Crysis Box

Pintura y fue la categoría que inscribi de última xD

pero ya dejemos ahí, lo que fue fue, espero seguir viendo nuevos mods de parte tuya :)

saludos!
 
exelente mood a mi parecer uno de los mejores, exelentes fotos tb las niñas que acompaña el mod jeejj y ps bueno respecto a las reglas, el sistema de calificación y de criterios ps bueno me gustaria mucho saber en que se basan principalmente ellos para futuros modd
 
La verdad el trabajo de pintura que realizaste quedo muy bueno y te lo dije en campus, pero que digas que queda en duda de porque gano mi mod, que de tristeza porque era un mod muy pobre y le faltaba, que el sistema de calificación y criterio es deficiente, es un poco salido de contexto y tal vez tengas o no razón, pero yo no diría eso si el tullo hubiera ganado, sencillamente me alegraría y le metería mas ganas el próximo año porque sencillamente lo hago por gusto y aprender. Se que le gastaste muchas horas de trabajo, al igual que yo (demasiadas en mi caso, trabaje solo) pero leer esa clase de comentarios realmente entristece , esto ayuda a que todos los modders sigan trabajando solos en vez de unir fuerzas y desarrollar proyectos en gran escala, de todas maneras te invito a que pases por mi post y me digas que le falta y mejoras posibles, teniendo en cuenta que es mi primer mod y ademas hecho desde 0 en todo sentido.
Saludos.
 
La verdad el trabajo de pintura que realizaste quedo muy bueno y te lo dije en campus, pero que digas que queda en duda de porque gano mi mod, que de tristeza porque era un mod muy pobre y le faltaba, que el sistema de calificación y criterio es deficiente, es un poco salido de contexto y tal vez tengas o no razón, pero yo no diría eso si el tullo hubiera ganado, sencillamente me alegraría y le metería mas ganas el próximo año porque sencillamente lo hago por gusto y aprender. Se que le gastaste muchas horas de trabajo, al igual que yo (demasiadas en mi caso, trabaje solo) pero leer esa clase de comentarios realmente entristece , esto ayuda a que todos los modders sigan trabajando solos en vez de unir fuerzas y desarrollar proyectos en gran escala, de todas maneras te invito a que pases por mi post y me digas que le falta y mejoras posibles, teniendo en cuenta que es mi primer mod y ademas hecho desde 0 en todo sentido.
Saludos.


Te responderé simplemente

¿Tu sabes cuales fueron los criterios que te dieron el triunfo? (sistema de Calificación)
¿Ordenaste, pintaste, ocultaste y puliste el interior ? (Pobre)
¿Tu no crees que tener oportunidades y tener un sistema de calificación te ayudara a estar plenamente complacido con tu perdida o triunfo?
al menos tendría la seguridad de ¿Porque Perdí? y hasta el momento no lo se....

Así como me sucedió el primer mod que me dieron palo y me dijeron la verdad de mi mod que no tenia ni la mínima idea de que es un mod y ellos me enseñaron a que aspectos y que debía de tener en cuenta para poder realizar un mod!!

Esas son las cosas que construyen y te hacen ser mejor, saber que te falta y en que eres bueno !!!

Yo creo que tu debería de saber y reconocer que te falto!!! o no?

Viejo un mod se hace y para poder crecer debe de conocer sus errores y saber que existe un sistema que te educa y podas entender que es en lo que estas fallando!!!

En el 2010 con mi mod todo en uno de Sony Gané pero... muchos me criticaron ciertas cosas como por ejemplo el teclado el mouse... muchas otras cosas que no hacían juego con el mod... al saberlo simplemente dedique mas tiempo a mejorar esto.

No me vengas a decir que desanimamos para que los demás se metan a hacer un mod, OJO que simplemente queremos que existan reglas para que esos mod sea de calidad y de criterio!!! que te ayuden así sea Ganando o Perdiendo a mejorar !!! eso es lo que se hace!!! No sabes lo difícil que es que los mod compartan sus secretos y técnicas, yo siempre he estado abierto a que cualquiera me pregunte y hemos compartido mucho nos apasiona hablar del tema pero como podrás haber experimentado hacer un mod no es GRATIS tienes que hacer inversiones y para muchos pensar en el transporte... no crees que esa inversión debería de ser recompensada con una calificación justa?

Hay te dejo la duda para veas el contexto en el que hablo!!!
 
Crees que la calificación fue injusta simplemente por que no ganaste? ya he participado y observado varias competencias on-line y jamas falta la persona que discute simplemente por que no se "valoro su trabajo".

Ud cree que en los concursos le dicen a uno por que no gano? simplemente hay un jurado, votan o califican y listo se da el ganador, nadie te dice por que si o por que no ganaste.

Ahora criticar de esa forma, con tal resentimiento a un colega modder y aparte decir que el jurado no teníamos criterio? la verdad eso me decepciona de su parte ademas que habla muy mal de ud, ya que el jurado estaba conformado por modders que hacen modding muchos más años atrás que ud y yo juntos, que hemos participado a nivel mundial, otros estamos en cuanta pagina de modding existe sin importar el idioma y que algunos ya tienen un gran reconocimiento como modders profesionales.

Para mi el modding es mi pasión no solo hacer un mod para ir a campus y ya, para que venga a decir que no tenemos criterio para calificar.

Tiene razón en el orden interno y en que falto pintura, pero también tiene que tener en cuenta que es el primer mod de Digitrack y aun así realizo un excelente trabajo, si se diera la molestia de ver su worklog se daría cuenta de lo que digo.

su trabajo no me pareció malo, pero le falto, tenia piezas sueltas en el interior, a mi personalmente me pareció un trabajo repetitivo, pues es muy similar a su trabajo anterior, como modder se el trabajo que tiene para que digas que tenia más trabajo que los demas, otra cuestión y esto es a modo de concejo, un mod temático tiene que reflejar al máximo sus influencias, si a su mod se le quita el logo de crysis 2, alguien sabría que es de Crysis 2?
 
carloscaliche, te hago una pregunta, tu te tomaste la molestia en pasar y observa un poco mas detenidamente mi mod, o no lo hiciste porque pensaste que el tuyo era el único competible y que estaba muy por encima en nivel, si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta el tiempo que le gaste en la terminación de detalles organización y mejora general interna. no tendría porque darte estas explicaciones nadie me obliga, pero no me da miedo dar "secretos y tecnicas" como tu mencionas arriba.
el interior lo pinte de un negro mate y le coloque un catado rojo que mejora relativamente la apariencia interna, lo ice solo con rojo para no caer en una estética loba, tu me entenderás, el cableado interno que realmente fue bastante, si pasas por mi worklog te daras cuenta, lo organicé con abrazaderas plásticas negras para no dañar el tema del "negro interno", los tornillos visibles los pulí, las platinas del panel frontal las brillé, y conseguí que todas las perillas frontales fueran iguales al igual que los switch´s, busque que todos los tornillos externos tuvieran el mismo color y tamaño, pinte el PBC de las usb´s de negro para q no se notara, pase toda la noche anterior con betún y pintura negra rendida con tiner para enegrecer y brillar el cuero, todos los ángulos internos son del mismo color y tamaño... amigo la lista de detalles sigue, pero yo creo que con los que te nombre ya comprendiste que soy una persona realmente detallista y que me encanta la perfección en la estética visual, algunos campuseros y algunos modders se dieron cuenta de esto, la semana completa la dedique solo a terminar detalles, tal vez si te hubieras acercado a observar y a charlar con migo, no hubieras hecho el comentario... : " lamentablemente no logramos el triunfo, el ¿Porqué? queda en duda... hay opiniones que en verdad me desanimaron mucho y ver el mod que gano... mucho mas... pero bueno vamos a evaluar el futuro... ya que sin un sistema de calificación y de criterios.... deja mucho... "
buen día
saludos.
 
Esta bien OK como ustedes digan, ya que son los que mas saben... me queda mas que claro las cosas!!!! y no siendo mas.... Deje así!
 

Los últimos temas