nunca es visto con buenos ojos en esta comunidad.

Resumiendo, de poder se puede, pero poniendo muy claras las cosas :)

Por medio de un MP JAVH55 me enviara la imagen para subirla, mientras tanto cerrado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.