Crunchyroll - Latinoamérica

La aplicación para PS3 tiene muchos bugs, más de una ocasión me tocó salir y volver a entrar porque el video simplemente no arrancaba, o pasaba al siguiente capítulo cuando no iba ni por la mitad del que estoy viendo, o simplemente bloqueaba la consola y toca apagarlo a las malas.

El servicio me gusta por la idea de traer por estos lados anime legal con el idioma original en múltiples dispositivos, pero todavía le falta pulir cosas que me parecen básicas, como por ejemplo que la calidad (480p, 720p, etc) sea automática según la conexión, porque me ha pasado que el internet está lento y me toca bajar de 720p a 480p manualmente, cuando en Netflix y hasta Youtube bajan y aumentan la calidad de acuerdo a la conexión.

El fin de semana me vi de corrido los 12 capítulos de "Another", me dejó bien enganchado, es como un Destino Final en anime.
 
Pues tal vez el problema es precisamente porque usted le puso una velocidad predeterminada y como la red es inestable por eso le carga bien a veces y a veces no le carga bien y queda bloqueado.

Lo mejor es mantener la configuración así:
cjet.jpg

Sin seleccionar SD, 480P, 720P, ni 1080P solo dejar seleccionada la primera casilla que es un Guíon - , así no se fuerza a ninguna calidad y carga de acuerdo a su velocidad.
 
Última edición:
El fin de semana me vi de corrido los 12 capítulos de "Another", me dejó bien enganchado, es como un Destino Final en anime.

Voy a ver Another entonces a ver que tal. Son 12 capitulos y fin de la historia ?

Ups perdón por el doble post com fue hace rato el otro post pensé que alguien más ya había participado.
 
El fin de semana me vi de corrido los 12 capítulos de "Another", me dejó bien enganchado, es como un Destino Final en anime.

SPOILER DUB :p
La verdad es bien bueno ese anime, lastima que la version de CR venga con censura, pero asi es CR te vende la version que sale en TV no la de los Blurays

La verdad no entiendo que les pasa con la aplicacion de PS3 a ustedes, yo desde la ultima actualizacion que fue en Junio no he vuelto a tener esos errores, me pasaban pero cuando apenas lanzaron la app en espanol, primero trata de colocar los ajustes como dice Mulder, si te sigue pasando a menudo reportarlo a el support ellos te responde al dia.


Voy a ver Another entonces a ver que tal. Son 12 capitulos y fin de la historia ?

Ups perdón por el doble post com fue hace rato el otro post pensé que alguien más ya había participado.

Tiene una OVA que es como precuela, pero para que la entiendas mejor vete primero los 12 capitulos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Por cierto yo me vi kokoro connect, excelente, me gustó mucho, pensé que iba a ser más moe y harem que otra cosa pero no es de ese estilo incluso, bastante profunda en ocasiones. Los TRAUMAS VENDEN!

JAJAJA recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
La verdad es bien bueno ese anime, lastima que la version de CR venga con censura, pero asi es CR te vende la version que sale en TV no la de los Blurays

Ya vi los videos de las partes específicas en donde aplicaron censura "sin censura" :p, y pues la verdad no me parece que afecte mucho, igual hay casi la misma sangre pero un poco más explícita, no es como en Gantz que quedaba confundido al no entender qué estaba pasando al eliminar las escenas sangrientas.
 
Yo aburrido de la cuestión de los subtítulos, y como mi idea principal era ponerme al día con Shippudden, terminé viéndola desde la web con mi esposa por streamin.

Cuando tenga tiempo de ver algo solo voy a probar alguna de esas que recomiendan.
 
Acepto alguna recomendación para una siguiente serie :)
Hay varias, no tengo el servicio pero de las que he visto algunas que hay interesantes:

Problem Children are Coming from Another World, aren't they?
The World God Only Knows
Campione!
Inu X Boku Secret Service
Nazo no Kanojo X
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Suscribiendome, tuve dilema sobre el dispositivo que iba a utilizar par el CR a la final en vez del ps3 el iPad ganó, por lo menos hasta en el trabajo lo puedo ver jajajaja, ahora si al tema, me ha gustado another y le he estado dando de nuevo a bleach estaba muy atrasado, me acojo a alguna recomendación de las que están en el CR latino para sacarle jugo al servicio
 
Suscribiendome, tuve dilema sobre el dispositivo que iba a utilizar par el CR a la final en vez del ps3 el iPad ganó, por lo menos hasta en el trabajo lo puedo ver jajajaja, ahora si al tema, me ha gustado another y le he estado dando de nuevo a bleach estaba muy atrasado, me acojo a alguna recomendación de las que están en el CR latino para sacarle jugo al servicio
Compa a mi me tramó mucho kokoro connect. Excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey y Mulder
¿No se suponía que el servicio mensual salía en $9,900?, me llegó el extracto en donde me cobraron $13,695 :confused:
 
¿No se suponía que el servicio mensual salía en $9,900?, me llegó el extracto en donde me cobraron $13,695 :confused:
Si cuando se inscribe no tiene en cuenta que esta en español la interface y abajo aparece la banderita de Colombia, le cobran a la tarifa de USA en dólares donde es más caro el servicio $6.95 dólares el mes.

Parte inferior de la página bien abajo:
5c5k.jpg

Si lo compra como regalo así sea en Colombia también le cobran $6.95 dólares y no $9.900
 
Última edición:
La página la tengo en español y con la banderita colombiana. Lo que me parece raro es que la opción de "Estatus de Membresía" me aparece en perfecto español el precio pero en dólares:
Tipo de Membresía:página Principal Miembro
Recurrente:Si
Método de Pago:paypal
Nivel de Facturación:$6.95 mensual
Ciclo de Facturación:30 Días
Nueva Fecha de Facturación:Sep 3, 2013

¿A ustedes en esa opción qué precio les sale?
 
La página la tengo en español y con la banderita colombiana. Lo que me parece raro es que la opción de "Estatus de Membresía" me aparece en perfecto español el precio pero en dólares:
Tipo de Membresía:página Principal Miembro
Recurrente:Si
Método de Pago:paypal
Nivel de Facturación:$6.95 mensual
Ciclo de Facturación:30 Días
Nueva Fecha de Facturación:Sep 3, 2013

¿A ustedes en esa opción qué precio les sale?

Que raro a mi me sale $9.900 si selecciono mes en nivel de facturación. Por ahí otro lanero reportó que eso le salió después de que solicitó la promo de 15 días gratis. En ese caso es mejor cancelar esa suscripción, registrarse de nuevo con otra cuenta y no seleccionar la opción de Prueba gratis fue lo que el recomendó.
 
Bueno, sin embargo mandé un mensaje en "Contactenos" con el problema. Si esto sigue, probaré borrando todo y creando cuenta de nuevo, pero igual dejaré pasar este mes que ya me cobraron.
 

Los últimos temas