CTF en el mOrrO.pk3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

LLEGO LA HORA!
 

Archivos adjuntos

  • nevado.jpg
    nevado.jpg
    45.7 KB · Visitas: 142
Juemama no iva a ir por diversas razones estar pelado es una de ellas, pero despues de ver la foto ya! me dieron ganas, asi que estare por alla jodiendoles la vida una vez mas al menos ya hay una 90% de confirmacion, si logro recoger la plata, es un hecho.

CALI RULZ!
 
Bueno, aguanta ir... A conocer esta parte de nuestro país... Y es de verdad que hay nieve? :p Porque yo nunca he conocido tal cosa! Y suena super..

Bueno, voy a hacer todo lo posible por ir con el combo! :)
 
De ver eso me dio frío, y dolor de miembro

De verdad que sería rebueno ir. Pero falta ver cómo están mi arcas y mi estudio por esa fecha.

o si no, a jugar en la nevera. Y eso que ni escarcha hace la hp!!
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA mi nevera si hace escarcha, nevera de pobre! snif

Bueno, aguanta ir... A conocer esta parte de nuestro país... Y es de verdad que hay nieve? Porque yo nunca he conocido tal cosa! Y suena super..

Bueno, voy a hacer todo lo posible por ir con el combo!

Sisas eso es lo que me tiene animado, ademas siempre uno encerrado y con este calor que hace en este cuarto con este bombillo en la cara aguanta un poco de frio.
 
Bueno, pero que no se queden en hablar y decir que la foto está bonita. Anímense pues para que vengan todos y las próximas fotos sean de Laneros en la nieve =).
 
LANeros en la nieve.....

Ése no es el mejor elemento pa nosotros........nononono
Ahí se va a ver lo mimaos que son la mayoría!!!!

Y rulz una foto cuesta abajo sobre Cyber.. :p
 
jejej yo estaba empezando a hacer las vueltas de mirar costos y todas esas cosas, pero como que se me adelanto bner.
bueno de todas formas, yo estoy listo para ir y ayudar en todo lo que sea necesario.=)
 
Thx a Spit, Bner, Hiada, Headup y a todos los que nos puedan colaborar! De seguro vamos y la pasamos bien bacano!
 
pues como que la cosa esta intando como bueno, ademas yo no he entrado a estudiar. A mi como que la cosa me suena!!!
 
BUeno señores esta alejado del post, pero ahora que regreso sorprendido de la passion que a tomado este viaje. Desde hoy ahorrar para poder, ir.

Estuve viendo a pirry, que hizo el viaje esta una shimba....lo unico asi es que aconsejan que uno averigue sobre parques nacionales y saber como es la cosa bien.

algo que me gusto es que podemos hacer skyborder o como se diga.
 
hoy ya es 2 de febrero y no veo las inscripciones por ninguna parte, Por favor las personas que esten interesadas en ir por favor envienme un mail a bner@laneros.com para saber mas o menos cuantos son los asistentes a LANeros on the snow
 
Bueno este foro lo dejaron quieto, nadie volvió a decir nada, nunca cuadraron el viaje y te cuento ODDG que tamos en invierno again... no te imaginas como estaba el Nevado esta mañana... ufffff!!! Re Rulez!!!! me acordé del forito este y ahí te cuento para que sepas... el nevado está NEVADO! blanquito divino. =) hay nieve y mucha.... ya verás si vuelves a cuadrar el viaje o qué!! El que se anime cuadra con bner :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas