Crytek anuncia su nuevo motor gráfico CryEngine

Crytek anunció la nueva versión de su motor gráfico CryEngine y lanzó una demo en forma de vídeo dónde nos muestra lo capaz que es de hacer. El nuevo motor gráfico CryEngine es un motor escalable que permite usarse en cualquier consola de nueva generación como la Xbox One y la PlayStation 4, además de PC, la plataforma gamer por antonomasia. El nuevo motor CryEngine dará el relevo al CryEngine 3 presente en la serie Crysis, Sniper: Ghost Warrior 2, MechWarrior Online y otros títulos.





Carl Jones, director de Desarrollo de Negocios de Crytek dijo: ”Desde que CryEngine 3 fue lanzado en 2009, hemos cambiado radicalmente el motor tantas veces, con tantas nuevas características importantes, que ya no es el mismo motor. Hemos revolucionado muchas partes del motor: hemos revisado completamente nuestro sistema de iluminación, hemos construido vídeos con personajes renderizados y soluciones animadas, mejorado enormemente la velocidad y efectividad de nuestro editor Sandbox y, hasta nuestra representación ha cambiado con tesellation, el mapeo de descolocación precisa de pixel, y ahora el renderizado basado en la física, todo esto mientras mantenemos nuestro enfoque principal: que los juegos deben hacerse en tiempo real en todo momento.

No cabe duda, que la exigencia de este motor gráfico forzará a los entusiastas de los videojuegos, a repotenciar sus máquinas con las últimas tarjetas gráficas de AMD o Nvidia (y quizás otros componentes), si desean gozar no solo de una buena calidad gráfica, sino también de una jugabilidad agradable de al menos 30fps, o 60fps para los más exigentes.

Los videojuegos presentados por Crytek son los siguientes. Trata ya de imaginar, cuál debería ser la configuración mínima para poder correrlos fluidamente.

  • Star Citizen, de Cloud Imperium.
  • Civilization Online, de XL Games
  • Everybody’s Gone to Rapture, de The Chinese Room (De Sony Computer Entertainment)
  • Monster Hunter Online, de Tencent Games, CAPCOM
  • In Development, de Forge Animation
  • Icarus, de Wemade
  • Golfzon, del mismo nombre, Golfzon.
  • Preemptive Strike, de Giant.
  • Crysis 3, del mismo Crytek, su obra maestra.
  • Warface, también de Crytek.
fuente
 
Última edición:

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
Mensajes
10,624
Ojala y sea parecido al rprimero, ya que el 2 y el 3 por ser enfocado a consolas se quedaba atras en muchas cosas...
 

morganeitor

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2009
Mensajes
318
Ojala y sea parecido al rprimero, ya que el 2 y el 3 por ser enfocado a consolas se quedaba atras en muchas cosas...
yo creo que en esta generación los pceros si vamos a disfrutar de los juegos con todo el potencial, y las consolas disfrutaran de ports depurados y no al contrario....

realmente llevamos como 5 años estancados gracias al mercado donde las consolas mandan, pero todo pinta que eso va a cambiar en esta nueva generación -o eso quiero creer yo- ;)
 

tmbdelta5

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2012
Mensajes
551
ufff pero crytek saca unos graficos que para jugar en ultra te toca tener hasta crossfire !! estos manes van un paso adelante de las vga
 

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
Mensajes
10,624
ufff pero crytek saca unos graficos que para jugar en ultra te toca tener hasta crossfire !! estos manes van un paso adelante de las vga

Eso fue solamente con el primer cryengine, con los otros ya era mucho mas suave porque les toco amoldarlo a las consolas..... Se veprometedor porque va en dx11, esperemos a ver


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba