Crysis 3¡¡¡ se viene con todo...

crysis3cryengine3omgpukingrainbows-660x350.jpg


Les dijimos que Crytek apostaría fuerte con DirectX 11 para Crysis 3, y este nuevo tráiler confirma que estábamos en lo correcto. El estudio decidió lanzar un nuevo video demostrando las capacidades gráficas de la tercera entrega de la franquicia, que obviamente son para PC al menos que las consolas hayan aumentado su poderío técnico a niveles estratosféricos.

El video muestra muchas cosas de ya habíamos comentado, pero claro, las imágenes en movimiento equivalen a trillones de palabras y les aclarará la mente de mejor manera a muchos que querían ver en acción al juego. Aunque el material está a 720p – CryDev promete subir uno a 1080p pronto – no hay que ser genio para notar que Crysis 3 se ve genial con las bondades gráficas del motor CryEngine 3 a la máxima calidad.

Les voy a ahorrar el palabrerío técnico y les comentaré que las características más notorias son los efectos de vegetación, el sistema de iluminación global, las sombras de niebla, los reflejos de luz local y por último, pero no menos importante, la rana en teselada al máximo. DAT FROG.

El juego sale en febrero del próximo año, suficiente tiempo para que empiecen a pensar en cambiar su tarjeta gráfica por algo mucho más “poderoso” si creen que la actual no les bastará para jugar Crysis 3 a la máxima calidad. Bueno, suponiendo que resulte como un buen juego, algo que no tan alejado de la realidad según nuestras impresiones del título.

¿Está mucho mejor el Unreal Engine 4, o el CryEngine 3?



Así luce el modo multijugador de Crysis 3 en acción

Crysis-3-660x350.jpg


Crysis 3 ha generado ruido y atención, especialmente debido a sus bondades gráficas al máximo. Lo cierto es que algo de lado había quedado su aparatado multijugador pero hoy ya sabemos más de él.

Crytek aprovechó la presente edición de la gamescom para estrenar un avance con el modo multijugador en línea de Crysis 3. En este video hacen gala de su nuevo modo de juego, el modo Cazador (Hunter Mode), donde 2 jugadores tienen el control de cazadores en nanotrajes quienes deben evitar que 14 soldados escapen vivos. Este nuevo modo seguramente se unirá a los clásicos como Batalla por Equipos y Todos Contra Todos.

Es bueno ver que al parecer tomaron nota de lo aprendido con el modo multijugador de Crysis 2, el cual prometía mucho pero no terminó por conquistar a los jugadores. Crysis 3 estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3… y como nos dijo la gente de EA que visitó FestiGame, lo veremos en febrero de 2013.


fuente...

Lo estoy esperando hace rato¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Claro, para XBox360 y PS3...... a 640x480 y 15fps. Si solo reproducir ese video me recalentó mi computador. je je
 
Los videos cumplen su función y lo dejan a uno antojado.

Esperar a ver en xbox, porque para esa fecha se supone que ya estaría más cerca un cambio de generación...
 
Supongo que si, aunque ami parecer creo que el 1 era mas pesado que el 2. Me pregunto cual será su precio para descarga? ¿? Ac Revelaciones me costó 92.000

Crysis 3 quizas sale 59.99, esperar a ver, lo que si es cierto es el potencial grafico q mostraron en los videos, se ve una belleza y me encanta la jungla, espero que tenga buen trama para artas horas de juego en modo historia, por el lado online estare tranquilo con Crysis 2 muy buena jugabilidad muy entretenido con este o me imagino
 
si que chebre q bonito y todo pero no vuelvo a comprar un CRYSIS en la vida ya q la desilucion con el crysis 2 es BRUTAL

los hackers ABUNDAN y no hay forma de pararlos cuando entra entran y el q tiene q salirse es uno amenos q haya un admin en la partida

y pues ayer justa mente estube jugando y se metio un hack y me sale esto

SE HA PERDIDO LA CONEXION CON TU OPONENTE. SE HA CERRADO TU SESION

y se me cerraba la partida cuando estaba jugando o sea quien tiene en la cabeza q cuando entra un hacker ala partida tienen q sacar a todos los q no son hackers
 

Los últimos temas