Crystal Report

GENETIkO Dime que mas le envio, para .net 2002 existe algun componente de crystal??, por que nunca he instalado crystal report en mi equipo


Gracias viejo, el nivel, la forma y lo ineterasado que se muestra por colaborar es relamente poco comùn

muchas gracias..
 
Milton, podes enviarme la pantalla de Acerca de... en tu crystal... o dime como creaste los informes... algo donde pueda ver la version... pues no se si lo que yo uso pueda ser de tu ayuda y pues la idea es que ninguno de los 2 pierda tiempo..


por ejemplo mira mi pantalla acerca de...
 

Archivos adjuntos

  • CR8.JPG
    CR8.JPG
    77.8 KB · Visitas: 169
Genetico no existe algun componente de Crystal para .NET? osea que venga y se instale adicional con visual studio, creo que es esa la version que tengo, pero para que conoscas màs acerca de la versiòn que tengo digame que hago, la verdad no encuentro ningun programa de crystal report, y no creo haberlo instalado.


De todas maneras muchas gracias por su ineteres y colaboraciòn
 
Milton aclaremos algo...
Segun me contaste... tu problema es que el reporte SOLO FUNCIONA en el computador donde desarrollas... Ok? ... te cuento que lo mismo me paso a mi.. con la Version 8...
Que paso? Yo No tenia licencia de Crystal para Desarrollador..

La solucion, un objeto llamado RCD8 el cual me permite generar un dll que luego copias a los clientes y te sacan los reportes... pero ojo el RCD8 solo funciona en la version 8...
 
Que cosa tan maluca que hay algunos que son o se creen lo ultimo simplemete colocando un karma negativo y escribiendo "No hace falta spamear los foros" cuando yo ni idea tengo en que momento spamee el foro, y espero la persona que coloco es carma negativo tenga al menos la decensia de explicarme porque lo hizo, pues no he hecho tal cosa.

PONGA LA CARA Y EXPLIQUE
 
pretorianos80 dijo:
Que cosa tan maluca que hay algunos que son o se creen lo ultimo simplemete colocando un karma negativo y escribiendo "No hace falta spamear los foros" cuando yo ni idea tengo en que momento spamee el foro, y espero la persona que coloco es carma negativo tenga al menos la decensia de explicarme porque lo hizo, pues no he hecho tal cosa.

Pues que mal, porque yo si estoy de acuerdo con la firma de los Karmas. Pero pues se te recuerda que 3 o más posts seguidos son considerados SPAM. Para hacer eso, existe la opción de editar un post hecho anteriormente.

Si lo consideras injusto, puedes hablar con HIADA que es la moderadora de karmas.

SAludos!
 
Hola!
Queria saber si alguien posee o conoce la version 6.0 PRO de crystal report ya que se hace casi imposible de conseguir porque ya no se comercializa
desde ya muchas gracias

Ezequiel
 
Ayuda Crystal Report 10

Hola ! Soy Nuevo por aca, pero en este foro me parece super cool, y he bajado muchos juegos para mi cel, ahora necesito que alguien me ayude, necesito generar un .exe de un reporte de Crystal 10, en el 7 si podia hacerlo, alguien sabe como hacerlo en el 10 ?

Gracias de antemano ? :rolleyes:
 
Crystal con parametros desde un combobox

Hola gente, es la primera vez que escribo, necesitarìa hacerles una pregunta, dado que tengo que sacar un reporte en el trabajo, y no logro encontrar còmo...
El tema es asì, tengo varias tablas, y necesito hacer un reporte, a travès de una consulta, de los cuales saco 3 paràmetros de 3 combobox para que seleccionen... no se si soy muy claro... pero bueno.. hasta ahora, solo logrè hacer el reporte con todo lo que tengo en las bases, pero sin ningùn tipo de selecciòn.
Pls, que alguien me ayude, dado que estoy en un trabajo nuevo, y no me gustarìa que me den algo para hacer y no logre sacarlo. :(

Desde ya, muchas gracias a todos por su ayuda.

Saludos.

Mariano J. Lancellotti
mlancellotti@gmail.com
 
Lo que quieres hacer es pasarle 3 parametros al reporte desde un programa Externo ?

o quieres usar la opcion de Parametros de Crystal ...

Si especificas un poco creo poder ayudarte
 
Yo tengo un proyecto hecho en VB.Net, al que le agreguè un item Crystal Report... la idea es pasarle tres datos que tengo hechos en este programa (en uno de los forms) y que me genere el reporte y me lo muestre en un crystalreportviewer que tengo en el mismo form en donde tengo los 3 combobox... Espero haber sido un poco màs claro ahora. Ah, el proyecto es un windows apliccation, no un web server...

Muchas gracias a todos de antemano.

Mariano J. Lancellotti
mlancellotti@gmail.com
 
Bueno.. antes de mostrar el reporte... debes enviarle los parametros...
la pregunta es ? usaste un campo Formula o un campo Parametro..

En el objeto reporte

Si usaste una formula
.FormulaFields(NumerodeFormula).Text = " 'Parametro' "
Si te das cuenta el valor va en comilla sencilla ' , debido a que es texto

Si usaste una parametro
.ParameterFields(NumerodeParametro).Value
 
buenos dias tengo una pregunta de crystal, es que resulta que estoy haciendo unos reportes a aprtir de store procedures esos reportes se generan con una fecha determinada por el usuario, como hago para hacer que el usuario pueda interactuar con el cristal y ponga la fecha, no se como encadenar el parametro con alguna interfaz para el ususario.
el store que meto es mas o menos asi
call prueba(@param); deberia retornar una consulta
si alguine me puede ayudar con resolverme la duda o con un manual
garcias.

la bd esta en mysql 5
 

Los últimos temas