Cristal MOTO G XT1033 e Instalación BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,754
Rating - 100%
21   0   0
Buenos días!

Busco el cristal de un Moto G XT1033 que sufrió caída y rotura de cristal.

El táctil esta funcional totalmente..

Ojalá incluya instalación en Bogota.

Muchas gracias.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Última edición:
gracias por responder,

estoy revisando en internet.

el daño es solo el cristal, ya que el tactil y el display como tal esta perfectamente, en cambio el cristal se esta cayendo a pedacitos.

este es el daño, archivo adjunto.

pregunta. cuanto tiempo demora el cambio? en que sector se encuentra, para ver si puedo llevarlo hoy.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150821_161641705.jpg
    IMG_20150821_161641705.jpg
    1,017.3 KB · Visitas: 157
Última edición:
Le aconsejo que cambie todo, a mi me paso igual que a usted, y en todo lado me decian lo mismo, que me cambiaban la pieza completa, por que si cambiaban solo el cristal eso quedaba molestando.


Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
jajaaja, claro si fuera por los vendedores le cambiaban hasta todo el teléfono, se quedan con todo y el arreglo vale más que el vender el celular. Tú dices que el tactil funciona? Si no tiene tanto afan y no le da pereza ir personalmente. Vaya a un chuzito, local, que queda en una esquina, diagonal al edificio de la plaza de mercado del siete de agosto por toda la carrera 24 con 66, 67? es facil guiarse, solo hay una galeria por esos lados.

Me cobraron 70 mil pesos hace dos semanas por cambiar la pantalla de un note 2. En gel, no en cinta. Muy recomendado, en toda parte me cobraban 100 mil pesos. Eso si, mucha paciencia porque el muchacho es muy solicitado y el se va a descansar a las 7 pm en punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
jajaaja, claro si fuera por los vendedores le cambiaban hasta todo el teléfono, se quedan con todo y el arreglo vale más que el vender el celular. Tú dices que el tactil funciona? Si no tiene tanto afan y no le da pereza ir personalmente. Vaya a un chuzito, local, que queda en una esquina, diagonal al edificio de la plaza de mercado del siete de agosto por toda la carrera 24 con 66, 67? es facil guiarse, solo hay una galeria por esos lados.

Me cobraron 70 mil pesos hace dos semanas por cambiar la pantalla de un note 2. En gel, no en cinta. Muy recomendado, en toda parte me cobraban 100 mil pesos. Eso si, mucha paciencia porque el muchacho es muy solicitado y el se va a descansar a las 7 pm en punto.
Gracias!
De casualidad tiene algún dato, nombre, cel, nombre del local.

Mañana mismo paso..si no sirve...hacer como me indicó el lanero, cambiar todo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Hermano yo di mi opinion viendo las cosas desde mi perspectiva, en mi caso personal no me gustan los "remiendos" ni los "gallos", puede que yo hubiese encontrado quien me cambiara solo el vidrio pero no me gusta exponerme a que despues de unos dias comience a molestar el tactil, por ahorrarme 20.000 pesos puedo ganarme un problema, como puede que quede bien.

Si consigue quien le cambie el solo vidrio pues hagale de una y cuenta como le fue, quien quita que el trabajo quede bien hecho.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Hermano yo di mi opinion viendo las cosas desde mi perspectiva, en mi caso personal no me gustan los "remiendos" ni los "gallos", puede que yo hubiese encontrado quien me cambiara solo el vidrio pero no me gusta exponerme a que despues de unos dias comience a molestar el tactil, por ahorrarme 20.000 pesos puedo ganarme un problema, como puede que quede bien.

Si consigue quien le cambie el solo vidrio pues hagale de una y cuenta como le fue, quien quita que el trabajo quede bien hecho.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
si, la verdad la unica oferta que he tenido es la del lanero que hace ese trabajo por $120.000, si seria un ahorro de $50.000 o perder $70.000 ( hipotéticamente )

si lo encuentro, les comentare como me fue..
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Mis disculpas si moleste al lanero. Y es verdad l cada caso es una experiencia única. Yo en realidad hablo desde mi experiencia.

Si tuviera las direcciones, o teléfonos ya los habría proporcionado.

Aquì dejo ubicacion en google maps. Ya le tocaria al lanero ir y ver como le vaya con el técnico. Con quien a propósito no tengo ninguna relación de tipo comercial :LOL:
local.PNG
.

https://www.google.it/maps/@4.65822...4!1s7nmWs3ztyYvmTblOHIGhZg!2e0!7i13312!8i6656
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Se le tiene, el repuesto 120K. Instalacion se puede negociar.
bueno, despues de visitas y consultas, el celular se lo deje hace un rato al lanero afprietoa , muy gentil, revisamos, esta tal cual lo describi, es decir, funcional tactil y display, cristal roto.

muchas gracias y ya les estare contando.
 
bueno, despues de visitas y consultas, el celular se lo deje hace un rato al lanero afprietoa , muy gentil, revisamos, esta tal cual lo describi, es decir, funcional tactil y display, cristal roto.

muchas gracias y ya les estare contando.


MotoG entregado al lanero. A la espera de que haga las respectivas pruebas para hacer las respectivas calificaciones. Espero que quede contento con el servicio :)
 
MotoG entregado al lanero. A la espera de que haga las respectivas pruebas para hacer las respectivas calificaciones. Espero que quede contento con el servicio :)
buenos dias..

se me habia pasado esto, mas por tiempo y recorderis que por otra cosa.

calificacion totalmente positiva. el arreglo muy bien, celular al día de hoy funcionando ok.

muchas gracias y muy gentil el lanero, cumplido y seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
buenos dias..

se me habia pasado esto, mas por tiempo y recorderis que por otra cosa.

calificacion totalmente positiva. el arreglo muy bien, celular al día de hoy funcionando ok.

muchas gracias y muy gentil el lanero, cumplido y seguro.


Siempre a la orden por estos lados! cualquier cosa que necesite me avisa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas