CRM Delpro 100% web

Mayra_Suenty

Lanero Regular
5 Jul 2011
12
Buenas, mi nombre es Mayra Valladares y me encargo del marketing en mi empresa, nosotros nos centramos en software ERP y CRM.

Se ha desarrollado un CRM 100% web llamado Delpro. Delpro es un nuevo entorno desarrollado con las más modernas herramientas de programación que irá creciendo con la incorporación de nuevos módulos que irán desde el actual CRM, hasta llegar al control total del estado de las máquinas en los procesos de producción.

Como se puede comprobar accediendo a este link: http://delpro.delfos.net con el Usuario: DEMO y Clave: demo, los datos que se visualizan están coordinados con los datos que existen en la versión demo.

Actualmente es posible crear, modificar y eliminar contactos y hacer el seguimiento de las acciones previstas creando eventos o seguimientos. También se pueden visualizar los datos del cliente, ventas, datos postales, personas de contacto. etc.

Una vez entrado al programa y pulsado la opción del menu CRM, y si se selecciona el contacto Aronsa, S.L. mediante la búqueda, se puede observar las opciones anteriormente descritas. En breve incorporaremos un calendario para que sea posible la gestión de los seguimientos de la forma más intuitiva posible.

Para mas información pueden acceder a nuestra pagina web:
www.delfos.net

Y tambien contactar conmigo por medio de este blog y responderé lo mas rápido posible.
 
Cuando se trata de instalar el Software crm online saas, yo solamente confio en uno que ya he podido usar y que se llama Altalia CRM. lo mejor de todo es que este programa es muy estable y seguro.
 

Los últimos temas