Crisis mundial: NO HAY GMAIL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACTUALIZACIÓN:
GMAIL SE HA RECUPERADO DESDE LAS 7:30AM HORA COLOMBIANA


Pues eso que notaba que gmail me mostraba errores que no podia acceder hasta que pum me mostro esto:

attachment.php


En ese momento veo noticias como estas:

ESPAÑA

El pánico ya ha comenzado a cundir entre los internautas: Gmail se ha caído. En la mañana del martes 24, el servicio de correo electrónico de Google ha dejado de funcionar. La noticia ha corrido como la pólvora.

Google aún no ha dado explicaciones. "No sabemos cuál es el problema, nuestros ingenieros están trabajando en ello. En cuanto sepamos algo más lo comunicaremos", ha comentado un portavoz de Google España a 20minutos.es.

Algunos internautas han comentado que Gmail sigue accesible a través de teléfonos móviles, por lo que el problema parece ser de la página web.

El servicio dejó de funcionar en torno a las 10:20 horas y aún sigue inaccesible. Google intenta resolver el problema con la mayor rapidez posible, ya que son conscientes de la importancia que tiene el correo electrónico para trabajadores y empresas.

La compañía informará del estado del servicio a los usuarios que tienen dificultades para acceder al correo de Gmail a través de su página de ayuda.

Fuente: 20minutos.es

CHILE

Redacción TransMedia.cl.- El pánico ya ha comenzado a cundir entre los internautas puesto Gmail se ha caído. En la madrugada de este martes en Chile el servicio de correo electrónico de Google ha dejado de funcionar. La noticia ha corrido como la pólvora a través de Twitter y cuentas de correo que se manejan por Outlook.

La empresa aún no ha entregado información respecto del eventual fallo que está provocando que millones de usuarios no cuenten con este servicio gratuito.

Cabe recordar que Google tuvo un severo fallo hace dos semanas cuando por error humano, según la propia empresa, todas las búsquedas que se efectuaban a través del sitio "amenazaban" que contenían virus.

Fuente: http://www.transmedia.cl/noticia1=id230209.htm

Entre otras....
 

Archivos adjuntos

  • gmailerror.jpg
    gmailerror.jpg
    23.3 KB · Visitas: 693
yo he estado intentando desde las 5 de la mañana y no he podido entrar.

me tiene jodido con unos datos que necesito del trabajo y la U.




Correccion: ya pude!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    64.1 KB · Visitas: 99
Yo acabo de levantarme y esta bien, pero se estan dando el lujito de fallar muy seguido.
Siempre seria bueno que le pusieran cuidado a eso porque a la siguiente falla empezare a perderle confianza y seguro que mucha gente tambien.

Que no se den el lujo de beta xD
 
Pues yo entre y esta normal, pero en estos días si a veces me salia error pero muchas veces volvía a iniciar la sesión y listo problema arreglado.
 
A mi tambien me salio eso pero el viernes de la semana pasada pero como que ya esta bien, que susto jejejeje
 
Mmm.. en mi caso Gmail siempre me ha funcionado bien, los unicos inconvenientes que tuve con esta cuenta fué cuando la lanzaron, que hay si siempre me colocaba trabas para poder iniciar la sesion
 
a mi me entro toda la mañana sin problema :D
yo tengo la cuenta desde el 2006 creo, cuando se necesitaban invites, tal vez molesten las mas nuevas.
 
me salve del error porq acabo de ver mi correo y justo me lelgo mi KEY de battlefield heroes jojojojo jajaja muajajajajajajaa
 
EL "apagón" duró desde aproximadamente las 3:30am hasta las 7:30am (Hora de Colombia) GMT-5, seguramente por eso lo que han posteado les ha funcionado, pero aqui en España (y Europa) fue durante horario laboral (de 9:30am a 1:30pm) y muchas empresas que usan google apps ademas de muchos usuarios que tienen gmail practicamente se quedaron manicruzados....

Via eweekeurope:

El cliente de correo de Google, que ha estado inaccesible durante alrededor de tres horas esta mañana, reabre el debate sobre los beneficios y desventajas de trabajar en la nube

Aunque todavía no se conocen demasiados datos sobre esta importante caída del servicio de correo electrónico basado en la nube más utilizado a nivel mundial, lo cierto es que millones de usuarios se han visto afectados por este peculiar ‘apagón’. Unos más que otros, pero en la suficiente medida como para pensar en las posibles consecuencias que pueden acarrear estos problemas.

El concepto de cloud computing precisamente siempre ha alardeado de permitir a los usuarios un nivel de disponibilidad muy superior al de los sistemas tradicionales. De hecho esto se cumple en la mayoría de los casos. Sin embargo, como ya hemos podido comprobar los usuarios de este cliente de correo en varias ocasiones (y hoy ha sido la última), esta virtud se puede convertir en defecto, con el agravante de no tener cerca a ningún administrador al que avisar de la caída. En los sistemas tradicionales o locales, también existe este tipo de contratiempos, pero al menos tenemos a alguien al que llamar rápidamente para conocer la situación exacta e intentar solucionarlo.

Somos muchos los usuarios que utilizamos Gmail a nivel profesional. Tal y como indica nuestro compañero Peter Judge, editor de eWEEK UK en una columna de opinión recién publicada, “el coste directo de una caída de esta envergadura puede llegar a ser de miles de millones de dólares”.

Tal vez no haya demasiado que reprochar teniendo en cuenta que nos encontramos ante un servicio gratuito que nos proporciona correo electrónico allá donde nos encontremos y un espacio de almacenamiento de más de 7 GBytes. Pero este tipo de problemas también se podrían hacer extensibles a otros servicios de pago como Google Apps, o, en general, cualquiera basado en el modelo SAAS (Software as a Service) , que muchas pymes ya utilizan a nivel profesional para su mensajería, agenda o solución ofimática

http://www.eweekeurope.es/noticias/gmail-caido--los-riesgos-del-cloud-computing-602
 
Si ya varios habian reportado normalidad en el servicio, que de aporte tiene el llenar esto con "todo perfecto", "el mio esta bien", etc, etc...??

diegoku dijo:
EL "apagón" duró desde aproximadamente las 3:30am hasta las 7:30am (Hora de Colombia) GMT-5, seguramente por eso lo que han posteado les ha funcionado, pero aqui en España (y Europa) fue durante horario laboral (de 9:30am a 1:30pm) y muchas empresas que usan google apps ademas de muchos usuarios que tienen gmail practicamente se quedaron manicruzados....

Via eweekeurope:

El cliente de correo de Google, que ha estado inaccesible durante alrededor de tres horas esta mañana, reabre el debate sobre los beneficios y desventajas de trabajar en la nube

Aunque todavía no se conocen demasiados datos sobre esta importante caída del servicio de correo electrónico basado en la nube más utilizado a nivel mundial, lo cierto es que millones de usuarios se han visto afectados por este peculiar ‘apagón’. Unos más que otros, pero en la suficiente medida como para pensar en las posibles consecuencias que pueden acarrear estos problemas.

El concepto de cloud computing precisamente siempre ha alardeado de permitir a los usuarios un nivel de disponibilidad muy superior al de los sistemas tradicionales. De hecho esto se cumple en la mayoría de los casos. Sin embargo, como ya hemos podido comprobar los usuarios de este cliente de correo en varias ocasiones (y hoy ha sido la última), esta virtud se puede convertir en defecto, con el agravante de no tener cerca a ningún administrador al que avisar de la caída. En los sistemas tradicionales o locales, también existe este tipo de contratiempos, pero al menos tenemos a alguien al que llamar rápidamente para conocer la situación exacta e intentar solucionarlo.

Somos muchos los usuarios que utilizamos Gmail a nivel profesional. Tal y como indica nuestro compañero Peter Judge, editor de eWEEK UK en una columna de opinión recién publicada, “el coste directo de una caída de esta envergadura puede llegar a ser de miles de millones de dólares”.

Tal vez no haya demasiado que reprochar teniendo en cuenta que nos encontramos ante un servicio gratuito que nos proporciona correo electrónico allá donde nos encontremos y un espacio de almacenamiento de más de 7 GBytes. Pero este tipo de problemas también se podrían hacer extensibles a otros servicios de pago como Google Apps, o, en general, cualquiera basado en el modelo SAAS (Software as a Service) , que muchas pymes ya utilizan a nivel profesional para su mensajería, agenda o solución ofimática

No piensan demandar a google??
Deberian...
 
menudo escandalo , la proxima vez hazlo si vez dragones lanzando bolas de fuego
 
No habiendo mas por decir, como ya lo dijo kike...
Tema cerrado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas