crono trigger.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis felipe14

Lanero Regular
15 Mar 2005
17
oigan, alguien gentil que haya jugado crono trigger y me pueda ayudar, al pasar la segunda puerta dimensinal, en el futuro, hay que coger una rata para que te de una clave, pero no se como digitarla en el computador, alguien podria ayudarme
 
no se "digita" nada, sólo te pones en frente del komputador y presionas lo ke te dijo la rata ...

Lo ke pasa es ke no rekuerdo kuál es la klave en sí, pero si la rata te dijo "XBYA" por ejemplo, simplemente te pones en frente del komputador y presionas esos botones, te das kuenta si salen las kosas por los ruidos, hay un sonido muy karakterístiko para kuando se hace la klave mal hecha, y otro para kuándo está bien...

Aprende eso bien porke más adelante en la faktoria necesitas poner otra klave del mismo estilo (esa si me akuerdo kuál es pero no te la digo pa no dañar el asunto jeje...)
 
de hecho lo que dice la rata es que mantengas presiona L y R y despues oprimas el B creo... pero tampoco me funciona, lo juego en el emulator, asi que psss creo que sufrimos del mismo mal, le agradeceria si me dijeran como le hago gracias
 
Kreo ke en el emulador no funcionan más de tres botones al tiempo, tendrías ke konfigurar un botón para ke aktuara komo una kombinación de dos botones y luego dejarlo komo estaba
 
Yo lo jugue con una vieja version de Snes9X y me funciono... pero no recuerdo que hubiera que mantener presionado...
 
Entonce te molestaria con el pass, como fue que lo ingresaste por que ya probe hacerlod e manera separada. Gracias por su atencion.
 
Exacto La Rata Solo T Da Un Comando De Botones, Es Sencillo Solo Tienes Que Presionar Los Botones Que T Haya Dado La Rata, Frente Al Computador.
A Proposito Este Juego Uff Todo Un Clasico De Squaresoft
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas