CTF in The Real Life!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que sería excelente, para probar podríamos ensayar en alguna de las ciudades una PaintLan local, luego dependiendo de los resultados comenzar a realizar HiperLan e HiperPaintLan, eso sería estupendo, y me atrevo a decir que ambos los disfrutaríamos al máximo.

Entre otras cosas, solamente el paseito hasta Llano Grande ya es divertido, imagínense si va y llueve, o en medio de un calor bien bravo, excelente para probar hasta nuestro estado físico, y sé que le sacaríamos todo el jugo. Pero mientras más seamos será mejor. Yo soy novato pero me apunto a lo que resulte...
 
bueno eso si yo me apunto pa esa. pero los de otras ciudades que graben demos y los manden.

Sisas sisas, para hacer un timedemo bien poderoso con toda la gente de laneros y con esos graficos tan espelusnantes, maximo 10 fps.

Yo me apunto, nunca he ido porque siempre he pensado que eso es para los riquitos y toda esa gente estilo Gayllellin, entonces ni se me ha pasado por la mente.

Pero si LANeros esta en esa, yo me apunto.! a ver si nos volvemos plays y dejamos esa fama de picaos tan gay!
 
bueno eso si yo me apunto pa esa. pero los de otras ciudades que graben demos y los manden.

Uy mejo, eso va a estar como complicado, quien se arriesga de spectator después de poner el g_synchronousclients en 1 buscando que le petan un pepazo de esos. LOOOOOOOOOOLL

No mentiras todo bien, la idea de llevar una camarita de video o de fotos no es mala, no se la montemos a Under
 
Si, el dia que vayamos a ir se habla con anterioridad para ver que dicen ellos si nos hacen el favor, o sino vemos haber a quien llevamos de marrano para que nos haga el favorcito.

Pero que lo hacemos, lo hacemos!!!!

Vayan pensando y posteando haber para que dia mas o menos les gustaria subir, comentan como organizamos las cosas, por que si nos vamos a animar es para ir, no para salir con un chorro de babas. Pilas!!
 
juaaaaaaaaaa, ese alred rulez, hizo hasta el mapa .... venga los de cali armemos parche pa ir alla
 
en serio vallan.... oe y kain no se olvide del modem pa la proxima lan... yo les juego por adsl
 
si vienen yo me apunto de una, y creo que los demas laneros tambien, seria el parche del año, una PaintLan jajaja
 
Alguno ya ha averiguado algo??? porque no podemos programar nada sin averiguar antes... Vamos para Llanogrande o vamos para el Tesoro??? En lo personal prefiero Llanogrande aunque salga mas carito... Entonces???

Si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahora o que calle para siempre...

O la próxima semana, a mas tardar miércoles o jueves debemos tener datos concretos, porque sino tendremos que aplazar la fecha...
 
Si muchachos, demostremosle ganas al asunto, estoy viendo que varios estan con mucho interes en la idea, pero las cosas hay que hablarlas y organizar todo para el dia que vayamos a ir este todo bien planeado.

Posteen y digan sus opiniones, como, cuando y todos los detalles que quieran tener con la PaintLAN.
 
Hagamosle los de Bogota a una PaintLan... Como dice Satan es mejor en la 7 con 200 porque hay resto de espacio y enfin el escenario con pistolas y todo es super bien jalado... Tenemos que llamara para averiguar y cuadrar fechas y asi podemos planear un presupuesto... eso si los que quieran que se anuncien al organizador... que entre otras cosas quien se le apunta a eso?? por ahi oi q lichtmann es el que orgfaniza todo por aca... Que avise o miramos pero eso hay que hacerlo... Yo le puedo ayudar...
 
Originalmente colocado por Alred5
sur, la avenida cañasgordas (la que lleva a todas las univer... del sur) por donde hay un presto. Entre tropical cocktail y presto por una calle hasta el fondo


Ahhhh ya esta clarisimo como no voy a conocre esa vaina.... por ahi han colocado un poco de bares y siempre los cambian... sera que no dan resultado o simplemente cambian de imagen o que??
 
Mucho blablabla de los de bogota y los de medellin estamos muy callados respecto al asunto, espero sus sugerencias muy pronto para ir cuadrando los detalles de la PaintLAN.
 
tonces que muchachos, cömo vamos a cuadrar lo de la PAINTlan.

Posteen haber y digan sus opiniones.
 
Como que no posteo? Claro, yo ya había colocado mi granito de arena en el mensaje...

Si todos armamos reunion pa ir un día de estos a una cosa de esas, depronto me apunto! jejej
 
Bueno, la cosa es de esta manera, el campo es en llano grande, el precio que es lo que todos quieren saber es de 16.000 pesitos con derecho a 100 bolas, jugariamos de la siguiente manera, 5 Vs 5, por que en el campo solo hay armas para que esten diez simultaneamente, entonces serian unos equipos escogidos con anterioridad de 5 integrantes cada uno.

Como ven el precio esta comodo, el precio real es de 19.000 pesos por 100 bolas y 16.000 por 50, pero como vamos a ir en comunidad la rebaja es buena.

Ya lo unico que queda es que posteen y den sus opiniones.

PD. la feha seria para el domingo 21 desde el medio dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas