Crunchyroll - Latinoamérica

Al principio a mi no me llamaba la atención One piece por el estilo animación, pero uno se acostumbra y se engancha por la historia y los personajes.

En Crunchyroll no están todos los capítulos solo los que han emitido desde adquirieron la licencia, de pronto más adelante los agregue son muchos capitulo para subtitular.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Si confirmado solo esta los capítulos desde que adquirió la licencia yo ando esperando haber si los colocan todos haber si me la veo desde donde quede por ahora ando viendo Hunter X Hunter y naruto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas Gente!!

Estoy interesado en adquirir una cuenta de crunchyroll, quisiera saber si es posible que esta cuenta la podamos comprar entre varios (la idea es comprar anual) y obviamente si alguien está interesado y desea gestionar el pago.

Gracias.
 
Buenas Gente!!

Estoy interesado en adquirir una cuenta de crunchyroll, quisiera saber si es posible que esta cuenta la podamos comprar entre varios (la idea es comprar anual) y obviamente si alguien está interesado y desea gestionar el pago.

Gracias.
yo tengo cuenta, recomiendo bastante el servicio... pero en cuanto a comprarla compartida creo que no es posible solo deja loguear un dispositivo vinculado a la cuenta a la vez, creo.... si estoy equivocado que me corrijan porque seria una excelente noticia para mi :p
 
yo tengo cuenta, recomiendo bastante el servicio... pero en cuanto a comprarla compartida creo que no es posible solo deja loguear un dispositivo vinculado a la cuenta a la vez, creo.... si estoy equivocado que me corrijan porque seria una excelente noticia para mi :p

haha bueno yo también tengo cuenta pero entendía que se podía en 3 dispositivos al mismo tiempo...ojala confirmara alguien y pudieramos compartir una!!
 
Buenas Gente!!

Estoy interesado en adquirir una cuenta de crunchyroll, quisiera saber si es posible que esta cuenta la podamos comprar entre varios (la idea es comprar anual) y obviamente si alguien está interesado y desea gestionar el pago.

Gracias.
yo tengo cuenta, recomiendo bastante el servicio... pero en cuanto a comprarla compartida creo que no es posible solo deja loguear un dispositivo vinculado a la cuenta a la vez, creo.... si estoy equivocado que me corrijan porque seria una excelente noticia para mi :p

Hola pues no se como sea ahora, pero en las cuentas antiguas permiten tener 5 dispositivos registrados y son estos 5 dispositivos los únicos que se pueden conectar y puede ser a la vez. Pero solo los 5 que estén registrados, no más. No se si las cuentas de este año sean 3 ó las más nuevas 1.

De hecho aquí en laneros tenemos un grupo desde el año pasado de cuenta compartida crunchyroll y cada uno tiene su dispositivo registrado, eso si cada persona solo se puede conectar de ese dispositivo únicamente. Si alguien del grupo quiere tener la posibilidad de usar 2 dispositivos le toca pagar 2 cupos.
 
Última edición:
Hola pues no se como sea ahora, pero en las cuentas antiguas permite tener 5 dispositivos registrados y son estos 5 dispositivos los únicos que se pueden conectar y puede ser a la vez. Pero solo los 5 que estén registrados, no más. No se si las cuentas de este año sean 3 ó las más nuevas 1.

De hecho aquí en laneros tenemos un grupo desde el año pasado de cuenta compartida crunchyroll y cada uno tiene su dispositivo registrado, eso si cada persona solo se puede conectar de ese dispositivo únicamente. Si alguien del grupo quiere tener la posibilidad de usar 2 dispositivos le toca pagar 2 cupos.
Excelente! No me sabia esa... Será compartir y sacarle mas el jugo a la cuenta que la tengo activa hasta diciembre

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Se me olvidó resaltar:

Si alguien del grupo quiere tener la posibilidad de usar 2 dispositivos le toca pagar 2 cupos.
ASI NO USE LOS 2 DISPOSITIVOS AL TIEMPO, SOLO POR TENER LA POSIBILIDAD DE USAR 2 DISPOSITIVOS. Ejemplo PS3 y Tablet así no vea a la vez.
 
Bueno yo puedo poner a disposicion un cupo entonces para quien necesite me manda charla privada y cuadramos... Esta activo hasta diciembre

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
alguien con un cupo disponible?
cuaquier cosa mp
Tengo un cupo Charla enviada.

El cupo es de un grupo de crunchyroll que tenemos con varios laneros desde el año pasado si a alguien le interesa. Solo disponible para un lanero de buena reputación, reconocimiento y antigüedad en la comunidad.
 
Última edición:
Interesados en cupo de grupo para CRUNCHYROLL por Charla o PVT. Solo laneros reconocidos o con reputación e historial o si no cumple los requisitos debe estar avaladado o recomendado por un lanero de reputación o historial.
 
Última edición:
Yo lo use un tiempo ya que tenia cuenta de un año cuando se me termino pague dos meses mas y no quise pagar mas por el servicio por su mala calidad en cuanto a traducciones ademas de fallos en las reproducciones y la pésima atención vía redes sociales eso sumado a que cierto grupito de personas son las que manejan crunchyroll latinoamerica y no se me hacen para nada profesionales,

bien pues yo les recomendaría otras opciones como: crackle, netflix, daisuki y hulu.

si viven en México vean anime por el canal 22 si es que aun pasan alguna serie.
 
Una consulta.. estoy probando la aplicacion para un Samsung TV y no carga.. se queda en la pantalla principal de Loading.. no pasa de ahí..

b3c6cd30a3e27884fb98f3ebd575e8291403959565_full.jpg


Como conseguí un pase de 48hrs, quería probar si vale la pena dejar la suscripción para el Tv al hacer el pago por el año. Pero no abre la aplicación.

Es un TV Samsung led de 32. : UN32EH5300MXZL
 
hola buenas, acabo de adquirir una cuenta premiun de crunchy y me gustaría saber cuantos equipos puedo tener disponible, actualmente tengo activados en la pagina, 3 ( dos ps4 y mi celular ) quiero saber cuantos se pueden tener y ver al tiempo, gracias de antemano
 

Los últimos temas