Crunchyroll - Latinoamérica

Bueno, sin embargo mandé un mensaje en "Contactenos" con el problema. Si esto sigue, probaré borrando todo y creando cuenta de nuevo, pero igual dejaré pasar este mes que ya me cobraron.
Pregunta tomó los días de regalo, los 15 días?? Si uno los toma le suben la tarifa automáticamente.
 
Pregunta tomó los días de regalo, los 15 días?? Si uno los toma le suben la tarifa automáticamente.
Sí tomé los 15 días. ¿Esa subida de tarifa es para todos los meses? :eek: . Si es así qué bobada, cancelo esta cuenta y abro otra.

Edit: Abrí una nueva cuenta para probar si ya me salía los valores en pesos, pero para ser premium igual toca pasar por los 15 días de prueba, no hay manera de pagar la membresía de una vez.
 
No viejo, no necesariamente tiene que tomar el periodo. Ellos lo hacen con ese propósito. Pille cuando le salga lo del periodo gratis le da a comparar planes y lo manda a otra página, desde ahi le da al plan que quiere y después bien pequeño le sale algo como "no deseo el periodo de prueba" u "omitir periodo de prueba"
 
Sí tomé los 15 días. ¿Esa subida de tarifa es para todos los meses? :eek: . Si es así qué bobada, cancelo esta cuenta y abro otra.

Edit: Abrí una nueva cuenta para probar si ya me salía los valores en pesos, pero para ser premium igual toca pasar por los 15 días de prueba, no hay manera de pagar la membresía de una vez.
Si hay una opción esta en este link en la parte que dice Obvie el periodo de prueba gratuito:

http://www.crunchyroll.com/premium_comparison?src=bottombar

O es lo mismo que entrar acá donde si puede ver todos los planes en pesos e inscribirse:
http://www.crunchyroll.com/premium_pick_plan?membership=anime
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Bueno, hoy me hicieron el reembolso de lo que me cobraron, por lo que volví a ser usuario normal y nada mas pasó.
Revisé y ya me salen los precios en pesos colombianos así que de una vez compré membresía por 3 meses por $26,900 y eso me cobraron.

¿Cuál fue el problema? Respuesta: PAYPAL
Resulta ahora que volví a comprar la memebresía, y lo ponen a uno a escoger el medio de pago, me fijé que para los que pagan por Paypal dice:

PayPal no acepta tu moneda local COP. Las compras con PayPal se cargarán en USD $6.95.

Así que quedan avisados: No usar Paypal.
 
Ya vi los videos de las partes específicas en donde aplicaron censura "sin censura" :p, y pues la verdad no me parece que afecte mucho, igual hay casi la misma sangre pero un poco más explícita, no es como en Gantz que quedaba confundido al no entender qué estaba pasando al eliminar las escenas sangrientas.

Yo vi another justo antes de acceder a CR, sin embargo, no sera problema de configuracion lo de la censura???

Yo lo tengo configurado asi:

upload_2013-8-11_13-18-15.png

Puede verificar las escenas censuradas nuevamente con este filtro activado? (o ya estaba asi?)

Como comente inicialmente, yo lo estoy usando para ver attack on titan, pero para eso tengo que entrar a la parte gringa donde el catalogo es mas amplio, pero solo se pueden usar subtitulos en ingles para esos "nuevos" contenidos

No se si eso influya en la tarifa, yo estoy pagando 6.95$ US, tome lo del periodo de prueba...

La forma para ingresar al servicio en USA es por un proxy o suplantar un proxy, lo que yo hago es eso, entro a zendproxy.com, ahi me meto a la pag de CR, uso un editor de cookies (cookies manager, en mi firefox), y copio el sess_id de zendproxy por el de CR, luego si me logueo en la pag de crunchy sin el proxy y listo, acceso a la parte gringa... me pregunto si funcionara con netflix... hasta ahora se me ocurre y no puedo probarlo por que estoy fuera de casa y la empresa restringen netflix... En un par de dias probare a ver...

upload_2013-8-11_13-24-34.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2013-8-11_13-17-59.png
    upload_2013-8-11_13-17-59.png
    3.6 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: Speed
¡Crunchyroll añade "One Piece" a su lista de simulcasts!
¡No os frotéis los ojos! ¡No hay truco aquí! Los fans lo pedían, lo deseaban, y Crunchyroll les ha escuchado: ¡One Piece llegará a Crunchyroll!

Crunchyroll se ha hecho con el conocido anime de Toei Animation como añadido a sus simulcasts de la temporada de otoño, y los episodios podrán verse cada domingo a partir del día 3 de noviembre a las 04:00, hora del Pacífico, comenzando con el episodio 619 para los miembros premium. Los usuarios gratuitos podrán ver los episodios una semana después de su emisión inicial.

¿Y el resto de episodios? Pues dentro de poco estarán disponibles, ¡así que será mejor que nadie pierda la oportunidad de ver esta gran serie!

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: jim109 y Manhe
Apenas descubrí este servicio, que tal esta el catalogo? si hay cosas nuevas o solamente series viejas?
Saludos
 
Apenas descubrí este servicio, que tal esta el catalogo? si hay cosas nuevas o solamente series viejas?
Saludos
Los Anime de la temporada actual salen aproximadamente 1 hora después de ser transmitidos en Japón (o eso es lo que dicen). En la página de pueden ver cuáles se están transmitiendo

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Lo recomiendo, el catálogo va creciendo bastante con los animes nuevos de temporada y la calidad es sublime porque hay streaming hasta full hd dependiendo del anime y además es muy económico.... El año sale en 90.000 pesos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Estimados, ¿Alguno de Uds utiliza este servicio con un Smart TV? ¿Que tal les funciona? SI no lo usan desde el TV ¿Conectan portatil al TV y asi ven las series?
 
Estimados, ¿Alguno de Uds utiliza este servicio con un Smart TV? ¿Que tal les funciona? SI no lo usan desde el TV ¿Conectan portatil al TV y asi ven las series?
Yo lo uso conectando el portátil al tv o desde la aplicación de la PS4 y perfecto

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Este servicio es de los más asombrosos que existen junto a Netflix. Lo llevo pagando 2 meses y no me arrepiento, hasta estoy pensando subirme al full access con manga incluído :p

Hay que apoyar la petición para que programen una app para Chromecast :D
 
Estimados, ¿Alguno de Uds utiliza este servicio con un Smart TV? ¿Que tal les funciona? SI no lo usan desde el TV ¿Conectan portatil al TV y asi ven las series?
En los TV Panasonic, samsung y vizio hay app de crunchyroll, en ps3, ps4, xbox, ios, android, pc, windows phone, apple tv, wd tv live, ouya, google tv, roku (USA). Lo unico que no hay aún es soporte para Chromecast.
 
No sabia lo grande que es la comunidad de crunchyroll, hay hasta un tema para hablar de los Smart TV: http://www.crunchyroll.com/forumtopic-823711/app-para-smart-tv-lg

Precisamente leo alli que funciona en el TV que tengo, asi que me estoy viendo demasiado tentado a pagar para iniciar a ver una serie corta: One Piece.

Un pequeño Offtopic:
A mi sinceramente One piece nunca me gusto.... Esa animación la detesto, por otra parte no creo que One piece este completa en crunchy.... Aquí mirando en crunchy arranco desde el cap 619 y sigue en emisión.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
A mi sinceramente One piece nunca me gusto.... Esa animación la detesto, por otra parte no creo que One piece este completa en crunchy.... Aquí mirando en crunchy arranco desde el cap 619 y sigue en emisión.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
Al principio a mi no me llamaba la atención One piece por el estilo animación, pero uno se acostumbra y se engancha por la historia y los personajes.

En Crunchyroll no están todos los capítulos solo los que han emitido desde adquirieron la licencia, de pronto más adelante los agregue son muchos capitulo para subtitular.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas