Crystal Report

DIAL

Lanero Regular
6 Feb 2006
3
Hola laneros. Porfavor alguien me podria ayudar con un buen manual de crystal reports 9, los que he bajado no me han servido de mucho y tengo que sacar un par de reportes en menos de 1 mes. Les agradezco cualquier informacion
 
Manual, creo que la mejor manera de utilizarlo es con un front , añadirle el componente si es el Visual Basic y manejarlo no es muy dificil, yo aprendi en menos de lo que canta un gallo ya que tiene muchas opciones y templates que permiten generar reportes desde bases de datos conectadas etc etc..
Alguna referencia redirija su pregunta puntualmente.
 
mouse_dx, lo necesito para lo siguiente: Tengo un sistema ya desarrollado el cual no tengo las fuentes. solo tengo el ejecutable. El sistema me permite subir cualquier tipo de reporte con extencion rpt. Me solicitaron que integrado a este sistema dedo hacer una serie de reportes y la unica forma que se me ocurre es subir un reporte realizado desde crystal o generar un store procedure el cual sea llamado tambien desde crystal. Para ambas opciones debo aprender crystal y en esas estoy.
Fui mas claro asi???
 
Urgente ayuda

Hola a todos, y de antemano gracias por lo que puedan hacer por mi.
Tengo un reporte en Crystal Reports asi

|Codigo|Numero|Direccion|

pero lo quiero asi:
%5C%5CEstacion01%5Cd%5C01.jpg

|Codigo|Numero|Dirección|Codigo|Numero|Dirección|

por favor como hago.
Muchas gracias.
 
Hola a todos, y de antemano gracias por lo que puedan hacer por mi.
Tengo un reporte en Crystal Reports asi

attachment.php


pero lo quiero asi:
%5C%5CEstacion01%5Cd%5C01.jpg

attachment.php


por favor como hago.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 00.JPG
    00.JPG
    53.2 KB · Visitas: 3,749
  • 01.JPG
    01.JPG
    103.3 KB · Visitas: 3,801
Bueno pretoriano.. en respuesta de tu MP aqui estoy.. eso es un reporte un poco dificil para el crystal pero vamos a intentarle...

Regalame la version de crystal que usas y pues miramos que podemos hacer

Pd. muy llamativo tu avatar... :p
 
alguien me puede decir como va licenciado crtystal, estoy haciendo un desarrollo, y desde mi máquina funciona correctamente, lo instalo en otra y aparece un error al intentar ver el reporte, estoy utilizando VS .Net
 
jajaj esto podria llamarse el foro del Crystal Report..
miltonfre ; tu problema es que crystal existe una verision para desarrolladores si la tenes podes compartir el dll necesario, dime que version usas y te digo como podes solucionar esto..

pretorianos80 , bueno tu version de crystal es un poco antigua.. sigo investigando y en el transcurso del dia te doy la respuesta a tu problema...

Saludos
 
la verdad desarrolle un sencillo reporte, lo que hice fue adicionar un nuevo item, realicé el reporte, pero no se que version de crystal tengo, busco en archivos de programas y en todos los programas y no encuentro nada que ver, la version de .Net es 2002
 
miltonfre podes subirme el rpt?... asi podre saber que version usas y podra guiarte en la solucion..

pretorianos80, después de intentar por todos los medios sencillos me fue imposible lograr imprimir el reporte de ese modo... el motivo crystal es netamente vertical... la unica solucion viable seria usar una tabla temporal...

la solucion no sencilla es usar 2 reportes donde uno de ellos es subreporte del otro, en uno los registros impares y en el sub los registros pares...

Piensalo y cualquier cosa postea por aca y me comentas...


Saludos
 
Muchas gracias GeNeTiKo, la verdad estoy muy interesado en aprender a hacer los Subreportes. Sera que ud. me podria explicar como hacerlo?.

Muchas gracias por interesarte en mi problema.
Espero respuesta...
 
De acuerdo GeNeTiKo muchas gracias por tu colaboración, ojala que en un futuro te yo te pueda servir de ayuda y para entonces lo are con mucho gusto.
 
GeNeTiKo este es el rpt, disculpa por la demora y gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • {5B350600-A3D2-4555-BA82-783D0D7F484B}.zip
    36 KB · Visitas: 776
Listo ...he estado ocupado por eso no les habia respondido... pero ya casi les tengo la solucion a pretorianos80 y pues acabo de bajar el rpt de milton... voy a analizarlos y les comento...
 
Listo Pretoriano...este es un ejemplo que tome de un reporte que me solicitaron con carasteristicas similares a las tuyas...
lo cambie pues no puedo enviarte mi BdeD... tons hice un mini DBF para que aprendas un poco....

Si necesitas algo... ya sabes que por aqui te ayudaremos los que podamos...

En cuanto a Milton viejo ese rpt no me dice mucho... no puedes enviarme algo que me detalle mas tu version del CrystalR???
 

Archivos adjuntos

  • Pretorianos80.zip
    50.1 KB · Visitas: 655
GeNeTiKo Muchas gracias por tu colaboración, he visto lo que me enviastes y me sera muy util de Verdad es muy grato saber que hay personas que estan dispuestas a ayudar sin esperar nada a cambio.


 
Gracias pretorianos80
Espero que te puedas guiar pues una de las Ideas de LANeros en este foro no es hacer las tareas, es ayudarte a que seas tu quien soluciona... solo asi se aprende... de todos modos te repito que estare pendiente y a cualquier inquietud mientras se encuentre a mi mano...

Saludos

GeNeTiKo
 

Los últimos temas