CTF in The Real Life!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
CTF en la Vida Real!!

Me gustaria saber cuantos de los mejores jugadores de LANeros son tan buenos en la vida real como lo son en las maquinas. Nos gustaria ver a flote esa alma de milicianos que tenemos dentro, poder realizar unos cuantos frags reales y esquivar algunos otros.

Que opinarian si les digo que todo esto lo podemos hacer realidad. Existe un juego donde podemos hacer parte de un CTF y ser nosotros en carne y hueso quien lo protagonice.

Mi propuesta es la siguiente: !!!Por que no jugamos Paint Ball, Es genial.!!!!!
Se juegan en equipos y en la ciudad y fuera de ella poseemos buenos escenarios.

Sus opiniones son constructivas.
 
Que tal mezclarnos entre todos los clanes, entre Laneros Fundadores y novatos como yo, para ver si es verdad tanta belleza??? O creen que no es lo mismo hacer un frag en el aire en la vida real??? O será que les dá miedo ir por la bandera??? O que tal una guerra de Kampers??? Y quien ganaría el que realice más frags???

Sería interesante probar nuestras fuerzas... no vale la pena???
 
Me pareceria mejor no mirar si somos Fundadores o no, sino juagar para divertirnos y mirar como seria el juego de esa manera, seria una nueva forma de diversion y entretenimiento.

Ya si alguien se va a dedicar a tener rivalidades, la cosa no va a funcionar. Recuerden si las cosas se dan, vamos es a jugar, a divertirnos, a pasarla bien.
 
me gusta la idea.... en realidad en bogota jugabamos mucho!!! lastima que nunca jugamos los inmundanos entre nosotros pero depronto un dia que pase por la madre patria podemos jugar!!
 
wow, la idea es excelente, el problema es que habría que hacer una HyperPaintLAN para reunir gente de todas partes!

Planeen una vaina bien hecha, y planteela, a ver que opina el resto de la gente.

Bueno, y necesitariamos alguien que nos enseñe a hacer strafe y rocket jump, y como hacer /god y /give all :p jajajaja
 
HEhehe Está interesante... Incluso en estos dias por el Inder había una cosa sobre eso, pero yo taba ocupado, sólo escuche que lo anunciaban, pero no pude ver nada :( aquí en Medallo donde se juega eso?
 
JulianD, aca en medellin existen dos lugares para jugar Paint Ball, unmo es en el Tesoro y el otro si esta mas alejadito en LLano grande, pero el segundo es el mejor, por que es en campo abierto, plano y grandisimo.

Mientras que en el tesoro es un poco pequeño y nosotros somos muchos, entonces en definitivas cuentas seria para jugar en llano grande, la vaina es sino planear el asunto, calcular cuantos somos, y reservar el lugar y cuadrar los precios (claro con el descuento por el monton de gente).

E$s bueno que miremos como planeamos todo y yo hablo con el man de llano grande para que nos saque las RAptors, que en el momento son las mejores armitas que hay en este juego en el campo de LLano Grande.
 
Oigan los de Bogotá debemos ponernos de acuerdo para echar la jugadita nosotros también
 
en cali esta monteros (al lado de tropical cocktail) y creo que por persona con +-60 bolas no son mas de 20000
 
para los de bogota les recomiendo zona de guerra que queda en la cr 7 con cll 200 (es un campo de batalla y hay una avion y todo), yo jugue ahi varias veces y es super bueno!
 
Originalmente colocado por Alred5
en cali esta monteros (al lado de tropical cocktail) y creo que por persona con +-60 bolas no son mas de 20000



Oye Alred5 hace rato que no rumbeo en Cali, indica en que sitio mas conocido se encuentra... o direccion aproximada.... no recuerdo bien lo de Tropical Cocktail....
 
Oe shadow encarguese de organizarlo bien, de averiguarlo todo y nos comenta. Yo creo ke mucha gente se le apuntaria.
Dele de una, averigue parxe.
 
bueno eso si yo me apunto pa esa. pero los de otras ciudades que graben demos y los manden.
 
sur, la avenida cañasgordas (la que lleva a todas las univer... del sur) por donde hay un presto. Entre tropical cocktail y presto por una calle hasta el fondo
 
Originalmente colocado por unnilhexium
bueno eso si yo me apunto pa esa. pero los de otras ciudades que graben demos y los manden.

HEhehehe Bueno, haber como se las ingenian.
 
A mi me suena la idea, hace rato que estabamos pensando ir los del clan pero como siempre el eterno problema...la pata...pero de todas formas se podria hacer el esfuercito, pero eso si hay que dar un poquito de tiempo por que mas de uno nos quedamos pelados en la ida a la HiperLAN.

Suertes :pc2:
 
si la cosa esta pensada para ir despues de la HL7, un buen tiempecito para que la gente se recupere economicamente y podamos ir bastantes, todos los datos estan averiguados y la cosa es bastante buena.

Lo unico es que estos manes estan graves de overoles para los grandecitos, pero hay que hablar con anticipacion para ver si se pueden conseguir algunos.

Eso si, sigamos en contacto y miramos a ver que dia en mitades o finales de julio nos pegamos la volada para llano grande y probemos nuestro espiritu guerrillero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas