Cronica de una despedida anunciada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fueron grandes y muy divertidos los momentos que pasamos juntos!!! Siempre vas a ser un muy buen amigo, y espero que nos sigas visitando!! como dijo Pablo, LANeros.com (con el .com) siempre estará ahí a un click de distancia :)
 
LANeros.com no es una comunidad normal, es casi como una familia. Y gracias a la tecnología, el cambiar de nación no nos separá realmente.

Mucha suerte para Turbo en esos lares.
 
Será que si algún dia me voy, me van a despedir así???

Créanme que la verdad no creía que hubiera tal grado de hermandad por medio de una página de Internet, aunque ahora sé que ya es mas que eso. Gracias por dejarme permanecer en la Familia LANeros.com

y Mr. Turbo, espero que en algún momento puedan llegar hasta mis manos los demos de tus mejores frags.
 
Soy una de las que tampoco te conoció pero créeme que no fue necesario para saber quien eres, para darme cuenta como te quieren.
Eres Fundador de LANeros, Gracias por hacer parte de eso =) y mucha suerte en Panamá, ojalá en tu nuevo trabajo te den permiso para venir a las HL
 
sniper, creo que uno se gana las cosas a pulso, estas demostraciones de amistad para con turbo, no son simplemente cosas del azar, son situaciones y sentimientos de pertenencia y lazos que se han ganado a con esfuerzo y sinceridad, yo personalmente no lo conozco (a turbo), sin embargo por lo que leo aqui arriba, las cosas pasan del plano simplemente de miembro de laneros.com a un plano mas familiar.

De ahi que como dicen "cada cual cosecha lo que siembra"
 
Bueno, aunque fue poco lo que pude tratar con el viejo turbo me parecio una persona muy vacana, espero ke te valla muy bien en tu nuevo pais, eso si no te olvides nunca de este, aqui hay varias personas con las que puedes contar ;)

Suertes :pc2:
 
turbo suerte lo poco que te pude conocer me caiste muy bien que te valla muy bien y mucha suerte :D
 
sniper-lxt .. yo me fui.. y nadie se despidio de mi.. pero es ke yo no estoy en la rosca.. vos sabes... :p

Una pregunta curiosa.. JulianD habla de un tal pablo.. kien es ese?
 
la despedida nos hace commover, yo tampoco te conozco pero se que la pasion que te une a la tecnologia no te separa de la comunidad de LANeros ...... donde vayas, donde estes, puedes todavia a la comunidad ... creo que estrañaras las lanes y hiperlanes y todas esas cosas .... la tecnologia nos conecta y para todo en la vida hay solucion .... ya encontraras una ...... SUERTE ....
 
como muchos lo han dicho, no te conoxco, pero el hecho de seas un lanero fundador hace que te tenga respeto y gran admiracion, sea aqui o en otro pais la familia de LANEROS estara esperandolo cuando quiera, mucha suerte en su nueva vida
 
HAAAAAAAA como me va a hacer falta el "Muerete chico" que se escuchaba a lo lejos" o el "Este muñeco no se mueve" en medal of honor haaaaaaaaaa este man si es unico definitivamente. La definicion de LANero profesional, el que no duerme no come y toda la lan es con la tecla enter presionada en refgresh buscando servers, haaaaa que tristeza men. Ojala nos visites algun dia para hacer lan.
 
nooo.... que bakano haber conocido a este man...... otra voz de despedida no queda mal pues.... Así que con semejante mensaje de este hombe no es para más tantos mensajes. Se ve que era un poderoso 110% Severo Lanero.... Seguramente que después en una Lan el tema serás TURBO!.... así que nos unan los cables!!!
 
Hay algo bueno...

A causa de los movimientos burocraticos necesarios para mi salida, ya pude saber con certeza que alcanzare a ir a la HL10. Esto es excelente, sera muy especial porque es la ultima en un buen tiempo. Tratare de disfrutarla al maximo. :) :) :)
 
Master OF Campers o conocido también como King Of Bots, me alegra enormemente saber ke vamos a contar con vos.

Ve!:s me salió en verso :p

Suertex
 
ke bonita despedida, me dan hasta ganas de llorar, (no mentiras), tampoco te conozco mucho suerte es lo unico ke puedo decirte...
 
si, voy a compartir la arena con turbot!! asi sea pa tragarme tus disparos me siento orgulloso mejo, prepare una buena sesion de chistes pq ya me has contado muchos y q risa!!, mejor dicho hacemos fogata en la hyper y nos sentamos a escuchar chistes de Turbo, jeje ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas