Win7 Crear usuarios Semi-Administrador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zetapower

Lanero Regular
11 Feb 2008
78
Hola a todos espero que esten todo bien, mi iquietud es la siguiente, alguien sabe como crear usuarios que tengan ciertos privilegios de administrador y a su vez restricciones de usuarios invitados.

Algo asi como un semi-administrador.
El pq de esta pregunta, pues porque administro unas salas de informatica y ciertos programas no funcionan sino eres administrador, es por eso la necesidad de crear un semi-administrador si se le puede llamar (esto del Semi-administrador lo escuche de un colega pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, pq windows dice o eres administrador o eres limitado pero no ambos), o si conocen otra forma de hacer que los programas me funcionen en una cuenta limitada le agradeceria de antemano.


por ejemplo el programa "REM1.2.2" que presenta problema dice lo siguiente:

El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo blablabla...
Esta abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permisos para ver sus datos.

De todos modos gracias...
 
Pruebe con Usuarios Avanzados

Tal vez lo del semi-Administrador se puede pero controlando todo desde un servidor y con los otros PC como clientes.
 
...
...
...
El pq de esta pregunta, pues porque administro unas salas de informatica y ciertos programas no funcionan sino eres administrador, es por eso la necesidad de crear un semi-administrador si se le puede llamar (esto del Semi-administrador lo escuche de un colega pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, pq windows dice o eres administrador o eres limitado pero no ambos), o si conocen otra forma de hacer que los programas me funcionen en una cuenta limitada le agradeceria de antemano.


....

Mira... puedes usar la cuenta Power Users (Usuarios Avanzados)... sólo debes migrar tu cuenta del grupo Administradores a este grupo... eso lo puedes hacer desde la consóla de Adminstración de Equipos al hacer clic derecho desde Mi PC y, desde el menú contextual, optar por Administrar.. estando allí.. puedes mudarte de grupo... en Grupos y Usuarios...

Sim embargo, es posible que aun así.... tengas algunos problemas para ejecutar programas que requieren permisos administrativos... en ese caso, te recomiendo que, hagas clic derecho sobre el acceso directo (del programa en cuestión) y optes por la opción Ejecutar como (Run As) e introduces la contraseña de Administrador... Esta acción te permitirá ejecutar el programa con privilegios administrativos....

Recuerda que para ello debes terner la cuenta de Administrador habilitada y protegida por contraseña...

Saludos!!!!!!:cool:
 
Si listo gracias a todos por el aporte, probe y me ha funcionado hasta el momento, cualquier cosa que necesiten me dicen claro siempre y cuando lo tenga a la mano...Exitos.
 

Los últimos temas