Crytek muestra los primeros títulos con motor CryEngine

Si Crytek anunciaba la semana pasada su nuevo motor gráfico CryEngine, esta semana conocemos los primeros juegos en hacer uso de este novedoso motor gráfico donde destaca su escalabilidad, siendo utilizado tanto en las consolas de nueva generación como en PC.
Por ahora serán 10 juegos los que inauguren este nuevo motor, el cual también destaca ante la posibilidad de estar disponible para cualquier desarrollador, por lo que veremos tanto a grandes compañías como a pequeñas que darán un salto cualitativo en sus títulos gracias al equipo de Crytek, lógicamente las que mayores recursos dispongan (personal y dinero) exprimirán mucho más el motor, pero los pequeños desarrolladores podrán ofrecer productos de gran calidad simplemente demostrando un mayor esfuerzo o como aprovechar los recursos de una forma más inteligente.
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A continuación podrás conocer todos los títulos en hacer gala del nuevo motor CryEngine y conocer un poco sobre ellos:

  • Star Citizen, de Cloud Imperium
  • Civilization Online, de XL Games
  • Everybody’s Gone to Rapture, de The Chinese Room (De Sony Computer Entertainment)
  • Monster Hunter Online, de Tencent Games, CAPCOM
  • In Development, de Forge Animation
  • Icarus, de Wemade
  • Golfzon, del mismo nombre, Golfzon.
  • Preemptive Strike, de Giant.
  • Crysis 3, del mismo Crytek, obra maestra que dio a conocer su motor.
  • Warface, también de Crytek.

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Pero si el Crysis 3 ya salio bajo CryEngine 3 lol y acá se supone que hablan es de la revisión "no numerada" del motor, O a menos que internamente se refieran a un 3.5 o algo similar.
 
Escalabilidad que los desarrolladores la dejaran por el suelo, ya que para compatibles será la misma gallina..po...po...po..port, nada de optimización y fuerza bruta.
 

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