Crysis 2 porfin vera DX11

Crysis 2 por fin vera DX11

Así es muchachos después de mucha espera por fin saldrá el tan esperado patch 1.9 que trae los siguientes adds

Crysis 2 Patch 1.9

• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)

Vienen mejoras y correcciones a algunos errores reportados con las versiones anteriores pero lo mas llamativo de este nuevo patch que tiene programado salir para la proxima semana es la inclusión de soporte de DX11 y sus "llamativas" características en relación a lo que hemos estado viendo con el crysis 2 bajo DX9...

crysis2_screen2_03042010-550x304.jpg


Sera esperar a ver como se comporta el juego ya que como sabemos originalmente es hecho en DX9 y el patch a DX11 se ha venido diciendo o rumoreando que no sera lo mismo que hagan el juego originalmente en DX11 a que lo parchen para obtener una "mejora"

Y ustedes que piensan de esto???

FUENTE
 
Yo pienso que me da igual, el juego lo empecé y lo dejé por la mitad, demasiado aburrido me pareció. Mucho mejor el 1 y warhead.
 
Pues a mi me gusto mucho el crysis 2 esperemos el patch para ver que tal, pero si mucho mejor el crysis 1 que el 2 ..............
 
WOW el parche x.x sera que corrija lo aburrido del juego? XD

Felizmente lo termine y lo borre antes de que siquiera terminara de ver los creditos, me pase a portal 2 y wow que diferencia, eso es un buen juego, ahora estoy jugando alice madness otro gran juego, digna secuela de American magree alice.

Nintendo lo sabe, en este mundo no todo son graficas bonitas, es kiza lo de menos, antes incluso pondria el sonido.
 
ajajajaj a mi me gusto el jueguito lo que pasa es que ese crysis 1 devieron de lanzarlo despues , los otros de primero. jajaja seria todo un exito con el direct x11 el crysis 1
 
WOW el parche x.x sera que corrija lo aburrido del juego? XD

Felizmente lo termine y lo borre antes de que siquiera terminara de ver los creditos, me pase a portal 2 y wow que diferencia, eso es un buen juego, ahora estoy jugando alice madness otro gran juego, digna secuela de American magree alice.

Nintendo lo sabe, en este mundo no todo son graficas bonitas, es kiza lo de menos, antes incluso pondria el sonido.

X2

los gráficos en los juegos es lo de menos, después que tenga una buena historia y buena jugabilidad los gráficos pasan como a un quinto lugar.

este lo juegue como 1 hora y me pareció pésimo y ni que decir de la IA es un asco, todos los muñecos de pie sin hacer nada y el multiplayer de lo mas común y corriente.

mi humilde opinión.
 
X2

los gráficos en los juegos es lo de menos, después que tenga una buena historia y buena jugabilidad los gráficos pasan como a un quinto lugar.

este lo juegue como 1 hora y me pareció pésimo y ni que decir de la IA es un asco, todos los muñecos de pie sin hacer nada y el multiplayer de lo mas común y corriente.

mi humilde opinión.


tampoco es para exagerar, esta bien que los gráficos en un juego no es lo mas importante, pero decir que es lo que menos importa y esta por alla en el ultimo lugar si que tampoco, sino seguiriamos en los 8 bits, porque igual si los graficos ni importan
 
tampoco es para exagerar, esta bien que los gráficos en un juego no es lo mas importante, pero decir que es lo que menos importa y esta por alla en el ultimo lugar si que tampoco, sino seguiriamos en los 8 bits, porque igual si los graficos ni importan

pero la verdad hay que decirlo a juegos simples y bien entretendios por ejemplo plants vs zombiens juego simple pero bueno. la verdad yo creo que crisis pasa de lo aburrido no dure ni 30 min jugando me daba sueño la historia. "bueno para los que sufren de insomio podra sevir de terapeutico por que por entretenimiento muy aburrido" bueno al menos el motor cryengine promete veamos quien le saca mas el jugo a motor.
 

Los últimos temas