Crear una tienda virtual con conocimientos básicos

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
Buenos días laneros.

Saben cuál será la mejor plataforma para montar una tienda virtual con poco dinero, mi madre tiene una tienda de ropas y quiero ayudarle a qué incursione en las ventas online.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Vendesfacil , me parece excelente , adicional a qué te capacitan , con seminarios , cursos virtuales , también tiene la ventaja que la tienda puede ser favorecida por MINTIC , lo que le traería beneficios ,como envíos gratis , dominio gratis , y subsidios en publicidad entre otros .
Esa plataforma es del grupo de coordinadora .
 
Vendesfacil , me parece excelente , adicional a qué te capacitan , con seminarios , cursos virtuales , también tiene la ventaja que la tienda puede ser favorecida por MINTIC , lo que le traería beneficios ,como envíos gratis , dominio gratis , y subsidios en publicidad entre otros .
Esa plataforma es del grupo de coordinadora .
Pero debe tener empresa registrada?
 
Vendesfacil , me parece excelente , adicional a qué te capacitan , con seminarios , cursos virtuales , también tiene la ventaja que la tienda puede ser favorecida por MINTIC , lo que le traería beneficios ,como envíos gratis , dominio gratis , y subsidios en publicidad entre otros .
Esa plataforma es del grupo de coordinadora .
Y las comisiones de cuánto % son?.
 
El 7% , pero yo tengo beneficio de MINTIC , por lo que ya llevo dos renovaciones anuales , por lo que no me cobran comisión , y hace 6 meses me empezaron a cobrar el 50% del envío .
Excelente, y de qué depende, que el MINTIC asigne dicho beneficio?. Solo por renovar 2 veces?.
 
El 7% , pero yo tengo beneficio de MINTIC , por lo que ya llevo dos renovaciones anuales , por lo que no me cobran comisión , y hace 6 meses me empezaron a cobrar el 50% del envío .


Cómo se mueven las ventas por ahí? Cuántas ventas puede alcanzar en promedio al mes con cuántos ítem?
 
Este tema esta muy bueno. Yo sé que ahora existen muchos tutoriales pero existen pequeños vacios que pueden ser llenados por las personas que tienen EXPERIENCIA en algo concreto aqui en Colombia.

Ojala que coloquen este tema como fijo. El 80% del empleo formal en Colombia lo proporcionan las pequeñas empresas. Siempre he creído que el futuro del país esta simplemente en darle un apoyo real a los emprendedores y a las Pymes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
La verdad no se , pero cuando empecé envié documentación personal , cédula , rut .
Pero después cambie todo a nombre de la empresa ,por temas tributarios y no tuve problema , realizaron el cambio y ya .
Para los interesados, yo pregunté y no es necesario lo de la empresa, solo lo que aquí menciona César
 
Para los interesados, yo pregunté y no es necesario lo de la empresa, solo lo que aquí menciona César
Yo no hice el mes de prueba, pensé que era algo distinto, es mucho mejor por redes sociales, ellos solo brindan tener tu propia web con pasarela de pago(qué de diseño esta bien fea) y nada más(el envío más bien me parece un complique solo contar con coordinadora), vale 3millones al año(más las comisiones, un abuso total) y el tema de ranquear la web depende de usted(las visitas) o a menos que pague unos planes extra para que ellos lo hagan, esto servirá para quien tenga el beneficio de mintic
 

Los últimos temas