Crear una red con router Encore ENHWI-G3

enzalen

Lanero Regular
21 Jun 2007
1
HOLA A TODOS............
Actualmente tengo una conexion para dos pc , que es alimentada con un cablemodem por medio de un cable coaxial en fibra optica; del cablemodem sale un rj45 para un pc llega a una targeta de red, de ese mismo pc sale otro rj45 de otra targeta de red, para otro pc. ESTOY CANSADO DE ESE TIPODE CONEXION , COMPRE UN ROUTER ENCORE ENHWI-G3 ALAMBRICO E INALAMBRICO Y ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR EL ROUTER YA QUE EL MANUAL VIENE EN INGLES Y NO ES MUY CLARO, HE BUSCADO EN INTERNET Y NO LO ENCUENTRO...................................
MUCHAS GRACIAS
 
Es facil lo que tienes que hacer para comenzar es conectarte a tu computador via ethernet o via wifi y luego digitar esta direccion 192.168.1.1 desde tu navegador, este abrirá la configuración y de esta forma por medio de una opcion llamada wizard podras configurar un hotspot muy facil...
 
hola tambien tengo un router encore g3 y le doy la clave de administrador que es admin y el usuario admin pero no me deja acceder, ya me estoy volviendo loco porque buscando por internet lo unico que encuentro que cambia es Admin y Admin osea ambas con mayuscula. Ustedes saben como puedo restaurar la contraseña o como puedo hacer para saber que contraseña tiene porque creo que o se la cambiaron o es otra contraseña. lo raro es que el router es nuevo nadie lo habia usado antes..
 
Es facil empeza desde cero atras al costado de los puertos ethernet tiene un pequeño orificio adentro hay un swicth con un alfiler lo apretas 5 segundos y resetea a default y pones admin y admin en pass y user en 192.168.1.1 y configuras de nuevo todo inclusive pass y admin nuevos si queres por seguridad.
 
router encore enhwi-ge

el disco de instalacion esta mal explicado, exploren el disco que viene en la caja y abran el manual. sugerencia: conecten todo el router viejo el nuevo, en forma logica, si tiene otra pc con un inalambrico veran que funciona internet, pero no la que esta conectada, los pasos a seguir son los siguientes, clic conexiones de red, propiedades, click en protocolo y activar el que dice buscar id automaticamente, en definitiva quitar los protocolo, ambos y darle aceptar. listo a navegar. me costo 2 horas de mi vidad llegar ahi.
 
Solución

A todos los que aun no han podido instalar el router de Encore modelo ENHWI-G3.
Aparentemente el programa tiene algún defecto de fabrica que se supera con un poco de paciencia, el nombre de usuario y pasword no están malos, se usa sólo minúsculas, así que insistan con admin que en algún momento le tomará la clave y podrán seguir con la instalación...
Suerte a todos ;)
 
Hola a todos, soy un nuevo integrante de esta comunidad tan prestigiosa, bueno les comento mi problema acabo de comprar un nuevo pc, mas exactamente un hp mini, por lo cual decidi comprar un router encore 802.11g modelo ENHWI-G3. Yo tengo un pc fijo conectado a un modem zhone que me proporciono mi empresa (edatel). El problema es que no puedo configurar el router a este modem o no se como hacerlo. hago todo lo que el manual dice pero nada, conecto el cable de telefono o adsl al puerto wan del router y la luz indicadora de conexion no enciende, las luces de trasmision de datos y de wireless parpadean, tengo entendido que deben estar fijas. agradezco su ayuda y estar pendiente a la solucion.
 

Los últimos temas