Creative Webcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Moachos tengo una Creative Webcam modelo :pD1001 el Hp del Msn 6 no logra configurarla, osea la tengo conectada y solo me da un screen negro, me toco instalar el yahoo messenger, pero no todo el mundo tiene yahoo o les da perece al netmetting.... que puedo hacer para arreglar esta vaina?
 
Eh que raro. Que SO tenés? A mi me paso algo similar, con una camarita de esas webcam viejisimas y no me funcionaba en algunas aplicaciones en W2K. Lo que pasaba era que la camarita tan vieja usaba como un protocolo de VFW super viejo (y no el WDM que es su nuevo reemplazo) que el SO no entendía. Pero algunos programas si lo detectaban pues trabajaban a super bajo nivel. Pues hombre, a ver que te recomiendo, inicialmente buscaría unos drivers más nuevos y los probaría. O jugaría bastante con las configuraciones de la webcam que depronto hasta tiene forma de configurar si es para VFW o para WDM.
 
Viejo grek, gracias por el interes de nuevo...

Pues tengo el software original el que viene el el Cd...
Creative WebCam Drivers, Creative WebCamMonitor, Creative WebCam Control, para Windows 98/Me/2000/xp

pero me he dado cuenta que en un programa "Dwyco" a veces la coje... pero a veces no y toca desconectarla y volverla a conectar para que el windows xp reconozca de nuevo el hardware...

Tengo la mera impresion de que tambien debe existir algun dilema con el puerto USB...

Gracias Viejo
 
Hmm algunas tarjetas usb presentan problemas al conectar perifericos.. a mi me toca desconectar mi game pad side winder cada vez que inicio windows, porque si se inicia conectado no me lo reconoce.. esto debe ser por que mi USB es 2.0 y el periferico es usb 1.0 compliant.. creo que lo mismo pasa con tu tarjeta..
el usb 2.0 soporta perifericos de usb 1.0 pero creo que al emularlo puede presentar algun problema...
 
Buen punto, dejame masticarlo.... si la verdad que creo que tenes toda la razon... no siempre, pero la mayoria de las veces me figuro hacer la desconectada y conectada...

thanks
 
Si esa cam te soporta XP no debe ser problema de WDM vs. VFW. Me tiro como dice DXTer que puede ser problema de USB. Nos contás como termina todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas