Crunchyroll - Latinoamérica

Cómo hacen para tener premium, porque voy a pagar con la tarjeta de crédito y me dice q hay error en la información y por paypal también...

La única es por iOS pero me cobran 20.000 :(

Página web. Ahí hay un plan de 109 x 1 año, no me pareció mal precio y lo contraté. Comparto con otro amigo
 
Si es por animes muy viejos que buscas muy difícilmente lo vas a encontrar, de resto los que son de temporada son los que la mayoría adquiere y si vale la pena por al cantidad de plataformas en que se encuetra.

Mensualmente son 12900 pesos, ya ahi varios metodos de pagos como los de STEAM.

Si quiere pruebe y os dejo 30 days gift pass para que lo pruebe. No necesita tarjeta de credito para hacerlo valido. Dejo 3 codigos para el que tambien este interasado en probar.
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=67PRZKDRKTN
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=LTUX9TJYS9Q
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=N3BF3WJBFTX

Caducados, alguien tiene otro guest pass para que me envíe por MP? Quiero evitar la fatiga de crear la cuenta por bin

nevermind , ya hice mi cuenta
 
Última edición:
Considero que vale completamente la pena, ademas que es muy barato. La última renovación del año la hice en diciembre y fueron 109 mil pesos. Anime pa todo el año por lo que se gasta en una noche de cervezas :ROFLMAO:
Como mencionaron arriba difícilmente va a encontrar "clásicos" pero para los simulcast es un éxito total.

Gracias, tengo ganas de comprarla solo por ver animes como naruto, el principe del tenis, samurai x , full metal alchemist, saint seiya, slam dunk, Dragon Ball super...obviamente ir descubriendo que otros animes van saliendo en el camino, pero considero que si vale la pena la membresía :D
 
Gracias, tengo ganas de comprarla solo por ver animes como naruto, el principe del tenis, samurai x , full metal alchemist, saint seiya, slam dunk, Dragon Ball super...obviamente ir descubriendo que otros animes van saliendo en el camino, pero considero que si vale la pena la membresía :D
YO busqué el "The prince of Tennis" para retomarla y no la encontré :(

Sólo vi un OVA ahí todo ****.
 
  • Triste
Reacciones: santo1987
Buenas, alguien sabe sí hay problema en compartir la cuenta con N máximo número de personas ? De cuánto es lo máximo que permite el servicio ?
 
Increíble el ranking de los países que mas consumen anime en esta plataforma:

1.) Uruguay
2.) Romania
3.) Phillipines
4.) Dominican Republic
5.) Czech Republic
6.) Colombia
7.) Portrugal
8.) Peru
9.) India
10.) El Salvador

Fuente >> LINK
 
Última edición:
Increíble el ranking de los países que mas consumen anime en esta plataforma:

1.) Uruguay
2.) Romania
3.) Phillipines
4.) Dominican Republic
5.) Czech Republic
6.) Colombia
7.) Portrugal
8.) Peru
9.) India
10.) El Salvador

Fuente >> LINK
Y aun así el catalogo Latm sigue siendo igualmente de probre. South Africa aun nos sigue ganando. Me gustaría pensar que ya estábamos a la par con los release en USA pero aun esta esa gran molestia de licencias exclusivas y Funimation bloqueando para LATM. Espero que con esto se de cuenta que si ahi gente en este charco que estaria dispuesta en invertir en lo legal. Y con tanto cierre de pagina pirata aun ahi mas potencial para que cresca si dejaran de bloquear tanta series.
 
De nuevo Premium de Crunchyroll, aparte de Attack on Titan que otra serie recomiendan?

Será que en 3 meses alcanzo a ver Bleach ?