CS weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sTeviL

Lanero Regular
15 Ago 2003
64
Que mas bien o que.
Este tema es para ver quien se apunta a ir al ciber digital planet a jugar CS. Hay 10 PCs. Suerte es que les digo.

PD: solamente CS. jajajajajajja ojala mucha gente se apunte para pasar un rato bien vacano...suerte pues.....!!!!!
 
Es para ir el sabado 22 de noviembre cualquier duda la ponen aca.

PD: hay cuadramos la hora...bien pues
 
huy que bien me yo de una me apunto por el CS me muero digan a que horas me parece bien a las 2:00 pm el sabado entonces digan aver cuente conmigo de una......!!!!!
 
Yo me apunto de una, WEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! CS rulz, a mi me parece bien a las 2 tambien, claro que los que se apunten sean puntules, yo confirmo en el transcurso de la semana.
Suerte!!!!
 
Sino me quedo reforzando y Dios salud y mi mamá platica pues voy :)
Suerte
 
Nah...
si alguien kiere jugar algo mejorcito. gracias a este pechito todas las makinas tiene
Q3 WFT Y AoC
pronto tendrán Sc:Bw y Diablo LoD
jejeje
Cs.. corre muy bien a 70 Fp/s jejeje.

Suertexx

Mirando la fecha....
jejeje a las 10 am, terminamos nuestra Gosu CafeLan de WFT, jejejeje, nos les adelantamos.

El cafe rulz, saludes a Leonardo de mi parte.
 
Bacanol Quake pa conocer, el AoC que es excelente pa cuando se aburre uno de CS.
 
huy vacano, pero yo no me aburro del cs.
asi q practiquen duro por mi
 
s0n1c usted solo juega CS???
Bueno no quería decir aburrir sino cuando uno ya quiere hacer otra cosa... no creo que acá todos se la pasen jugando CS y ya. Yo nunca volví a jugar The Conquerors, pero en un ratico de no CS podría jugar eso uno.
 
Texto Originalmente Escrito por s0n1c
huy vacano, pero yo no me aburro del cs.
asi q practiquen duro por mi

No va?????

Texto Originalmente Escrito por neoecos
Nah...
si alguien kiere jugar algo mejorcito. gracias a este pechito todas las makinas tiene
Q3 WFT Y AoC
pronto tendrán Sc:Bw y Diablo LoD
jejeje
Cs.. corre muy bien a 70 Fp/s jejeje.

Suertexx

Mirando la fecha....
jejeje a las 10 am, terminamos nuestra Gosu CafeLan de WFT, jejejeje, nos les adelantamos.

El cafe rulz, saludes a Leonardo de mi parte.

Se apunta????

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy S0n1c resucito.... ya crey que estaba muerto.....jajaja

no bien.... bueno yo del CS no me mamo nunca pero lo que se dice nunca.

hey pues nadie mira este foro o que vamos a jugar bien vacano.....weeeeee estoy que como lechona
jajajaj ya me comi uno el sabado que fui el ya participo en el foro pero no voy a decir quien lelolelo
jajjaa bueno apuntesen pues para que pasemos un rato bien Ch***a y la pasemos revacano, o si no que como (de comer jajaj) pues... jeje suerte....!!!!!

:p :p :p :p
 
heee que bien soy nuevecito en laneros pero ya lo conocia pero me dava pereza registrame....

bueno este es mi primer foro que extreno y me parece que esta muy bien

DE UNA ME APUNTO CUENTEN CONMIGO...

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.