Crunchyroll - Latinoamérica

darilaho

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2011
No sabia que habia un tema de mi servicio de streaming favorito

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Como la ven caballeros > Japan Animation Leaders Unite for YouTube Initiative

Vamos a ver que tanto del contenido sale subtitulado y si no lo bloquean por región [nada que una buena VPN no pueda solucionar], me imagino que donde esta iniciativa pegue como es debido en nada salen con algo tipo Crunchyroll pero sin intermediarios.

Link canal: AnimeLog

darilaho

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2011
Como la ven caballeros > Japan Animation Leaders Unite for YouTube Initiative

Vamos a ver que tanto del contenido sale subtitulado y si no lo bloquean por región [nada que una buena VPN no pueda solucionar], me imagino que donde esta iniciativa pegue como es debido en nada salen con algo tipo Crunchyroll pero sin intermediarios.

Link canal: AnimeLog
Estos estudios ya han intendo esto varia veces y fracasado. El ultimo fue Daisuki en 2013 que era el unico que tenia subs en español. Si llegan a youtube solo sera de momento en ingles y aunque exista VPN aun sigo prefiriendo ver animes en español.

Netflix y Amazon ya tienen mucha inversion en varios estudios, entonces esos estudios estarán amarrados a ellos por un tiempo. Mientras tanto CR poco a poco invierte en originales entonces de momento cada estudio aun depende de una financiación externa para poder sobrevivir.

Yo me pregunto cuando llegue Funimation y la otra animeorigami a LATM como cambiara el mercado en Crunchy si pierden mas series, y esto se dividirá aun mas en pagar por mas servicios para poder ver tus series favoritas.

Gunner9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2009
Cuantas pantallas en simultaneo permite el premium de CR?
La premium básica 2 pantallas (pero un único perfil, no se pueden tener varios perfiles como Netflix, Amazon)
Sacaron un nuevo premium que permite hasta 4 pantallas y descargar capítulos como Netflix, pero no he podido probar eso.