Cronica de una despedida anunciada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turbo

LANero Fundador
16 Abr 2001
292
Nunca imagine que habria de redactar esta nota, en realidad habia calculado que solo el peso de los años, tal vez el temblor propio de la edad me habrian forzado a ceder teclado y mouse a mis hijos y nietos para que me reemplazaran en las LANs. Sin embargo, ha sido el destino en uno de sus inesperados e intempestivos giros quien me obliga a decir lo jamas pensado:

Estare fuera del Clan, tal vez para siempre.

A mi compañera, que es hotelera (administradora) le ha resultado un buen trabajo fuera del pais (exactamente en Panama) y por ahi derecho a mi tambien. Esto nos lleva a abandonar definitivamente Colombia; la idea es no regresar sino de visita. Aproximadamente en un mes (o menos) estaremos viviendo en el nuevo hogar.

Por un lado se ve bien: Trabajo nuevo, mas cosas que aprender, abundancia de experiencias, desempolvar conocimientos teoricos que yacen perdidos en los mas intrincados recodos de la memoria, nuevo estilo de vida, gran proyeccion (segun parece), en fin, un mundo nuevo por descubrir en el cual nos espera mucho que hacer. Hasta aqui todo :) :) :)

Pero viene lo triste: La partida.

Parece que fue ayer cuando en 1999 Borlon me dijo por primera vez que estaba invitado a una LAN que se efectuaria en su casa; alli me presento a un pequeño grupo de desconocidos que compartian una misma pasion: Los juegos. Desde entonces ha llovido mucho; se fueron el Quake II y el incomodo cable coaxial, llego la archiconocida pagina Web y el numero de integrantes y comunitarios crecio de forma casi exponencial. Ser invitado y luego fundador de un clan es mucho mas de lo que un extranjero podria haber esperado en su vida. Encontrarlos fue un gran golpe de suerte y es facil intuir que eso quedara grabado para siempre en los recuerdos mas gratos de mi existencia.

Por supuesto, JAMAS abandonare la pagina, como siempre, estare a solo un click de distancia. Sin embargo, estar fuera de Medallo tendra para mi gran connotacion porque implica alejarme del unico grupo de amigos que tengo en la ciudad; sera MUY duro faltar a las LANs, no tener con quien charlar de hardware, los insultos en los CTFs, las cascadas de Borlon en el Q3DM17, la fama de "Turbot", las birras en las LANs sin PC.... Tanto el e-mail como el telefono siguen estando ahi pero los encuentros con ustedes seran, sin duda, irremplazables.

Parezco trascendental ??. Es posible, pero no me averguenza reconocer que una porcion nada pequeña de corazon se queda en este pais (que ahora tambien es mio) en forma de gigantesco vacio. Este Clan y ustedes conforman mas del noventa por ciento de ese vacio que, para empezar, no tiene forma de llenarse. Visitar la pagina a diario sera, por el momento, mi unico aliciente.

:( :( :( :( :( :(
 
Hey NO! turbo!! man!! como te vas a ir!! justo ahora q esperaba jugar a vuestro lado en la H10!! no soy LANero, ni he participado en las Hyperlan auqn ando en laneros.com desde la H6, pero en las LAN sin pc he charlado con el viejo Turbo, y es una excelente persona, uno de los que quería ver en la arena.

Oiste turbo, y te vas muy pronto? si es q se `puede saber.
NO man, pues, yo creo q lo mejor pa esto es Despedida_sin_pc
Por lo q veo este foro se va a alcanzar un gran # de post.

Pues Turbo mano, de todas formas la mejor de las suertes, tanto para vos como para tu Familia, y, pues... vaya a fragear Panameños sino hay remedio.
 
Turbo, a pesar que no te conozco, le verdad es que me conmoviste con ese post, y tienes toda la razon en lo que dices, son de esos posts en los que nos invitan a reflexionar no solo sobre LANeros sino sobre la vida de cada uno de nosotros y el aprender a valorar mas las cosas tan valiosas que nos rodean.

Te deseo mucha suerte en tu viaje y pues.. nunca te vi en el irc ome... seria bueno verte por ahi de vez en cuando.
 
erda, suerte en tu nueva vida y exitos en tu nuevo trabajo.. No te conozco personalmente pero te entiendo 100% la partida no es facil cuando se tienen excelentes amigos como estos
 
Joder ome! turbo me dejo con la lagrima colgando, primera vez que veo un post de esta dimension!

La verdad debe ser duro, sin embargo a pesar de estar lejos, seguis estando A UN CLICK nada mas.............. el nuevo futuro mejo tiene sus ventajas, por lo menos esta con su compañera y eso le ayuda a cada uno a tener su baston, su fortaleza, no desespere viejo turbo, que a pesar de irse, la expectativa de lo nuevo tiene sus recompensas, QUE TAL UNA HL11 en ciudad de panama
 
Me quede sin Palabras. No tengo nada que decir!

Don Axel Herrera (Turbo). Solo le deseo la mejor de las Suertes a usted y su familia, y sepa que en Colombia deja a un amigo, y puede regresar cuando quiera, siempre sera Bienvenido.
 
Exitos y suerte, nos cuenta como es por aya y cuando vuelva nos trae cositas, asi sea no se una guitarra electrica con su bajo, si cositas sencillas, juaaaa no mentiras a si sea una chocolatina de 100.

Suerte mejo.
 
Hey viejo, mucha suerte... no lo conosco personalmente, pero usted es de los q' mejor me cae de los q' postean.
 
Pues hermanito, yo no le veo tanto problema, por lo menos Ud. se va para Panama, y no para USA, como muchos de nosotros, que ni de riesgos nos devolvemos a Colombia...

Se que te debes sentir muy triste por abandonar a tus amigotes de LanFarras, y eso nos ha pasado a todos los que ya no estamos en Colombia.

Pero miralo desde este punto de vista, LANeros.com esta siempre ahi, y vos vas a seguir siento uno de los manes mas populares de esta pagina, asi estes en la conchinchina, o en USA, o en Panama.. LANeros.com siempre va a estar ahi, no creo que los admines le cambien el nombre ni el DNS (serian muy chichis) ni nada de eso.. el contacto queda ahi, y eso no lo cambia nadie.

Y lo mejor de todo, es que de Panama, a Colombia.. pfff.. te podes ir a pie... el dia que hagan una HyperLAN, podes arreglar tu horario, y viajar.. que diera yo por poder hacer eso, asi fuera una vez al ano.

Te felicito por que estas progresando, te deseo la mejor de las suertes, y que consigas muchos gamers en Panama, pa que se metan a LANeros.com :p

Sos de los pocos LANeros que verdaderamente me cayeron bien..
 
Mr. Turbot, Mr. Axel (te conozco de ambas formas)... mmm... debo dejarte algo claro:

Eso de "Estare fuera del Clan, tal vez para siempre..." no es cierto. SIEMPRE estarás DENTRO del clan, ok?

Ahora, tu proyección en tu vida fortalece a LANeros.com también, ya ke tus experiencias y tus nuevos conocimientos aportarán más y más a la comunidad.

Igualmente, esta proyección de la ke te hablo es una extensión de LANeros, es una extensión de kienes te pudimos conocer, de kienes son parte de esta comunidad LANera. Si vos viajás, TODOS los LANeros viajamos con vos.

Eso de ...en forma de gigantesco vacio... no es cierto, es sólo ke el "contenedor" aumentó de tamaño.

Familia Axel "Turbo" kiero desearles las mejores de las suertes en su nueva vida. Para tu hija, le deseo lo mejor del mundo en sus estudios y en su vida.

Turbo: Siempre tendrás un lugar akí en Medallo.

Un abrazo.
 
AYYYYYY :'(

No mano.
Al parecer la sentenciada masacre que me vas dar en el 17 (aquella que me prometiste cuando entré al clan) quedará en suspenso.

Es bueno expandirse.........y no sólo tú. Serás el LANero extrajero al igual que Under y llevarás siempre muy en alto el nombre de NUESTRO clan. Porque ahí estás vos. Y estarás siempre porque la historia no es reescribible. Ya se hizo y así se quedará con vos incluido porque fundaste este cuento.

Sigo el protocolo deseándote de corazón, de verdad que sí, muchos éxitos para ti y para los tuyos.

PD: Al fin tenés pc............y nada........

HAY QUE HACERLA MINILAN DEFINITIVAMENTE!!!! }[
 
Huy viejo igualmente me dejo sin palabras!

QUE VAMOS HA HACER SIN CAMPER????????????

HAY JUEMAMA NOS TRAGO LA TIERRA EN LOS CTF! jajaja

Pensamientos del resto

HAAAAAAA que triste pero uffffff rules en el CTF ahora si no vamos a tener a turbot encima haaaaaa re cool.

Penstamiento Fragtastico

jeje

NO ahora si hablando en serio, pues viejo ya guardian lo dijo todo.

Vos no tenes porque salir del clan, antes miremoslo de esta manera, LANeros se esta expandiendo mas y ya llegamos a panama!, entonces ya veremos haya los LANeritos panameños guiados por cL-TURBO.

Pues no voy a hacer lo que hizo dante de decirte que no te vayas, porqyue LANeros rules y todo pero creo que hay prioridades como la familia, etc, asi que te deseo la mejor de las suertes, Otro LANero que nos traera nostalgia. Jejee mis oidos descansaran porque no escuchare ese skin tan bulloso! jajaja.

Viejo axel! suerte mejo, como dice guardy, aca tenes siempre un lugar.

Chao.

P.D: Cuando ocurre esto? no alcanzas a ir a la 10?
 
es duro ...
no pense ver tanta manifestacion de nostalgia y carisma en un lugar tan ajetrado como el sit laneros.com, pero me agrada la idea de poder llegar a conocer gente con esa idea; auque me agrada en grado sumo.
DON TURBO yo no lo conosco en persona ( y creo que no lo conocere) pero dejeme decirle que es afortunado en tener los amigos que tiene aqui en laneros. cuente con uno más.
 
Señor Turbo, esta usted a un paso de convertirse en una leyenda, en una especie de mito, porque desde que conozco esta página y desde que conozco a J4nOz he sabido de usted, sinceramente cuando campereo siempre esperaba encontrarme alguien como usted... lástima que ya tendrá que ser solo por internet y no de frente...

Pero si con su post casi lloro, con lo que dice don Guardián si que se me chocolatiaron los ojitos... la verdad sé lo que dice y sé lo que siente, porque me he tenido que enfrentar a varias situaciones de ese estilo, sin embargo, la tristeza solo la puede asumir usted, y créame que lo acompaño Amigo, aunque nunca lo conozca para poder estrechar su mano y llamarlo así. GRACIAS MAESTRO.

Por otra parte, LANeros.com se abre campo y pronto estaremos en medio mundo, si ya hasta en España nos conocen, y lo más importante, tu familia, estará contigo en este nuevo cambio... esta otra familia te extrañará y te desea desde ahora la mejor de las suertes... "arrieros somos y en el camino nos encontramos" como decian mis abuelos, Señor Turbo, tiene usted una nueva misión, enseñarles a los Panameños lo que significa ser un buen kamper... y trataré, aunque de lejos, de seguir su ejemplo, y algun día poder perdurar en el recuerdo de los que te conocieron y de los que no como logras hacerlo ahora.

De todas maneras, LANeros.com está a solo un click, y no solo yo, sino que todos, esperamos que ese click lo des muy pronto.

Muchísima suerte, y muy buena prosperidad.
 
.... 100% de acuerdo con Jasz y guardian.
hermano, lo mejor le deseo, y no deje su clan. (y9
 
Huy viejo Mr. Turbo, no alcanzé a conocerlo en persona, pero en verdad muchos deseos de buena suerte, y creo que sería muy dificil que du dejara el clan, vea a aunder que se fue mucho muy lejos pero aun es un LANero.

Aproveche la oportunidad que se le da, ya que como dice es para mejorar, su familia se lo agradecerá de eso tengalo seguro, aunque mucho cuidado, no está muy lejos del pais, asi que puede pegarse la rodadita de mes en cuando... :)
 
Uy, mejo Turbot, recuerdo cuando usted entraba a #LANeros con ese nick...
Pues no le alcanze a conocer y es una lastima, pero como todos dicen, estoy de acuerdo con Guardian y con Achtung...
Usted deja su huella aqui en LANeros, y mejor aun, aqui en toda Colombia, por tantos frags que logro hacer y la demo que me alcanzaron a rotar.
Bacano, expandir los horizontes es siempre una muy buena cosa y sobre todo si puede igualmente, expandir sus conocimientos y repartirlos frente a mas personas.
La mejor de las suertes, y mis mejores deseos para esta nueva travesia!
 
Como siempre la despedida es un sentimiento triste rodeado de buenos amigos...

Para mi y en nombre de LANeros.com te deseamos la mejor de las suertes en tu nuevo hogar (Temporal) porque tu casa siempre será LANeros.

Mr. Turbo, desde lo más profundo de nuestros corazones sentimos que te vayas de nosotros, pero nos alegramos contigo por esta nueva etapa de tu vida. Ahora tienes muchos más compromisos con LANeros, porque debes seguir en contacto.

Cuando me enteré, por cosas del destino... Fue para mi muy triste saberlo, pero estoy muy feliz que las cosas te salgan para bien; por eso te deseo lo mejor.

Yo estaré desde este lado del cañon... Siempre pendiente.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
bueno man ya como no queda mas que decir le deseo suerte men en su nueva etapa hehe no lo pude conocer pero le deseo suerte en su nueva etapa bye man =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas