CTF en el mOrrO.pk3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arggg si.... Yo hablé con bner y hay posibilidad de hacerlo para Marzo! Y yo si tengo ganas de ir a tocar nieve :p
 
señores y señoritas que tal les parece del 22 hasta el 24 de marzo, ahorren que falta algo de tiempo que, la plata no se un impedimento.
 
Ya estamos en Abril y eso no se ha hecho!
Pues les informo el nevado está LLENO de nieve, pero super lleno, esta mañana lo vi más lleno que nunca y salió un informe en el perdiódico de la cantidad de gente que fue al nevado ahora en semana santa. Todo el mundo feliz, haciendo muñequitos de nieve. Esta es la época perfecta para ir al nevado, el invierno lo tiene divino, se los recomiendo pues... no dejen morir la idea :p
 
Hmm y si nos encontramos a pie grande ????

jejeje vacana la idea.. ademas seria un buen reencuentro con los laneros .. ya he etado mucho tiempo perdido.
 
¿?¿?¿? este niño IXi0N está como perdido.. te recomiendo leer todo el foro :p
 
No estoy perdido .... acabo de lllegar sas ? :)

PD: vivo en españa y CTF (team falcon) es uno de los me
jores clanes CS de aqui.
 
Ole el paseo quedon en fantasias y sueños..........pero no pierdo la esperanza de ir a tocar la nieve.

Sorry por no asistir, a la fecha acordada..... el recibo telefonico me salio fuera de mi presupuesto y que -----$
 
Originalmente colocado por IXi0N
No estoy perdido .... acabo de lllegar sas ? :)

PD: vivo en españa y CTF (team falcon) es uno de los me
jores clanes CS de aqui.

Desde EU hasta Japon, CTF se refiere por sobre todas las cosas a Capture The Flag, un modo de juego muy popular entre los jugadores de First Person Shooters.
 
En fin .... los conocen en toda europa , argentina , chile ... korea pero no pensaba que no los conocieran en colombia. Si lo pienso .. es normal. pero hay os dejo el dato.

CTF- (Clan Team Falco) - mejor clan español 2000 , 2002, 2003.


Un saludo pa los e-gamers caleños !!!

PD. lo del modo shooter lo sabia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas