Criminal

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Empezo otra serie como la de las tits, me vi un pedazito y esta muy bacana, el tema es muy ***************a
 
juanej dijo:
Empezo otra serie como la de las tits, me vi un pedazito y esta muy bacana, el tema es muy ***************a
Hola juanej como te va cuentame mas de la serie que dia la pasan el episodio nuevo, la estas bajando de la red o vas a la par con algun canal latinoamericano.

Ya mismo me pongo a buscar info para ver la sinopsis de la serie...

Saludos
 
YorkiS dijo:
Hola juanej como te va cuentame mas de la serie que dia la pasan el episodio nuevo, la estas bajando de la red o vas a la par con algun canal latinoamericano.

Ya mismo me pongo a buscar info para ver la sinopsis de la serie...

Saludos
es en caracol en el horario de sin tits no hay paraiso creo, yo no la he podido coger desde que empieza pero es mas o menos a esa hora...
 
Esa serie se ve que es bakana, es como un The punisher criollo, Lo dificil es darle continuidad, porque si el tipo mata a un malo que le hace maldades a la familia cada capitulo se le va a acabar o la familia, o las excusas pa matar a los malos, o los malos.
 
Horario Lunes a Viernes 10 pm , lo bueno es que no dan comerciales

Si como dice Kain851 el man es mero Punisher Chibchombiano
Jeje va matar hasta a la mama si lo mira mal :p
 
Juas si juanej que weba yo pensando q era transmitida en USA...:confused:...Casualmente ayer alcanze haber una pedacito del ultimo capitulo, hicieron como un resumen pero lo coji en el momento de que entraba a la disko y mata al hombre ese en la barra...

Saludos
 
Hasta ahora me ha gustado la serie, la actuación de Robinson Díaz como siempre muy buena!, lo hace pensar a uno que se justifica cada crimen :cool:
 
Como que a Caracol le va mejor con ese tipo de formato que con las novelas.. por que Buscando el Cielo como que ya las acabaron y La Diva no dió pie con bola (ni siquiera con los destapes de Carla Giraldo)
 
al menos es algo mejor que los realitys light (como cosa rara ya se acaba el premio gordo :muerto:) la verdad ni he cogido el horario de la serie, ojala la repitan o la resuman
 
Amigos, alguien sabe como se llama la cancion ? es que es super vacana, ando loco buscando informacion sobre ella a ver si me la puedo levantar.

Saludos
 
buena serie y como siempre robinson diaz es la ver.ga ese man es uno de los mejores actores que hay en colombia que actuacion esta haciendo el man, apurado va por el segundo capitulo y ya parece loco.
 
DieGoyon dijo:
La televison Colombiana como siempre falta de originalidad, nada bueno para ver.............
No estoy de acuerdo.

El vuelco que dio la historia en los ultimos dos capitulos desmiente la teoria del the punisher colombiano. A los que creian que robinson diaz iba a interporetar a alguien que solo mataba y mataba capitulo tras capitulo pues fijense que no, la traicion del mono le dio otro toque a la historia, asi que ahora no es simplemente un the punisher... ahora la trama lleva mas traicion de por medio.
 
apenas ayer sabado pude ver el resumen de la seri la verdad me parece interezante y como cosa rara puro sexo eso es bueno pero.... bueno en fin espero que tenga mucho exitos y que no solo sea al comienso que es buena.
 
Buenos e acabo esta serie, que estuvo esselente. Me gusto bastante, otro punto mas, de que la tv colombiana no estan mala como parece. Lo unico malo la cantida de propaganda tan hp que daban, 10 minutos de novelas 30 de propaganda, que mugre. Robinson Diaz muestra una vez mas, porque es el mejor actor que tiene la tv colombiana.
 
Alguien sabe porque le cambiaron el nombre?? Se llamaba Criminal y luego la cambiaron por El Vengador..
 

Los últimos temas