Crysis 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Quería hacer una pregunta sobre este juego cuando me encontré que no existe un tema del mismo.
Así que lo abro y aprovecho para hacer mi pregunta.

Crysis 2 es un videojuego que está siendo desarrollado por la empresa Crytek y será distribuido por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento será en marzo de 2011, se sabe que saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.Es una secuela del videojuego lanzado en 2007 Crysis y de su Expansión Crysis Warhead. Será el primer videojuego que use el motor de juego CryEngine 3 desarrollado por Crytek también. Se pudo ver un trailer de 1 minuto de duración durante la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 de 2009.

Trailer:


Gameplay:


EA Y CRYTEK SE UNEN CON EL GALARDONADO AUTOR RICHARD MORGAN PARA CRYSIS 2 El autor de Altered Carbon, elegido para trazar la historia del hit navideño de Crytek REDWOOD SHORES, CA 9 de abril, 2010 Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y Crytek GmbH anunciaron hoy que Richard Morgan, el galardonado autor de los bestsellers de ciencia ficción Altered Carbon y Broken Angels, está escribiendo la historia para el hit navideño de 2010, Crysis 2. Crytek trabaja con Morgan para plasmar su visceral estilo en el proyecto, que es su primera participación en un videojuego. En Crysis 2, Nueva York está bajo el ataque de una aterradora especia alienígena que combina armamento mortal, extraordinarias habilidades sensoriales e inteligencia, presentando al jugador los más retadores oponentes nunca antes vistos en un juego de disparos en primera persona. Rodeados de devastación, los jugadores deberán evaluar las situaciones que encuentren, adaptarse a esta jungla urbana y usar armas y poderes otorgados únicamente para salvar Nueva York. Morgan entra a este angustiado mundo y lo lleva a la vida con personajes únicos, una rica historia detrás y vuelcos en la trama rara vez encontrados en un videojuego. Los juegos de video son una de las pocas cosas en mi vida que calificaría como una completa adicción, dijo Richard Mogan. El médium tiene todo el potencial para excitar y cargar de emociones una historia que un libro o una película, y estoy muy emocionado por explorar este formato en mi primer proyecto en equipo con un desarrollador de clase mundial como Crytek. En Crytek estamos orgullosos de trabajar con el mejor talento en la industria, y Richard no es la excepción, indicó Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek. Él nos ha ayudado a llevar nuestras ideas para Crysis 2 y transformarlas en una historia que realmente enganche al jugador en variadas y nuevas formas. Su pasión por sus obras y por los juegos es la combinación perfecta para nuestro equipo y no podemos esperar para que los jugadores prueben esta colaboración. En Crysis 2, los aliens han regresado con una fuerza de invasión enfocada en ninguna otra cosa que la total aniquilación de la especia humana. En Nueva York, terroríficos invasores alienígenas acechan las calles y una plaga de pesadilla azota a los numerosos habitantes con una rápida y brutal epidemia. Los sistemas de la ciudad están en caos, sus calles y rascacielos están golpeados e incendiados, en ruina. Ni las fuerzas paramilitares ni la maquinaria militar de los Estados Unidos pueden enfrentarse a los invasores, y todos los que decidan no huir son hombres muertos deambulando. Sólo sobrevivir en este remolino de muerte requerirá la tecnología más avanzada que ningún soldado moderno ha visto jamás. Un hombre heredará lo que se requiere para sobrevivir. Tú solo deberás equiparte en la tecnología de combate del Nanosuit 2, y hacer el último esfuerzo para salvar a la humanidad de la destrucción en la jungla urbana que es Nueva York. Construido en el modernísimo motor gráfico de Crytek, CryENGINE®3


Ahora mi pregunta: Las armas del juego existen en la vida real? O hay mezcla de armas reales e inventadas? Algún listado de las armas de esta versión?

[Update]

Me respondo: He encontrado un vídeo donde se pueden ver todas las armas disponibles del modo online.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.