Critica a LANeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
En este sitio a veces nos tratan asi: (jejejeje)
 

Archivos adjuntos

  • ecol-115.png
    ecol-115.png
    55.7 KB · Visitas: 339
De que hablas??!!... tu nisiquiera sabes como hacen sentir aqui a la gente, no sabes ni lo que escribes!!....

Hehe!... mentira ... muy buena ... ;)
 
Esta buena la caricatura.

Recomendacion: En vez de abrir un foro para cada caricatura que te encuentres, abri uno solo para que esten reunidas y uno las pueda encotnrar mas facil
 
pues la idea es que la gente busque... pero si idea esta buena... espero que los admin. de laneros no se enojen...
 
Hey sip.. la próxima vez pásense por la galería... yo de vez en cuando borro los archivos adjuntos más viejos, así que algún dia estas imágenes se borrarán...... En la galería tienden a durar más :)
 
para que se cag#@* de la risa

no es que me encontre esta pagina muy buena de unos foros de linux en españa... la direccion web de la caricatura ahi dice... para que se metan.. hay unos chistes recomicos.... y apenas pa nosotros....
pd: si se quieren reir mas, empiecen a leerlos en orden. y mejor si ven el archivo antiguo de primero que esta en un link por ahi ...
la web de la tira es:
http://tira.escomposlinux.org/
http://bilo.homeip.net/ceferino/bilo-nano/bn_index.html
el segundo link es el archivo viejo... los primeros...
juasss.... muy chistosito...
PD:de todas maneras si hay algunos que no se entienden. solo para linuxeros.
 
perdon......ese no es dogbert el perro de dilbert???

y ese parece ser dilbert pero pequeño

esa caricatura es del ************s!!!! la dan los domingos como a las 12 de la noche por fox kids
 
o no entendi la vaina o esta muy mala, una de las dos.. jeje
 
JUAAAAAAAAAAAAAA RE LOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOL!!!!!!!!

QUe risa, pero mucha gente seguramente no entendio ya que es como que un chiste para programadores, debio ir en la seccion de programacion aunque parecia un tema de general por ser un chiste, sigue siendo algo muy especifico.
 
Lo ke pasa es ke yo no entendí no porke no supiera el concepto de lo ke hablan, sino de la caricatura misma, es decir, en el primer recuadro el mansito llega donde otro mansito... y al final es un perro? WTF? es ke no conozco esa tira cómica entonces pailos :s

Yo pregunto: el mansito del principio, se imagina a su perro como una persona? o cómo es la joda? ahhhh! ké joda ola. :p

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Lo ke pasa es ke yo no entendí no porke no supiera el concepto de lo ke hablan, sino de la caricatura misma, es decir, en el primer recuadro el mansito llega donde otro mansito... y al final es un perro? WTF? es ke no conozco esa tira cómica entonces pailos :s

Yo pregunto: el mansito del principio, se imagina a su perro como una persona? o cómo es la joda? ahhhh! ké joda ola. :p

Suertex

Si tu observas bien te daras cuenta que el personaje uno esta siendo recriminado por un personaje dos, cuando este deja el cuadro, aparece el perro (personaje tres) y hace el comentario al personaje UNO.

#El codigo seria asi:

if (personaje2==personaje3) {
print("Este man es MANIMAL");
} else {
print("Ese perro habla?");
}


Fireman
:llamas2::llamas:
 
jajajajajajajajajajaja
juasss te fajaste fireman...
a proposito, ahi puse el link para que miren la pagina original...
pero PARA QUE ENTIENDAN tienen que leerlo desde el principio...

NOTA: no es apto para el que no sabe de computadores, y solo lee carlitos way o ñafalda..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.