Cs 1.6

Como le parece el CS 1.6 ???

  • Si me gusto!

    Votos: 1 16.7%
  • Mas bien normal

    Votos: 5 83.3%
  • No tiene nada de vacano

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sTeviL

Lanero Regular
15 Ago 2003
64
Bueno este tema lo puse para que opinemos acerca del CS 1.6.

Por mi parte no le veo nada de nuevo mas que unos cuantos cambios leves, como lo son el escudo de los CT force y dos armas, tambien cosas como el cuadro de tab y la consola, la forma de entrar, en fin.

Creo que si era nueva version era para descrestar, y a mi no me asombraron.

Bueno esta es mi opinion, espero la respeten como yo respeto las suyas.

Suerte es que les digo.
 
La verdad yo había escuchado de todo del steam y la 1.6 en si. La jugué en Digital Planet, y seguro que mejoró todo, los menues, los detalles gráficos sin dejar atras lo sencillo del counter-strike y el escudo que aunque da un poco de vetaja a los CTs, pues de todas maneras no es invulnerable ;)

Las dos nuevas armas están excelentes.
 
Galil kicks ass!:-D me gusto mucho como mejoraron algunos mapas (inferno aztec) alguien sabe como hacer para jugar en LAN?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En digital planet jugamos en LAN, killer fue el que metió todo. Supongo que normal registrando la key con un email y luego en un pc nuevo juego y que se conecten los otros :)
 
jajaja juanej no me olia nada con ese escudo jajaja eso si me dio risa.... pero nada.

A mi la version me parece muy vacana sobre todo pa jugar en lan e internet. y promete ser muy vacana....!!!
 
killer pero explique como es que lo colocó en red ;)
aychh maldito escudo, pere y verá que aprenda a usarlo.
 
counter-strike

entonces que amigos de cs me parece que el 1.6 no haya mejorado mucho me gustaria saber si hay servidores colombianos o cuando nos vamos a enfrentar todos los colombianos en cualquier servidos suerte
 
Si hay servidor de 1.6 se llama gaming culture y creo, no estoy seguro, de que el ip es 200.106.160.11:27015, miren a ver.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas