Crunchyroll - Latinoamérica

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,076
Bueno creo este tema para hablar de Crunchyroll, servicio legal de streaming de series de anime con subtítulos en español y el audio original en japonés. El servicio opera oficialmente en latinoamérica.

Se puede tener una cuenta premium cancelando $6.95 USD dólares mensuales (en Colombia tiene un precio de $9.900 $14.900 pesos mensuales). Los usuarios registrados con cuenta premium tienen acceso a un amplio catálogo sin publicidad y capacidad para reproducir en diversos tipos de dispositivos como iOS, android, windows phone, PS3, Xbox 360, apple tv, roku, wd tv, boxee, google tv, tv panasonic, tv samsung y tv vizio. En el plan premium se emiten capitulos de las serie mismo dia que son transmitidos en Japón.

También se puede tener una cuenta gratuita con publicidad con un catálogo más limitado y sin opción de HD. Además que solo es posible su uso en iOS y android con anuncios y el ingreso de nuevos capitulos no es tan rápido como en las cuentas premium.

URL: http://www.crunchyroll.com
 
Última edición:
Para que funcione en PS3, XBOX360, iOS, Android, Viera TV entre otros se debe descargar e instalar la aplicación de Crunchyroll en el dispositivo. No necesita de VPN, proxy ni nada similar, pues opera oficialmente en Latinoamérica.

El registro a través de la página web.

El video se carga en la calidad que aguante su conexión. Lo mejor no es colocarle en la configuración una calidad determinada, pues si la conexión no es óptima tendrá problemas para cargar. Si la deja sin opción determinada cargará de acuerdo a su ancho de banda.

Es más económico el plan de un año que el mensual o trimestral, y comprar la cuenta directamente, no como regalo.
 
A mi me gustaria una aplicacion, pagina, servicio o como lo quieran llamar pero de series de dibujos animados retro tipo Transformers, Robotech, o el Capitan Centella solo por nombrar algunos, inclusive hasta en sus mas nuevas versiones como Armada, Energon o Cybertron. Alguna vez vi que SONY tenia disponibles online Beast Wars de los transformers pero el servicio no me gusto, vi si acaso medio capitulo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien puede compartir experiencias con Crunchyroll ya que hace algun tiempo estoy que le hago una cuetica de esas....
Compa, yo llevo menos de una semana y me parece un servicio muy cómodo, la calidad del streaming es excelente y nada como ver los animes en el idioma original. Últimamente buscar anime es un poco complicado y esto se vuelve peor si uno quiere una calidad buena para ver en los dispositivos como ps3 ( la consola jde mucho con los formatos y no lee Mkv). Llevaba mucho tiempo sin ver anime así que ando des actualizado de las series, Pero me terminé una que me gustó mucho. Y esperar que siga creciendo el catalogo que no es que sea básico.
 
Yo me hice a la suscripcion en Crunchyrool hace mas de dos meses ya, y me parece un servicio excelente, me parece muy barato para lo que ofrece. Le he sacado mucho jugo a esos 9000 pesitos. Tienen las series mas populares completas y me he dado cuenta de neuvas series que estan recien estrenadas en japon y practicamente las puedo ver al otro dia de su estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
Alguien puede compartir experiencias con Crunchyroll ya que hace algun tiempo estoy que le hago una cuetica de esas....

Si claro yo ya tengo cuenta , y el servicio es muy bueno, la he usado en el PS3 y vá muy bien, tengo amigos que la han probado en TV PANASONIC VIERA y en iPad y también les funciona muy bien, la calidad de la imágen en un TV FULL HD es excelente, obviamente las series viejitas no estan en HD, sino en SD o lo que ellos llaman un SD mejorado.

Algunas series las trasmiten casi en simultanea con japón es decir los capítulos están disponible el mismo día del estreno en japón con un par de horas de diferencia y ya subitituladas.

Si tienes alguna duda en particular con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
¿Se puede compartir SIN PROBLEMA una cuenta entre varios usuarios?

Está información es extraoficial, :) se puede compartir entre 5 dispositivos.

Cada dispositivo queda registrado en la cuenta. Es decir si máximo 5 dispositivos (Claro que pueden cambiar las políticas en cualquier momento pues ellos no han dicho que se puede en 5 dispositivos, así como netflix que le bajó a 2.). Es decir si vas a compartir cada persona puede tener registrado solo 1 dispositivo. Si quiere en 2 le tocaría a esa persona tener 2 cupos.

Si vas a compartir toca que se pongan de acuerdo en que configuración va a quedar la cuenta siempre, sobre todo el idioma pues si se cambia les cambia a todos el idioma en el caso del uso con PS3, con TV PANASONIC cada quien puede elegir el idioma en la configuración de la aplicación lo mismo que el iPad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Yo tengo cuenta hace más de 10 meses, me parece muy bueno el servicio de poderlo verlo por cualquier dispositivo, la calidad de la imagen es excelente y las series que emiten son interesantes y para todos los gustos. Recomendado.
 
Bueno, para darle algo de movimiento, me terminé de ver la serie de kotoura-san muy buena me gusto. Me di cuenta que si uno se pone a leer las sinopsis de las series nada llama la atención (o muy poco), o se pone cara de WTF?

Acepto alguna recomendación para una siguiente serie :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y Mulder
Si se comparte la cuenta entre 5 personas, puedo utilizar aún así mi cuenta en el iPhone, iPad o PS3, de manera indistinta mientras no la use en todos a la vez?
 
Si se comparte la cuenta entre 5 personas, puedo utilizar aún así mi cuenta en el iPhone, iPad o PS3, de manera indistinta mientras no la use en todos a la vez?
su iphone, ipad y ps3 ocupan 3 cupos de los 5 asi no se reproduzcan a la vez. Los dispositivos quedan guardados en el sistema y solo permitiria la inscripcion de 2 más.
 
Es muy bueno que se halla despertado el interés en laneros por apoyar CR aun asi sea por cuenta compartida xD

Yo como fanático del anime llevo con el servicio desde el primer dia de lanzamiento en LATM tras tanta polémica, en un tiempo donde la falta de Megaupload se sintió siempre duro en los fansubs y muchos renegados que veia esto con mala cara y bueno miles de insultos.

Yo recomiendo mucho el servicio es sorprendente como en un solo año el catalogo de anime ha crecido tanto, al igual que la calidad del servio al cliente, cada vez tratando de traer mas formas fáciles de pago y en mas dispositivos móviles. Y entre mas gente halla mas se abrirá el interés de los estudios de soltar las licencias mas fáciles y así llegar aqui a LATM donde prácticamente fue abandonado y ya no se vuelve a ver anime como antes en TV.

Recomendar una serie es difícil porque el anime es muy variado en genero, solo diria que le echen un vistazo en el filtro de populares y ahi se pongan a ver que portada les llama la atención, porque quedarse solo con la sinopsis no es de gran ayuda para decidir xD.
 
El servicio es bueno, pero el catálogo sufre igualmente que Netflix, sin embargo tengo ambos servicios.
Por crunchyroll estoy viendo attack of titans, pero me toca en Android usando hotspot shield y con subtítulos en inglés.

Sigue siendo más fácil usar servicios ilegales...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Se me de sincronizan las voces viendo Shippuden. Es normal?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas