Crunchyroll - Latinoamérica

Me uní a CR por allá en el 2013 cuando se anunció que Hunter x Hunter animaría el arco de las Hormigas y quería vérmelo en Full HD, desde ahí he sido usuario fiel apoyando la industria, aspiro y espero que su política no cambie y que Sony no lo destruya, sería un RIP para el anime legal.
Cuanto estás pagando ahora? Te mantienen más antigua tarifa o pagas la actual ?
 
Yo estaba con ganas de comprar la suscripcion de un año, pero ha subido bastante, antes la compraba por 119.000 hablando de hace dos años , en parte se que eso es el dolar. Pero voy a esperar que cambios vienen con la nueva empresa, de momento sigo viendo con la version gratis y las limitantes que ella tiene.

Yo tengo un cupo disponible a 4900 x mes (pero pido el trimestre para no cobrando mes a mes) por si le interesa.

Por otro lado pues creo que esta es la tipica estrategía para monopolizar el mercado, eso en definitiva no es bueno para los usuarios, ¿que pasó con esa nueva plataforma de anime llamada "anime onegai" yo le perdí la pista y no se en que quedó finalmente.?
 
Yo tengo un cupo disponible a 4900 x mes (pero pido el trimestre para no cobrando mes a mes) por si le interesa.

Por otro lado pues creo que esta es la tipica estrategía para monopolizar el mercado, eso en definitiva no es bueno para los usuarios, ¿que pasó con esa nueva plataforma de anime llamada "anime onegai" yo le perdí la pista y no se en que quedó finalmente.?
Te contacto por inbox como es el procedimiento ?
 
Tengo llena la bandeja de los mensajes llena, contactame por WhatsApp o telegram al. Quedo atento.
 
Última edición:
140AA0A0-523C-46AA-8F7B-1DEA0D1B8070.jpeg

El resultado del acuerdo con Viz Media 👏🏻
 
Lastima que parece que no ahi indicios de que continuen con el doblaje de Bleach. Es el unico anime de mi infancia que lo segui la version doblada, pero nunca lo termine porque esperaba por el doblaje. Ojala CR siga el proyecto donde Netflix lo dejo.

De momento aun no se sabe nada de lo que pasara despues de la compra con SONY? Han estado agregando animes de Funi de resto aun veo que Funi tiene la ventaja en licencia con respecto a CR.
 
Lastima que parece que no ahi indicios de que continuen con el doblaje de Bleach. Es el unico anime de mi infancia que lo segui la version doblada, pero nunca lo termine porque esperaba por el doblaje. Ojala CR siga el proyecto donde Netflix lo dejo.

De momento aun no se sabe nada de lo que pasara despues de la compra con SONY? Han estado agregando animes de Funi de resto aun veo que Funi tiene la ventaja en licencia con respecto a CR.
Aún no han completado la transacción. Lo que vaya a pasar con Crunchy una vez esté en manos de Sony podría verse reflejado en la siguiente o dentro de dos temporadas.
 
No sé si se hayan enterado por aquí. pero esta tarde avisaron que la compra de Sony ya se hizo efectiva (es decir, ya se resolvió el asunto del tribunal antimonopolio que tenían pendiente en USA). No han mencionado más detalles fuera de que el objetivo es lanzar una suscripción unificada, por lo que si alguien estaba pagando 2 suscripciones, en el futuro solo tendrá que pagar una. Como habré mencionado en otro foro, esto significaría el deslinde (fuera de Japón y el bloque Toonami de Adult Swim en USA) del anime por parte de WarnerMedia. Ya veremos qué sucede con el bloque de CR en HBO Max.

Nota en CR: https://www.crunchyroll.com/es/anim...hyroll-se-une-ahora-a-funimation-global-group
Nota en Funimation: https://www.funimation.com/blog/es/...ion-y-crunchyroll-son-ahora-una-sola-empresa/
Comunicado de prensa: https://www.funimation.com/blog/es/...ompleta-la-adquisicion-de-crunchyroll-de-att/
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Ant4res
El bloque de CR en HBO solo aplicaba a USA no ?
Bueno igual se sospecho mucho cuando JOJO parte 6 lo anunciaron como exclusiva de Netflix. Esto solo queda la pregunta.de que todo el anime de Warner Japan se irá de Crunchyroll ?

No sé si Sony implemente rápidamente la unificación. En el mejor de los casos se vuelve algo así como un bloque como hace Disney Plus con Star. Pero ya con la expansion de Funimation en latm alguno de.estos se irá y sería una lastima que la plataforma de CR muera siendo mucho mejor reproductor que Funimation.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y fri
He andado con ganas de comprar la suscripción a crunchy, pero lo que me parece un hueso, es que los subtitulos no se puedan ajustar, sino que vengan ya incrustrados en el video.

En mi caso con mi televisor se ven muy pequeños.
 
He andado con ganas de comprar la suscripción a crunchy, pero lo que me parece un hueso, es que los subtitulos no se puedan ajustar, sino que vengan ya incrustrados en el video.

En mi caso con mi televisor se ven muy pequeños.

No sabría decir lo del televisor, pero Crunchy trabaja sus subtítulos en Advanced Substation Alpha (formato muy usado en el mundo del anime en general). Este formato trae ciertas ventajas respecto al SRT que usa el resto de servicios, como typesetting visual (o sea, cambio de textos en los carteles), posición específica de textos, entre otras cosas. La cosa es que este formato también define la fuente y el tamaño del texto, por lo que no son ajustables.
 
No sabría decir lo del televisor, pero Crunchy trabaja sus subtítulos en Advanced Substation Alpha (formato muy usado en el mundo del anime en general). Este formato trae ciertas ventajas respecto al SRT que usa el resto de servicios, como typesetting visual (o sea, cambio de textos en los carteles), posición específica de textos, entre otras cosas. La cosa es que este formato también define la fuente y el tamaño del texto, por lo que no son ajustables.
Los subtítulos siempre me han aparecido con fuente Trebuchet MS y con tamaño 14
 
He andado con ganas de comprar la suscripción a crunchy, pero lo que me parece un hueso, es que los subtitulos no se puedan ajustar, sino que vengan ya incrustrados en el video.

En mi caso con mi televisor se ven muy pequeños.
Ve raro yo utilizo un roku ultra con el tv 4k que tengo y los subtitulos en mi percepción se ven con un buen tamaño, cosa distitan con Funimation que utiliza CC como subtitulos y toca cuadrarlo para el gusto de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Yo antes pienso que los subs de CR se ven grandes en TV probando en Android TV, desde web browser y app en Consola. Pero igual me gusta la fuente y tamaño quedan apenas. No sé que TV tendrás que te presente ese problema.

Lo que me gusta de CR es eso de typeset muy útil en comparación de Funi que usando cc se confunde uno muchas veces el desorden que ahí. Ojala compartiera este estilo ya que ambas pertenece a Sony. Funi si está muy quedado atrás en subs y eso sin contar la censura.
 
Para mi en Roku es mil veces mejor la app de Funimation, carga rapido. La de Crunchyroll se demora mucho en cargar y al final la cierro. Me gusta mas Funimation aunque se demoren en subir los cap subtitulados como por ejemplo SnK o KnY. En cambio Crunchyroll en celular corre muy bien.

Compre la sub anual de funimation por 189mil algo asi pero con VPN de Brazil.

Roku Express 4K + Tv Sony 55"
1643412831119.png

1643412857010.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Para mi en Roku es mil veces mejor la app de Funimation, carga rapido. La de Crunchyroll se demora mucho en cargar y al final la cierro. Me gusta mas Funimation aunque se demoren en subir los cap subtitulados como por ejemplo SnK o KnY. En cambio Crunchyroll en celular corre muy bien.

Compre la sub anual de funimation por 189mil algo asi pero con VPN de Brazil.

Roku Express 4K + Tv Sony 55"

Cómo pago 189mil por la anualidad ? Aún se puede ?
 
Cómo pago 189mil por la anualidad ? Aún se puede ?
No se si se pueda sobre una cuenta existente, pero con VPN de Brasil logras acceder al "descuento"
Use metodo de pago PayPal y paso, eso que mi cuenta PayPal es de Japon xD

1643468365264.png
1643468550110.png
1643468600980.png
 

Los últimos temas