Criterios para marcar un Foro como Importante

RogerJose

Lanero Reconocido
6 Mar 2005
545

Pregunto a los Moderadores, ¿Cuales son los criterios que utilizan para marcar un Tema como Importante?


El Foro sobre Diseño de Base de Datos es excelente!, y no esta como importante.

¿Como asi que JAVA o PHP (o cualquier otro lenguaje) son mas importantes que el Diseño de Base de Datos?

Nota: Mi lenguaje preferido es JAVA.
 
EL criterio utilizado es el hecho de tener un tema cuyo contenido se actualice frecuentemente por parte de los usuarios, o que contenga un tema que tambien sea de mucho interes para los miembros de la Comunidad.

A proposito, este tema no va en esta seccion.
 
andrespeed dijo:
EL criterio utilizado es el hecho de tener un tema cuyo contenido se actualice frecuentemente por parte de los usuarios, o que contenga un tema que tambien sea de mucho interes para los miembros de la Comunidad.

A proposito, este tema no va en esta seccion.


El Diseño de Base de Datos no es de mucho interes para los miembros de la Comunidad?

.
 
roger padilla dijo:
El Diseño de Base de Datos no es de mucho interes para los miembros de la Comunidad?

.

Ud abre este foro con el titulo: ¿Cuales son los criterios que utilizan para marcar un Tema como Importante? y por tal razon no va en esta seccion. Si la idea era pedir que el foro "Diseño de Base de Datos" fuera colocado como "Importante", bastaba con enviar un MP al Moderador de la seccion para que el segun su criterio lo coloque o no como "Importante" dentro de dicha seccion.
 
pues me parece que el de C++ tambien deberia serlo :)

por cierto en este momento navegando por la seccion no veo el nombre de los moderadores de esta seccion en la parte de arriba,,, quienes son que no recuerdo, voy a escribirles sobre el asunto :p :p

Saludos
 
a mi lo que me *molesta* (realmente no) es que java y php esten marcados como importantes, y porque los otros lenguajes no?
 
krawek dijo:
a mi lo que me *molesta* (realmente no) es que java y php esten marcados como importantes, y porque los otros lenguajes no?

Eso es, por lo menos deberian permanecer marcados 5 o 7 temas como importantes, y podrian hacer como en el futbol, donde hay un equipo de la categoria B que sube a la A y uno de la A que deciende a la B. Asi mismo, cada cierto tiempo podria haber un tema de los 7 importantes que salga de la lista (por bajo rendimiento), y uno de los no marcados que entre a la lista (por buen rendimiento).

Es solo una propuesta, que a mi parecer mejoraria el foro, esperemos sea posible y esten de acuerdo.

.
 
Hablen con un supermoderador, es que como en esta sección no hay moderador :s

Organizan bien los foros que tienen mas actividad y los ponen como importantes. La idea es que sean foros que ya tengan un buen contenido y que sean visitados frecuentemente.
 
Una sugerencia para los Super Moderadores, es que consideren la posibilidad de marcar el Foro "Software Open Source de Laneros" como importante.

Razones:

- El fin de este foro Beneficia a toda la comunidad, entre otras cosas la realizacion de este proyecto podria subir el prestigio de laneros.
- Es el foro que tiene mas actividad.

Gracias.
 

Los últimos temas