Creen ke Juan Pablo Angel debe seguir siendo titular en la Seleccion??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio

Angel debe seguir en la seleccion Colombia??

  • Si

    Votos: 2 25.0%
  • No

    Votos: 6 75.0%

  • Votantes totales
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 20583

Guest
No es por desmeritar su trabajo, pero me parece ke Angel no ha funcionado tan bien con la seleccion como deberia, para estarle kitando el puesto, por ejemplo, a Arzuaga, Wason Renteria o a el mismo Aristi.

El hecho de ke juegue muy bien en el Aston Villa no debe ser razon suficiente para ke Angel sea titular en la seleccion Colombia, y mucho menos teniendo en cuenta ke a un verdadero goleador como Victor Aristizabal nadie le daria la oportunidad (si aceptara volver) de jugar con la seleccion a pesar de ser el goleador de la Mustang y del excelente momento por el ke pasa (abajo les dejo el link de la encuesta de Aristi).

Cuantos goles ha marcado Juan Pablo Angel en estas eliminatorias??
Ha sido mejor ke los demas delanteros de la seleccion??
Ha marcado mas ke Aristi??

Creo ke es hora de ke Rueda le de la oportunidad a otros jugadores y no le kite esa posibilidad a la seleccion.

Opinen!!


Encuesta de Aristi, pasense por ahi y de paso voten: http://www.laneros.com/showthread.php?t=43914
 
a mi me parece que no ha tenido una buena racha pero si vale muchisimo mas que aristizabal, ademas no ha tenido unos buenos socios como en los partidos pasados
 
El es un buen jugador...... sino que el no se adapta a juego de la seleccion, yo digo que siga, pero no en la poscicion de delantero... en el aston villa esta jugando de media punta y no lo hace nada mal...., recuerdo los partidos frente a peru y ecuador donde tuvo gran actuacion, sin hacer muchos goles..., solamente jugando bien y en conjunto...., para delanteros.. tenemos sangre nueva como pej: martin arzuga....
 
Lo de los socios no me parece, ha jugado con Rey y Tresor Moreno, que han jugado muy bien; ademas en el Aston Villa tiene jugadores muy buenos al lado de él y Angel hace goles??? No, incluso lo tenian sentado. Para mi el Angel que se vio en Nacional y en River Plate ya no esta, veo a un jugador que espera es que le llegue el balon, en vez de buscarlo; abriendo espacios y con movilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas