Crysis Box

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Bueno después de un largo periodo de diseño jajaja a punte rayones y tachones decidi hacer un moldding basado en el juego Crysis 2, la verdad me gusta mucho ese juego y por que no expresarlo.
Bueno vamos a explicar como comenzó todo.


Diseño.
Gracias a herramientas como Google SketchUp 8 que nos permite realizar diseños así no tengas ni idea de como es un plano, es que se logro tener bocetos de como quedaría mi modding.


primero tendría que sacar la forma básica.



Una vez definida la estructura básica, comenzamos a realizar el diseño de toda la estructura del modding, para lo que se pasa a concretar los siguientes diseños.
[Imagen de Diseño]


Una vez que se selecciono el diseño se pasa a ver en que materia se va a utilizar teniendo en cuenta factores como, resistencia, fácil moldeado, que permita corregir errores y claro económico.
Se opto por el Triplex calibre 7 para mayor resistencia, claro esta que uno de los problema seria el peso, pero es mejor tener algo que te de soporte.
se pasa a cortar la lamina y se comienza a a crear el diseño:




Una vez que tenemos todo ya cortado comenzamos a rayar el diseño de los exagonos como es la textura del traje de Crysis2.


ahora comenzamos a cortar para la pantalla.




Bueno ya que tenemos todo ya cortado ahora solo nos resta es pegar y atornillar todo.



Upaaa que belleza jejeje
Bueno ya que todo esta pegado ahora pasamos a cortar la parte de la tapa y la ventilación.




y nos queda así.



bueno pero falta claro esta darle la textura, como hacerlo, simple con un piedra triangular y nos queda así.



Bueno ahora si toca la tapa donde va la Boart




Bueno ahora tenemos que hacer la tapa donde van a ir los Discos Duros



Bueno, ya tenemos todo listo ahora simplemente debemos de cubrir las imperfecciones jejeje



ya resanado ahora si colocamos la bisagra para la tapa.



y claro esta los accesorios frontales.



y listo terminamos la parte de construcción, ahora si toco la Pintura.


Pintura: se utiliza la técnica de aerografia la cual nos permitirá dar mejor realce a la imagen y al diseño que vamos a hacer.


claro esta que para poder realsar la pintura teniamos que aplicar varias capas de betun Neutro. (Si Betun) bueno asi logramos que se resalte mucho mas el efecto y de mucho mas sombras a lo que queremos.



bueno ya aplicada la pintura y con las capas de Cherry jejejej ahora pasamos a instalar la pantalla.





ahora instalamos la fuente y los puertos de audio y USB



Ahora pasamos a realizar la instalacion del conector de energia y de de RED.​

Bueno y ya realizado todas estas acciones Simplemente instalamos todo lo demas!!! jejej y esto es el resultado.​














Proyecto realizado por @quillandy y @carloscaliche2

y claro esta no podía Faltar las fotos con los famosos y claro con las niñas jejejej








 
Uy men, bacanisimo felicitaciones, una pregunta... al ser de triplex favorece a la temperatura de todos los comonentes? no se calieta mucho?
Saludos
 
Uy men, bacanisimo felicitaciones, una pregunta... al ser de triplex favorece a la temperatura de todos los comonentes? no se calieta mucho?
Saludos

Hola compañero, nada cerrada la tapa llega maximo jugando a 48° y abierta la tapa llega a 35° bueno eso es lo que registra. pero nada, si miras el procesador esta en la parte inferior justo por el canal de viento para mantener con aire muy frio jeje.

Excelente modd compañero, muy bueno.
Y excelentes fotos de niñas.

Saludos.-

excelente te felicito.

Muchas gracias.
 
Hola compañero, nada cerrada la tapa llega maximo jugando a 48° y abierta la tapa llega a 35° bueno eso es lo que registra. pero nada, si miras el procesador esta en la parte inferior justo por el canal de viento para mantener con aire muy frio jeje.
Muchas gracias.

Uy no parce, le quedo de campeonato, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buen trabajo. Se ve muy pulido y agradable a la vista. Felicitaciones!
 
Carlos a mi me gusto muchismo tu case y hasta di mi voto por el cuqando se estaban eligiendolos gandores, laverdad un excelenten trabajo men. Felicitaciones ;)
 
Carlos a mi me gusto muchismo tu case y hasta di mi voto por el cuqando se estaban eligiendolos gandores, laverdad un excelenten trabajo men. Felicitaciones ;)
Men muchas Gracias, esos comentarios me animan, pero con el ganador me dio mucha tristeza que escogieran ese... le faltaba mucho. pero bueno ellos tendrán su criterio.

nos vemos el próximo campus. :)
 
Yo lo felicito que trabajo tan bien hecho, aña tras años ud se ratifica como un de los mejores modders que hay en colombia.

El juego tambien me gusta mucho a mi, que bueno que un fan haga eso con un mod.

Por otro lado me da mucha tristeza leer que no gano, para mi este mod era uno de los ganadores, de todas formas no se desanime y siga adelante.

En que categoria participaba?
 
A mi me gusto bastante, fue una difícil elección, y el otro problema es que solo premiamos primer lugar, creeme que lo discutimos mucho, no todas las veces se gana y esperamos verte en el concurso de NewModCity, si deseas te doy el código para inscribirte.

Espero que el otro año estés presente con otro de tus excelentes trabajos.
 
Yo lo felicito que trabajo tan bien hecho, aña tras años ud se ratifica como un de los mejores modders que hay en Colombia.

El juego también me gusta mucho a mi, que bueno que un fan haga eso con un mod.

Por otro lado me da mucha tristeza leer que no gano, para mi este mod era uno de los ganadores, de todas formas no se desanime y siga adelante.

En que categoría participaba?

Muchas Gracias, es un verdadero honor sus opiniones, lamentablemente no logramos el triunfo, el ¿Porqué? queda en duda... hay opiniones que en verdad me desanimaron mucho y ver el mod que gano... mucho mas... pero bueno vamos a evaluar el futuro... ya que sin un sistema de calificación y de criterios.... deja mucho...

Falto usted para la foto con el Mod jejeje

Categorías en Concurso: Mod Temático y Mejor proyecto.
 
Muchas Gracias, es un verdadero honor sus opiniones, lamentablemente no logramos el triunfo, el ¿Porqué? queda en duda... hay opiniones que en verdad me desanimaron mucho y ver el mod que gano... mucho mas... pero bueno vamos a evaluar el futuro... ya que sin un sistema de calificación y de criterios.... deja mucho...

Falto usted para la foto con el Mod jejeje

Categorías en Concurso: Mod Temático y Mejor proyecto.

Esa categoría estuvo muy reñida y sin ánimos de trolear, esperaba que el ganador fuera su mod, pero ya ven que no. La verdad me sentía más amenzado por su mod que por el de alien que ganó xD
 

Los últimos temas