Creative Video Blaster Webcam Go (barata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
La Camara está como nueva, Viene con su Caja Original, CD de instalación, CD con Drivers Actualizados para WinXP, CD para editar fotografías, Manuales, Estuche Original (Rhino-Skin), Cable USB, 2 Pilas AAA.

Es Una Verdadera ganga, Esta cámara funciona tanto como WebCam, conectada al puerto USB, Como Camara Portátil, para tomar fotos en exteriores. Cuenta con 4MB de memoria interna que le permite almacenar hasta 92 fotos 640x480 resolución VGA y hasta 200 fotos en el formato 320x240. Captura videos digitales o Frames (Reunión de varias fotos que forman una animación) en 16.7 Millones de colores.

No Necesita Diskettes Ni Memory Cards, las imagenes son descargadas al computador de forma rápida por el puerto USB.
 
Podes colocar una imagen o un link que nos muestre la camara? Thanks :)
 
Lo qué pasó fue que la foto está duplicada en la base de datos, por eso no la dejaba adjuntar.
 
Me toco bajarle de calidad a la foto para que cupiera. Pero esta es la referencia de como toma fotos la webcam y por hay derecho de algunas de las cosas que tengo en mi pc. :cool:
 
Es de buena calidad y como les dije le bajé reslución para que la página de laneros me la pudiera recibir. Aprovechen que está barata..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas