CTF in The Real Life!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaría interesado en asistir.. Una duda... 16mil por todos, o por cabeza? ...
 
16 de mil!!!! rulz!!!,
16 debe ser por kabeza
yo me pego al parche para ke me kuenten
 
Señores Que bueno seria hacer esto en una hyperLAN. trabajaremos en realizar este evento en la hyperlan 8.

O sino armarla entre nosotros...sea en cali o bogota.
 
Ha pero uno a una hyperlan va es a jugar, y seria como una "Perdida de tiempo" hacer eso en una hyper, yo no me veo perdiendome un CTF CTF por estar un un CTF en la vida real jajaja.

Eso aguanta como en una LAN sin pc etc.
 
Seria para el domingo 21 de Julio, El costo es de 16.000 pesos por cabeza con derecho a 100 bolas, ya los que quieran comprar mas, logico que llevarian mas platica.

Nos estariamos llendo a eso de las 10am -11am y estariamos un buen rato jugando, luego los que quieran y tengan con que nos iriamos para el mall llano grande a tomar cervecita y luego para medellin de nuevo.

Vayan confirmandome al e=mail sauron3581@hotmail.com para cuadrar con el encargado en llano grande, para que suba las mejores armas (Spider y Raptors) y para que pueda tener en cuenta los descuentos.

Posteen
 
Yo tengo ganas de irme a analizar el campo antes del ctf haber si encuentro un lugar donde ubicarme, sin ke los fragers me vean, osea, buscar un buen sitio para Snipear. jejejejje, EnIgmA por alla vas a ver: You Fraged by cL-Cauvi...
 
Muchachos si quieren entonces aplazamos la fecha para el 28 de Julio, por que por lo que veo varios van a estar como con sus inconvenientes y ademas asi tienen mas tiempito para reunir la plata y poder ir mas tranquilos economicamente.

De todas formas confirmen al E-mail para irlos teniendo en cuenta e ir confirmando al administrador del chuzo en llano grande, por que el dijo que le avisara con anterioridad el numero de personas, para ver que tanto descuento se puede hacer. Por el momento estamos en 16 por cabeza, ya viendo de pronto que somos bastantes nos rebajen mas.

Ya hay varios que se apuntaron, pero todavia hace falta gente para formar los cuatro equipos de 5 personas cada uno, aunque seria genial que fueramos bastantes.

Recuerden posteen
 
hey pilas pues, por ke no aguanta ir solo 10 pelagatos a kemarnos las pelotas, hey animecen no son tan tesos pues para jugar Quake y UT o es ke las da miedo hacer un poko de ejercicio (jejeje)
 
Lo que soy yo ya tengo todo listo... y mientras más gente confirme su asistencia, creo que tendremos mucho más para darnos duro. Cuantos van ya???
 
Este tema se paso para la seccion de LANparties, en ese lugar pueden dar sus opiniones y ver la informacion al respecto del evento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas