Crunchyroll - Latinoamérica

No sabia que habia un tema de mi servicio de streaming favorito
e02e5ffb5f980cd8262cf7f0ae00a4a9_press-x-to-doubt-memes-memesuper-la-noire-doubt-meme_419-238.png
 
Como la ven caballeros > Japan Animation Leaders Unite for YouTube Initiative

Vamos a ver que tanto del contenido sale subtitulado y si no lo bloquean por región [nada que una buena VPN no pueda solucionar], me imagino que donde esta iniciativa pegue como es debido en nada salen con algo tipo Crunchyroll pero sin intermediarios.

Link canal: AnimeLog
Estos estudios ya han intendo esto varia veces y fracasado. El ultimo fue Daisuki en 2013 que era el unico que tenia subs en español. Si llegan a youtube solo sera de momento en ingles y aunque exista VPN aun sigo prefiriendo ver animes en español.

Netflix y Amazon ya tienen mucha inversion en varios estudios, entonces esos estudios estarán amarrados a ellos por un tiempo. Mientras tanto CR poco a poco invierte en originales entonces de momento cada estudio aun depende de una financiación externa para poder sobrevivir.

Yo me pregunto cuando llegue Funimation y la otra animeorigami a LATM como cambiara el mercado en Crunchy si pierden mas series, y esto se dividirá aun mas en pagar por mas servicios para poder ver tus series favoritas.
 
Cuantas pantallas en simultaneo permite el premium de CR?
La premium básica 2 pantallas (pero un único perfil, no se pueden tener varios perfiles como Netflix, Amazon)
Sacaron un nuevo premium que permite hasta 4 pantallas y descargar capítulos como Netflix, pero no he podido probar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi
Ahora que crunchyroll deja 4 usuarios simultáneos voy a aplicar a esa categoría de suscripción, tengo dos cupos disponibles, si a alguien le interesa me avisan en este hilo (tengo la bandeja de mensajes llena)
 
En efecto, no tiene perfiles por el momento como Netflix o Amazon por ejemplo, esa sería la única dificultad, pero es más una comodidad que brindan las otras plataformas que un defecto realmente, todos podrían acceder al tiempo(desde que no sean más de 4 dispositivos) además no soy usuario recurrente (tampoco de Netflix) pues si quieren probamos unos 2 meses haber como nos va, como se comporta el servicio.

La cuestión seria así: probamos 2 meses, si funciona y todos tienen una experiencia satisfactoria pues podrían pagarme 3 o 6 meses o el año por adelantado, el valor de cada mes lo dividimos en partes iguales, yo me quedo con dos cupos, el valor mensual del plan "Megafan" es 17900, entonces tocaría de $4500, para ensayar pues los dos meses serian 9000 pesos por cada cupo, si les suena me avisan.
 
Pero no tiene perfiles

Cómo sería? Me interesa.

Buen día interesado
En efecto, no tiene perfiles por el momento como Netflix o Amazon por ejemplo, esa sería la única dificultad, pero es más una comodidad que brindan las otras plataformas que un defecto realmente, todos podrían acceder al tiempo(desde que no sean más de 4 dispositivos) además no soy usuario recurrente (tampoco de Netflix) pues si quieren probamos unos 2 meses haber como nos va, evaluamos como se comporta el servicio.

La cuestión seria así: probamos 2 meses, si funciona y todos tienen una experiencia satisfactoria pues podrían pagarme 3 o 6 meses o el año por adelantado, el valor de cada mes lo dividimos en partes iguales, yo me quedo con dos cupos, el valor mensual del plan "Megafan" es 17900, entonces tocaría de $4500, para ensayar pues los dos meses serian 9000 pesos por cada cupo, si les suena me avisan.
 
Lo graciosos es que desde el principio AT&T la queria vender en 1 billion ya hora estan negociando por 50 millones menos xD

No se que parara si Sony se queda con Funi y CR en occidente, todo esto puede ser muy bueno si unifican todo en una plataforma asi no pagar por dos. Pero como va el record de Sony pareciera que no le importara el mercado Latino en cuanto es anime estoy puede ser tambien muy malo
 

Los últimos temas