CTF en el mOrrO.pk3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy no.... para ver nieve, yo que no conozco de una!.... hagamos eso por ahí en 20 dias :)
Por ahí derecho vemos el lugar donde va a ser la H11
 
Ojo los que tiene problemas de presión o cardiovasculares.
La altura los puede afectar y van bajo su propio riesgo. Así que Hiada, vas de una!!

La altura y el frío son algo real, y se los puedo decir por experiecia. Así que suelten el pc una hora antes y péguense una caminadita antes del viaje. Sino, no llegan ni en 3 días.
Y como va a ser dentro de 20 días, que les vaya bien porque no creo poder ir. De acá les echo porras!!


SUertex
 
doctor Hater, mi peso es de 70 kg, mi altura es de 1.75m, no tengo problemas de nada, estoy apto para esta mision?
 
qualified!! mejo

Listo pal morro!!!!
No olviden llevar alimentos ricos en calorias como chocolates, lecherita, o como yo, panela pa los pobres!!!


Ah, y mucho cuidado con los alimentos calientes allá arriba. A esas alturas con esa temperatura, pueden no sentir la verdadera temperatura de las cosas y cuando bajen, ya vienen con la lengua y la garganta pelada!!! ESO sí es más verdad que un taspu!!
 
Uhi parce que emocion ir por alla.

ODDG vamonos yaaa ****************** toy emocionadooo,,,

cuantos dias no vamos a quedar 2 ?? sabado, domingo y bye.
 
Ah, y mucho cuidado con los alimentos calientes allá arriba. A esas alturas con esa temperatura, pueden no sentir la verdadera temperatura de las cosas y cuando bajen, ya vienen con la lengua y la garganta pelada!!! ESO sí es más verdad que un taspu!!

HAY JUEMAMA EN SERIO? JUAAAAAA LOL RE ROL. jajaja,

Ojo los que tiene problemas de presión o cardiovasculares.
La altura los puede afectar y van bajo su propio riesgo. Así que Hiada, vas de una!!

MMM aunque no me han encotrado la causa, dicen que soy hypertenso y tengo hasta pastillas y toda la cosa, entonces como que no estoy qualified, ademas mi bolsillo me desqualified del todo.
 
ODDG, que gastos hay que cubrir fuera del transporte a Manizales.

Ole manizalitas cuanto $$$$ esta el viaje al MORro?
 
Eso que nos comenten ellos a ver como es que es el cuento para ir por allá porque ánimos es lo que hay ejejjeej.!!!!!
 
Tenemos que mirar cuantas personas son, transporte, alimentaci˜n y el gu“a. =) empiecen a apuntarse y vamos haciendo el presupuesto ;). El morro los espera jijiji el nevado rulez!! Yo lo veo todas las ma–anas desde la ventana de mi cuarto.
 
eso de plata no es mucho...en manizales hay de todos y para todos ademas todo baja un poquito despues de ferias es muy facil consequir lo que sea
 
el nevado del ruiz es feo, vamos a lasguna del otun, yo me le apunto a lo que sea me avisan cuentan conmigo y no tengo powerups pero conosco los atajos, alguna cosa me avisan y me le pego.
 
ah juemadre eso de la nieve esta como grave... el nevado parece una montaña mas...
igual manizales rulez
 
Yo quiero tocar la nieve?? no se puede???

Yo me apunto.......

Y esas lagunas aguantan??? pa meter bañooo.??
 
la nieve si se puede conocer, yo tengo fotos de cuando fui
 
bner la Laguna del Otun esta muy maluca.. mucha gente con paseo de olla...

Y con respecto al nevado... segun lo que he visto muchas de las principales atracciones de nieve como las cuevas ya se volvieron mera agua por el calentamiento global... eso lo dieron en Paz Verde un día (1997-1998... masso)
 
bueno eso de la nieve es posible... manizales y su clima raro todo lo permiten un dia esta gris el morro y al otro dia hace un frio tenaz y amanece blancoooo
toca ver como estamos de suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas