Crysis 3¡¡¡ se viene con todo...

crysis3cryengine3omgpukingrainbows-660x350.jpg


Les dijimos que Crytek apostaría fuerte con DirectX 11 para Crysis 3, y este nuevo tráiler confirma que estábamos en lo correcto. El estudio decidió lanzar un nuevo video demostrando las capacidades gráficas de la tercera entrega de la franquicia, que obviamente son para PC al menos que las consolas hayan aumentado su poderío técnico a niveles estratosféricos.

El video muestra muchas cosas de ya habíamos comentado, pero claro, las imágenes en movimiento equivalen a trillones de palabras y les aclarará la mente de mejor manera a muchos que querían ver en acción al juego. Aunque el material está a 720p – CryDev promete subir uno a 1080p pronto – no hay que ser genio para notar que Crysis 3 se ve genial con las bondades gráficas del motor CryEngine 3 a la máxima calidad.

Les voy a ahorrar el palabrerío técnico y les comentaré que las características más notorias son los efectos de vegetación, el sistema de iluminación global, las sombras de niebla, los reflejos de luz local y por último, pero no menos importante, la rana en teselada al máximo. DAT FROG.

El juego sale en febrero del próximo año, suficiente tiempo para que empiecen a pensar en cambiar su tarjeta gráfica por algo mucho más “poderoso” si creen que la actual no les bastará para jugar Crysis 3 a la máxima calidad. Bueno, suponiendo que resulte como un buen juego, algo que no tan alejado de la realidad según nuestras impresiones del título.

¿Está mucho mejor el Unreal Engine 4, o el CryEngine 3?



Así luce el modo multijugador de Crysis 3 en acción

Crysis-3-660x350.jpg


Crysis 3 ha generado ruido y atención, especialmente debido a sus bondades gráficas al máximo. Lo cierto es que algo de lado había quedado su aparatado multijugador pero hoy ya sabemos más de él.

Crytek aprovechó la presente edición de la gamescom para estrenar un avance con el modo multijugador en línea de Crysis 3. En este video hacen gala de su nuevo modo de juego, el modo Cazador (Hunter Mode), donde 2 jugadores tienen el control de cazadores en nanotrajes quienes deben evitar que 14 soldados escapen vivos. Este nuevo modo seguramente se unirá a los clásicos como Batalla por Equipos y Todos Contra Todos.

Es bueno ver que al parecer tomaron nota de lo aprendido con el modo multijugador de Crysis 2, el cual prometía mucho pero no terminó por conquistar a los jugadores. Crysis 3 estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3… y como nos dijo la gente de EA que visitó FestiGame, lo veremos en febrero de 2013.


fuente...

Lo estoy esperando hace rato¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me jugue hace poco Crysis 1 y la verdad me gusto mucho, ya voy por el 2 y proximamente el 3......

Los graficos se ven muy buenos, lo mismo ese modo cazador, es brutal.
 
Los conocedores me dira, pero usa el mismo motor de BF3?, si es asi pulgares arriba. muy buena utilizacion de recursos.
 
Yo personalmente esperaba mucho de Crisys 2 y en recursos técnicos puede que estuviera bien, pero lo que mas me gusta de los juegos es la historia que cuentan y este no aportó absolutamente nada a a la historia, es mas creo que es como si fuera un juego completamente diferente.

Tengo mis dudas sobre este juego, igual habrá que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por lo que noto en el video de modo cazador se pueden disparar armas usando el camuflaje y no se desactiva

parece mas a la pelicula Depredador de Arnold
 
Estan muy cheveres los graficos y todo, es super bonito y muy parecido a la realidad! Lo que no me gusta es que se gasten el presupuesto en eso y el juego sea de media hora y la historia no sea tan chevere como lo eran antes por ejemplo los metal gear y asi...
 
Estan muy cheveres los graficos y todo, es super bonito y muy parecido a la realidad! Lo que no me gusta es que se gasten el presupuesto en eso y el juego sea de media hora y la historia no sea tan chevere como lo eran antes por ejemplo los metal gear y asi...

x2.

Crysis es Hermoso, pero su historia y demás es bien "meh" nisiquiera lo termine (el 2). Me da pereza jugar un juego cuyo argumento es poco interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastimosamente ahora todos los juegos lucen bonito pero 0 historia, pagas 120k para 12 horas de juego modo historia sosa y aburrida y son pocos los juegos que realmente tienen un buen modo online :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lastimosamente ahora todos los juegos lucen bonito pero 0 historia, pagas 120k para 12 horas de juego modo historia sosa y aburrida y son pocos los juegos que realmente tienen un buen modo online :S

De los últimos juegos que he jugadoo me gusto mucho la historia de Max payne 3 y prototype 2


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
al final del video es claro que tiene su version consola, mi pregunta es si saldra para consola en hd y si ya ha salido algun video de su modo online...
 

Los últimos temas