CTF en el mOrrO.pk3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fresco ODDG que ya esta haciendo clima de nevada... despues de soportar calor como un berraco ya porfin ayer empezo a hacer el frio que caracteriza a manila, puerca forma de llover la de ayer y hoy

en estico esta lleno de nieve el morro :dormir: :guitarra:
 
yeah marachuyea

ya no mas calor sox heheh mero frio al cien por cierto lo que dice zesx es cierto sin han dicho que por el caletamiento pues el nevado pierde se atractivo aproveche mejos ! vengan !
 
UHi si yo me voy, pero miren a ver es epoca precisa la nuestra para llegar alla.
 
No hay día ni temporada precisa... es de suerte! A veces hay nieve pero no está nevando, a veces ni hay nieve y otras veces toca mucha nieve y nevando jijijiji.... todo es suerte =) mejor organicemos ese viaje pronto :p
 
Bueno para que la vaina se valla cocinando, necesitamos:

Será posible que se confirmara la ida para eso del 22 de FEBRERO?
El nevado esta nevado para esa fecha?
 
jajaja ODDG trataremos de tenerte el nevado "nevado" para ese día. jijijijijijij. Pero en este momento apenas está recuperando la nieve. En diciemre y feria hizo mucho calor y se quedó sin nieve. Pero ya ha comenzado otra vez!
 
Ehhh
Esto de tener un pc caprichoso no me deja conectar y ya hoy llevo 6 días sin internet!!! 6 días!!!

Veo que ya hay moral y como que el clima nos favorece. Como dije en mi primer post, tengo una cuenta pendiente con ese berraco porque hace 2 semanas que fui, no había nieve pa la gente mortal como yo.

Y bueno, a ver una lista onix con los que van pues!!!
Yo, no estoy seguro. Por esos días ando en finales y quién sabe cómo esté mi suerte!

Y LA DE TODOS!!! (porque sin nieve....SOX.)
Que pereza tener que jugar otra vez con un terrón de tierra fría simulando que es nieve, pero suciecita!! :s
 
ODDG es el logistico aki asi que no me digan nada....

Por el momento ningun caleño excepto yo tiene un espiritu aventurero para ir al morro.
 
Mas o menos de cuento es el grupo, cuantos dias nos vamos a quedar y yo les hago toda las vuelas, para ir en buseta, con guia, y todo bien organizado.
me pueden escribir a bner@laneros.com
 
Sizas, es mejor que alguien desde Manizales haga la vuelta.
Yo subí, sí. Pero me fui pirateando desde acá y rutas normales no conozco.

Háblense con el CoLega Bnersibiris pa que trabaje como negro antes de nuestra llegada. (Bueno, si es que puedo ir)
 
sera ?

hehee me acorde de una cosa que una foto que mandaron de aca de unos manes de manizales gano 30 millones como que tiene atractivo la nieve ? onix tiene razon aca
 
Hey señores que lujo yo me les apunto pero antes diganme:

Valor?
Transporte que?
Alimentacion que?
Que cosas raras o demas se debe llevar
La dormida que
Hora y fecha
y quienves vamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas