Crysis 2 por fin vera DX11
Así es muchachos después de mucha espera por fin saldrá el tan esperado patch 1.9 que trae los siguientes adds
Vienen mejoras y correcciones a algunos errores reportados con las versiones anteriores pero lo mas llamativo de este nuevo patch que tiene programado salir para la proxima semana es la inclusión de soporte de DX11 y sus "llamativas" características en relación a lo que hemos estado viendo con el crysis 2 bajo DX9...
Sera esperar a ver como se comporta el juego ya que como sabemos originalmente es hecho en DX9 y el patch a DX11 se ha venido diciendo o rumoreando que no sera lo mismo que hagan el juego originalmente en DX11 a que lo parchen para obtener una "mejora"
Y ustedes que piensan de esto???
FUENTE
Así es muchachos después de mucha espera por fin saldrá el tan esperado patch 1.9 que trae los siguientes adds
Crysis 2 Patch 1.9
• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)
Vienen mejoras y correcciones a algunos errores reportados con las versiones anteriores pero lo mas llamativo de este nuevo patch que tiene programado salir para la proxima semana es la inclusión de soporte de DX11 y sus "llamativas" características en relación a lo que hemos estado viendo con el crysis 2 bajo DX9...
Sera esperar a ver como se comporta el juego ya que como sabemos originalmente es hecho en DX9 y el patch a DX11 se ha venido diciendo o rumoreando que no sera lo mismo que hagan el juego originalmente en DX11 a que lo parchen para obtener una "mejora"
Y ustedes que piensan de esto???
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